viernes, 29 de marzo de 2013

Capítulo 37: Pánico, definición gráfica.



*Narra Diana*

Me metí a darme un buen baño después de aquello.

No sabía por qué pero ese chico me estaba matando. Es decir, sí, era un tipo genial  estupendo, pero quería que las cosas fueran demasiado rápido, y...Y luego estaba Louis, que es como...Imposible de explicar, pero me encanta, siempre me ha hecho reír, siempre ha estado ahí. Y ahora tenía novia.
Poco a poco, sin darme cuenta, me había ido enamorando de él, pero era un...Bueno, era imposible...Además él siempre ha sido mi mejor amigo y...

La semana se me pasó volando, y por fin llegó el viernes. Había quedado con Carol, Álex, Niall. Lou, Zayn y Hazza...íbamos a ir al cine a ver una peli de miedo. ¡Ah! Eleanor también iría. Me caía muy bien, pero aún así estaba un poco celosa...No quería que "me robara" a mi Boo Bear.


A Álex no le gustaba nada la idea ya que odiaba las películas de miedo, y por eso, para compensarlo, los chicos le prometieron que el sábado nos acompañarían para ir de compras.

Desde el lunes, las cosas con Lou habían mejorado, pero aún así, yo, tan cabezona como siempre, seguía dándole vueltas al tema de todo lo que pasó en mi casa.

Todo eso me afectaba mucho, aunque muchos pensaréis que es una tontería.

Salí del instituto y me fui a mi casa acompañada de  Harry, como hacía siempre, ya que la suya estaba en mi misma calle, pero unos números mas arriba. Mi madre y mi hermano Justin, que ya estaba en la universidad, habían preparado la comida. Solomillo, humm...Delicioso.

Me fui a la ducha para empezara arreglarme. Me envolví en una toalla. Subí hasta mi cuarto y me cambié de ropa. Aquel viernes no era que me apeteciese mucho salir, pero había quedado con los chicos, así que me no me arreglé mucho.

Me tumbé en mi cama. Eran las 3.3O, y Hazza vendría a recogerme a las 5.OO.
Decidí conectarme a Internet y pasar el rato. Cogí mi iPod y puse algo de música.

Al poco tiempo, sonó el timbre. Creí que sería Harry, y que el tiempo se había pasado demasiado rápido, pero no. Me equivoqué. De nuevo, Lucas esperaba en el umbral de la puerta.

- Hola. -Dijo.-
- Hola Lucas. ¿Qué te trae por aquí?
- Quería pedirte disculpas. Actué como un verdadero gilipollas. Es que no me llevo muy bien con Tomlinson.
- Reí- No hace falta que lo jures. Está todo bien, ¿Quieres pasar? He quedado dentro de poco, pero es igual. -Sonreí.-
- Gracias. -Dijo, y pasó.- La casa es muy bonita.
- Gracias. -Estuvimos hablando de temas sin sentido hasta que me preguntó con quién había quedado.- He quedado con...Harry, ¿Lo conoces? -Asintió.- Va a venir a recogerme, y luego nos vamos al cine con Álex, Niall, Zayn y Carolina. Creo que sabes quienes son.
- Si. -Asintió.-
- ¡Ah! Se me olvidaba, también vendrá Louis con su novia... -Dije con un tono de desgana y asco en la voz.- Hey, ¿Qué tal si vienes con nosotros?
- Emm...Yo...No se, no soy de vuestro grupo.
- Da igual, Eleanor también irá, y ella no lo es.
- Está bien, aceptó.

Un rato después, volvió a sonar el timbre. Harry llegó tan puntual como siempre.



- Hola Harry. -Saludé, con un beso en la mejilla.-
- Hola. -Sonrió.-
- Soy...Lucas, bueno, Dii me ha invitado y...
- Sí, vale, perfecto.

 Los tres fuimos andando hasta el centro comercial, y allí nos encontramos a los demás. Compramos las entradas para el cine.

- Vaya, que guapas. -Les dije a Carolina y a Álex.-
- Gracias. -Dijo Álex-
- Shh...Callaros ya que va a empezar la peli. -Nos cortó Carolina.-

La película era bastante buena, aunque parece que solo Hazza, Lucas y yo lo estábamos notando. Gran error. NUNCA vayáis al cine con parejitas.

Zayn y Carolina estaban ocupados con un apasionante beso de película, en el que ambos tenían los ojos cerrados, y sus lenguas jugaban la una con la otra.


Nialler y Álex. Bueno, ellos directamente se salieron del cine.
No sabemos muy bien a dónde fueron, pero ya no los volvimos a ver en todo el día.

Y por último Elounor. No paraban de hacerse mimos. Sí, hacían una bonita pareja, pero no, no, o sea, NO. Me carcomía la envidia. Yo siempre había sido la chica de Louis, y no soportaba que ahora lo fuera ella.

*Narra Carolina*

Zayn y yo lo estábamos pasando realmente bien hasta que a un profesor se le ocurrió ir a buscarnos, porque obviamente, no estábamos en clase...
Empecé a oír pasos resonar en el largo y vacío pasillo que había tras la pared del baño.

- Zayn, Zayn, ¡Para! -Le dije, ya que él no se había inmutado, y seguía besando mi cuello salvajemente.

Empezamos a vestirnos rápidamente, y salimos de allí, con la esperanza de poder esquivar a esa desconocida persona. Pero no obtuvimos buenos resultados. Aquel profesor entró al baño, y nos vio. Zayn se estaba abrochando el pantalón, con la respiración agitada y yo terminaba de ponerme la camiseta, y me peinaba un poco...Cuando el otro estalló en gritos.

Inmediatamente después, nos encontrábamos en el despacho de la directora. Estricta, realmente estricta, una mujer con carácter. Bueno, pues volviendo al tema, ambos nos ganamos una amonestación grave, y obviamente, llamaron a nuestros padres, que nos prohibieron terminantemente salir juntos.

Pero obviamente ambos sabíamos que eso no iba a quedar así, y salíamos a escondidas, y obvio, en el instituto.

Llegó el viernes, por fin, y con esto, pudimos quedar.
En cuanto llegué a casa y comí, me fui directa al armario porque no tenía ni idea de qué ponerme, así que estuve chateando con Álex, y finalmente, decidí ponerme esto:


Decidimos ir al cine a ver una peli de miedo, pero no le prestamos mucha atención a la película.
Estuvimos la dos horas que esta duraba haciéndonos mimos y besándonos. Creedme. Me lo pasé realmente bien.

Después de estar en el cine, fuimos todos a cenar. Bueno, no todos, Álex y Niall se habían ido a la mitad de la película, seguramente a hacer...Cosas....De...De novios.
Eleanor también se fue, su madre la llamó y parecía que era urgente...

Así que emprendimos camino hacia algún sitio en el que comer. Finalmente nos decidimos por un Foster Hollywood que había por allí.
Nos sentamos todos en una mesa e hicimos el pedido. Tacos.

Estábamos sentados comiendo cuando de repente vimos como Lucas rodeaba con el brazo a Diana.
Louis pareció molestarse por eso, y le dijo...

- Hey, ¿Qué haces? -Lucas lo miró, sorprendido.-
- ¿Acaso tienes celos? -Diana abrió los ojos como platos, y se sonrojó. Se sonrojó mucho.-
- Déjala en paz.
- A ella no le molesta, ¿No es cierto?
- Bueno, yo...No...
- Suéltala.

Empezaron a discutir e intentamos calmarlos, pero parecía que nada ni nadie les detendría.
La cosa fue a más y ambos se levantaron, aunque no fueron los únicos, ya que Zayn y Harry también lo hicieron.

Diana me miró, estaba llena de vergüenza, no quería que pasase eso por su culpa.
Empezaron a pelear, a levantar la voz y a pegarse. Harry y Zayn forcejeaban para separarlos, pero era en vano.

Empecé a sentir mucha ansiedad, de verdad se estaban haciendo daño...Así que de repente, noté como todo me daba vueltas.... Toda aquella sensación me daba pánico....

ABRO UNO DE MIS FAMOSOS PARÉNTESIS GRANDES

Pánico, definición gráfica: 



CIERRO UNO DE MIS FAMOSOS PARÉNTESIS GRANDES...(ADMITIDLO, OS HA ENCANTAO')

*Narra Niall*

Álex y yo nos fuimos. Simplemente estábamos hablando, la película no nos hacía gracia a ninguno de los dos.

Salimos de allí, mi brazo rodeaba sus hombros.
Paramos a ver un vestido que a Álex le encantaba. Entramos a la tienda y nos dirigimos al probador. Y le sentaba realmente bien. Estaba preciosa.

Cuando decidió quitárselo lo dejó caer, y el vestido tocó el suelo, yo, sigilosamente, entré al probador.

Ella estaba de espaldas a mí, la agarré dulcemente por la cintura y ella sonrió, apoyando su cabeza en mi pecho.

Le di un par de besos realmente tiernos en el cuello y aquello pareció gustarle.

- No Niall, aquí no... -Dijo.-
- Como quieras, princesa...

Por último, le di un ligero beso rozando sus labios y salí de allí.
Saqué mi cartera y me dirigí hacia la caja. Pagué.

Cuando ella me vio al salir, con la bolsa del vestido en las manos, se apresuró a preguntarme cosas, y a insistir en devolverme todo el dinero.

- Al menos déjame invitarte a cenar. -Sonrió.-
- Está bien, eso no te lo voy a negar...

Estábamos en Nando's, cuando Diana llegó corriendo y llorando. Nos explicó todo lo que estaba pasando en el restaurante de la planta baja del edificio, y salimos corriendo de allí...Por suerte, cuando llegamos, Lucas ya se había ido, y los demás habían salido del restaurante.

Fui corriendo a por Carolina, Zayn la estaba sujetando, la había cogido en brazos y un par de lágrimas corrían por su mejilla.
Diana corrió a abrazar a Louis y le dijo:

- Nunca me vuelvas a hacer esto. Realmente lo he pasado mal. -Lo abrazó, y apoyó la cabeza en su pecho.-
- Ha valido la pena... -Y él le acarició el pelo.-

Harry simplemente contemplaba la escena. Tenía el labio partido, y un poco de sangre en la frente, pero nada grave.

Decidimos llevar a Carolina al hospital. Estábamos bastante preocupados por ella, nunca le había pasado nada parecido....Es una chica muy fuerte.

Una vez allí, la enfermera insistió en lavarle las heridas a Zayn, Louis y Harry.
Álex aprovechó para llamar a Lucas...

- ¿Qué demonios has hecho? -La oí.-

Y mientras este panorama asomaba en la sala, Diana y yo nos fuimos fuera a tomar un poco el aire. Ella le mandó un mensaje a Eleanor, diciéndole lo que había pasado, y que no se preocupara.

Suspiró, y entonces la abracé.

- Todo esto ya ha pasado... -La acaricié.-
- Gracias, Niall, eres verdaderamente una gran persona. -Sonrió.-

Cuando nos separamos sacó un cigarrillo y lo encendió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario