sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 38: (Primera parte)


*Narra Harry*

Llegamos al hospital. Niall había cargado a Carolina durante todo el camino, porque Zayn, Lou y yo no teníamos fuerzas después de lo ocurrido.

Una enfermera de guardia nos atendió. Insistió en curarnos las heridas...Y ocuparse de Carol.

Zayn se  veía realmente preocupado. No paraba de echarse la culpa del estado de Carolina. No era nada grave, tan solo un ataque de ansiedad, un bajón de azúcar por los nervios...Que habían acabado en un desmayo.


 - Zayn. Para. Toda la culpa la tengo yo. -Dijo Louis.-
- Chicos la culpa no es de nadie. -Admití.- Dejadlo, ahora lo importante es su salud. ¿Entendido? -Asintieron.-

A los pocos minutos nos advirtieron de que Carolina debería pasar la noche ingresada. Zayn se quedaría con ella, y Álex y Niall se quedarían despiertos toda la noche en la sala de espera, porque a Álex le afectan mucho estas cosas, por leves que sean, y Niall no la iba a dejar sola.

Yo decidí salir a tomar el aire. Así podría llamar a Nicole y hablar un rato con ella, ya que no la vería en toda la semana, porque se había ido de viaje a la playa con su familia.

En la calle se oían algunas sirenas. Seguramente de ambulancias o camiones de bomberos. Había humo y luces por todas partes, y pensé que sería por el tráfico... La ciudad es abrumadora...

Me acerqué a Niall y a Diana. Al verme me abrazaron, primero ella y después él.

- ¿Cómo esta ella? -Dijo Diana.-
- Tendrá que pasar la noche aquí.
- Sí, debe descansar. ¿No es grave? -Dijo Niall. Negué con la cabeza.-

Diana dejó caer las cenizas del cigarrillo al suelo, suspiró una bocanada de humo que flotó por el aire y se desvaneció. Entonces añadió:

- Se hace tarde chicos, lo siento. Me tengo que ir. -Entró al edificio, seguramente a despedirse de todos y cuando salió nos dio un beso en la mejilla a cada uno y se fue. Pero a los pocos segundos volvió corriendo, llorando.- Chicos tenéis que ver esto.

*Narra Zayn*

Así que estábamos en el hospital. Carolina lo había pasado realmente mal, y yo sentía que tenía la culpa. Porque...Bueno, no se por qué pero yo me sentía realmente mal por verla en ese estado.

Me senté en la sala de espera. Un vacío inundó mi cuerpo. Un gran peso en el centro de mi pecho, que hundía mis pulmones y me impedía respirar con normalidad. Remordimientos. Un dolor de estómago que hacía que se me encogiera todo el cuerpo me hizo soltar una lágrima, dejarla caer de mis ojos enrojecidos.


En ese momento no me importaba nada más. Ella, solo ella, porque era la razón de mis sonrisas, por la que me levantaba todos los días.
Yo simplemente, un par de años atrás, antes de conocerla, odiaba mostrar mis...¿Sentimientos? Quería parecer un tipo duro, da igual que por dentro me sintiera horrible.
Pero Caro actuaba como magia en mi cuerpo. Yo...No podía ocultar lo que sentía cuando estaba cerca de ella.

Y estaba ahogado en todos estos pensamientos, cuando una dulce voz me interrumpió. La misma voz que había escuchado cuando mis ojos, cerrados, soportaban el escozor que producía una gasa impregnada en alcohol sobre tus heridas.

- Zayn...¿Malik? ¿Zayn Malik?
- Sí, -Asentí.- pasa...¿Algo?
- No, bueno...Emm...Sí. -Mi corazón latía a mil por hora, noté como mi sangre se congelaba, mis venas se contraían, mis manos, mis dedos y mis piernas temblablan, mis músculos se tensaron poco a poco...Mi respiración era agitada y entrecortada...- Carolina está bien, se ha despertado y ha preguntado por usted. -Mi cuerpo, poco a poco, volvió a su estado normal...Todo lo normal que puede estar cuando la persona que más te importa en el mundo está ingresada, y postrada en una cama...-
- Pero...Yo...¿Puedo...?
- Sí, puede pasar a verla, pero antes...Necesitaría hablar con usted. -Y otra vez, ese estado de shock.-
- Emm-eemm....Yo, es-esto...Ella..
- ¿Le ha pasado algo parecido alguna vez?
- No.
- Carolina no soporta el pánico, o la ansiedad. Por eso sufre pequeños ataques o desmayos. Bajadas de tensión o de azúcar. Bien, pues...Creo que debería decirle que no son de gran importancia, son leves, sin riesgo, pero hay que tener cuidado en emergencias...O circunstancias. -Asentí.- Está bien, puede pasar a verla. -Sonrió.-

                           
*Narra Louis*

Después de todo aquel susto del viernes, el domingo por la mañana fuimos a acompañar a las chicas de compras. Pero antes de nada, decidimos desyunar en una cafetería. Diana vino temprano a casa para ir juntos.

Sonó el timbre, y abrí la puerta, allí estaba ella. Me dio un beso en la mejilla y cojí las llaves del coche.

- ¿Vamos? -Dije.-
- Sí. -Sonrió.- Louis, tu labio no tiene muy buena pinta.
- Bah, déjalo, estoy bien. -Sonreí.-
- No Lou. Sabes que odio que te pelees. Lo paso mal viéndote.
- Lo siento, pero tu siempre serás mi chica.
- ¿Perdona? ¿Tu chica? ¿Esa no es Eleanor?
- Eleanor se ha ido del país. Su tía está enferma...
- Lo...Lo siento. Pero...Bueno...Además, yo te veo besarla, acariciarla, tontear y reír con ella y no digo nada Lou.
-Pero...
- No Louis. ¿Acaso piensas que a mi no me duele eso? Es como si me dieran una puñalada. Incluso...Llego a pensar...Que te olvidas de mí, y de lo que hemos pasado...
- Di-di-ana....Yo...No sabía que te sintieras así. Es...Horrible. Lo-lo siento, de veras. Y...¡Claro que no me olvido de ti, ni de nuestra relación...Como amigos...
- Si, como amigos....Ese es el problema... -Dijo ella, en un susurro inaudible.

Llegamos a la cafetería y allí solo estaban Álex y Niall. Ya habían pedido y estaban tomando un par de cafés y unas tostadas. Al poco tiempo Carolina, Zayn y Harry llegaron.

- ¿Hay noticias de Megan y Nicole? -Preguntó Álex-
- Sí, vuelven esta tarde. -Contestó Hazza.- Por cierto Lou.
- ¿Sí, ricitos? -Sonreímos.-
- Ed vendrá la semana que viene. La casa ya está lista.
- ¿Qué casa? -Inquirieron los demás.-
- Hemos decidido que vamos a vivir los tres juntos. Es el último año de instituto y vamos a pasar a la universidad y....Y ya, eso es todo. Aunque...Creo que tengo que buscar algún trabajo...-Sonreí.-
- ¡Eso es genial! -Exclamó Álex.- Yo voy a trabajar en el taller con mi padre. Si quieres puedes venirte conmigo.
- ¿Sí? ¡Gracias!
- ¿Arreglando coches? ¿Tu? Digo...¿Vosotros? -Rió Carolina, y soltó una carcajada.-
- Pues yo no tengo ni idea de nada. Seguramente seguiré viviendo con mi madre,
o...Me iré al apartamento de mi hermano Justin...Quizás consiga uno para vivir con Álex y...Creo que trabajaré en algo...
- Pues yo igual...Bueno, sin lo de tu hermano Justin, obvio. Viviré con mis padres y buscaré algún trabajo para ganar algo de dinero y poder...Hacer algo con mi vida... -Reímos.- ¿Zayn?
- Yo...No sé. Creo que compartiré piso con Josh...
-Álex se atragantó.- ¿CON JOSH?
- Emm...Sí. -Admitió.-

Y pasamos el desayuno hablando de miles de cosas.

Llegamos al centro comercial sobre las 1O.3O de la mañana, y las chicas en seguida cojieron miles de prendas de ropa y nos arratraron hasta los probadores. Finalmente, a las 14.55 Niall admitió que se estaba muriendo de hambre, y Carolina, Hazza y Diana lo acompañamos en el sentimiento.

- Bueno, si queréis podemos ir a mi casa y cocinar algo juntos. -Dijo Zayn.-
- Freak! -Exclamó Niall. Reímos.-

*Narra Diana*

"Chicos tenéis que ver esto."
Es lo único que salió de mi boca. Lo único que pude decir.

Yo...Estaba...
Volvía a casa. Cuando noté que alguien me seguía. Me sentía perseguida y observada, era de noche, tenía miedo. Y de repente mi movil sonó. Retumbó mi tono de llamada en toda la calle.

Empezaba a hacer frío y mis piernas temblaban. ¿Quién me llamaría a esas horas de la madrugada?

"Lucas". Fue lo que pude leer en la pantalla del teléfono antes de que mi dedo se deslizara por la pantalla, contestando la llamada. "¿Lucas?" Pregunté, pero no obtuve respuesta.
Un mensaje llegó, haciendo vibrar el dispositivo, y por tanto, mi mano.

<<De: +44 655 708 709>>

Te estoy observando. No tengas miedo, nena. 
No sabes lo que te deseo esta noche. Me estoy acercando a ti, preciosa. Hoy no tendrás escapatoria, tu querido Tomlinson no estará ahí para salvarte esta vez.
Vas a ser mía.Te voy a perseguir hasta conseguir mi objetivo. Sólo quiero eso, te dejaré libre.
Te advierto, si no lo haces, será peor. Si dices algo, traerá horribles consecuencias.

Llegué llorando. Apenas habían pasado un par de minutos desde que me fui.
Mi boca titubeó un par de palabras y cerré los ojos con toda la fuerza que pude.

Harry me abrazó segundos después de leer el mensaje.
Me abrazó lo más fuerte que pudo.


- No te vas a ningún sitio. No te irás sin mí. -Lo miré.-
- Harry pero...Y si...Además, no...Se suponía que no debía decir nada.

Hizo un gesto con la cabeza a Niall, para decirle que íbamos a entrar al hospital. No. No quería. Louis no podía leer eso.
Si Louis se enterara de lo que ponía aquel mensaje....Si se enteraba de que Lu-lu-lucas...

- No. No voy a entrar ahí Harry. Louis...No. No puede, le harán daño...Y a vosotros también....Tengo que aceptarlo. -Y mi llanto comenzó de nuevo, un silencioso llanto.-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario