sábado, 20 de abril de 2013

Capítulo 39: (Segunda parte cap. 38, final primera temporada)


*Narra Álex*

Niall entró de nuevo al hospital, Harry se había ido para acompañar a Diana hasta su casa.

- ¿Estás bien, cielo? -Sonrió, y se sentó mi lado, a lo que yo correspondí apoyando mi cabeza sobre su hombro-
- Sí... -Susurré-
- ¿Sabes? Esto es incómodo, vamos, te llevaré a casa, Carolina está bien y mañana podremos verla.  -Asentí, Niall me transmitía seguridad.-

Y así fue como Niall me acompañó hasta mi casa, y él se fue a la suya.
A la mañana siguiente cuando me desperté era muy tarde, y al día siguiente tendría clase....Genial. Por lo cual, tendría que hacer la tarea...


Pero no sin antes tomarme un buen desayuno y escribirle a Zayn para preguntar como estaba Carolina.
 << Genial, esta mañana en cuanto se ha despertado nos hemos ido de allí. Estamos desayunando en una cafetería cerca de su casa, sus padres no están, se han ido de viaje:) >> dijo.
 A lo que yo contesté... << Lo sé, se iba a quedar en mi casa este fin de semana, venid para la hora de comer, ¿Vale? Si queréis llamo a los demás:3 >>

A la hora de comer, Niall, Zayn y Carol vinieron a mi casa. Mi madre se fue de compras con su amiga y mi hermano también había quedado, así que estaríamos solos.

- Bueno chicos, llegó la hora. Comemos, descansamos y luego hacemos la tarea, ¿Va?
- Siip. -Asintió Carolina, sonriente, y rió-


Después de comer, nos tumbamos en el sofá a ver una peli. Yo me quedé dormida, y cuando me desperté Niall me estaba acariciando suavemente.

- Princesa... -Sonrió- Es hora de despertarse.
- Princeso... -Sonreí- Es la hora de darme un beso.... -Reímos y me besó-

Zayn y Caro estaban en la cocina haciendo el unicornio y tomándose unas tostadas de Nutella. Sin comentarios. Nunca cambiarán.

Aquella noche, cuando todos se habían ido ya, Niall y yo empezamos a hablar por Skype y empezó a cantar...Casi me muero...¿ Habéis conocido a alguien así en vuestra puta vida? NO.


Dos semanas después, en el instituto, nos avisaron de que había que hacer una actividad complementaria para subir nota, así que yo me apunté con Harry, Diana, Louis, Carol y Liam a teatro.

Una vez en el salón de actos del instituto, de presentarnos y hablar un poco sobre nosotros, el profesor nos dijo que pronto haríamos una obra, así que esa misma tarde repartió los papeles.

- Vale chicos, voy a leer la lista... -Anunció-

Louis Tomlinson........................................Personaje principal 
Alejandra Smith.........................................Personaje principal
Liam Payne...................................................Actor secundario
Carolina Jones..............................................Actriz secundaria
Harry Styles..................................................Actor secundario
Diana Martínez.............................................Actriz secundaria

Y continuó....Pero al fin dijo:

- Bueno chicos, esta obra trata de un chico muy popular, (Louis), que es bastante superficial. Una bruja adolescente le va a condenar con un hechizo, y lo hará feo, ya nadie lo querrá. Y, para romper el hechizo, tiene que enamorarse de una chica, (Álex), y esa chica le corresponderá. Vamos a empezar a leer el guión y en la próxima clase seguiremos practicando las escenas más fuertes.

Aún quedaba media de las dos horas que duraba aquello, así que insistió en ensayar un poco.


- Vamos a ensayar la escena del beso, es la escena más importante. Louis, Álex...
- ¿¡Qué!? No le pienso dar un beso a Louis....¡Tengo novio! Y el también, además...Somos amigos, no tenemos taaaaaanta confianza.
- ¿Hola? ¿Tengo novio?
- Sí, tienes novio. -Y todos reímos.-
- Está bien salid del salón, id a...Haced lo que sea, pero necesito ese beso, o un cambio de protagonistas.
- ¡No!
- Pues a trabajar, hala.

Pero el timbre nos salvó, aunque la confianza no llegó muy tarde....
Habíamos empezado hacía poco a trabajar en el taller de coches de mi hermano, y él lo había dejado para nosotros solos.

De mi boca salió un gemido de dolor.

- ¿Álex? ¿Estás bien?
- No...
- ¿Qué ha pasado?
- Me...Me he quemado...La pierna....Con...El tubo de escape.
- No te muevas de ahí.

Me senté en el capó del coche, y Louis vino unos segundos después para ayudarme. Empezó a bajarme los pantalones para poder curar la herida, ensangrentada.

Me dolía mucho, y me mordía los labios para poder aguantar el dolor, pero no surtía efecto. Así que Louis, al darse cuenta, se acercó aún más a mi.
Podía sentir su respiración junto a mis labios. Cerré los ojos y noté sus cálidos labios pasar por los míos.   Era un beso lento, dulce y que me hacía olvidarme del dolor...

Me llevó a su casa en brazos, con cuidado, y allí me limpió y me vendó la herida, con delicadeza.

*Narra Zayn*

Habían pasado ya dos semanas desde que había sucedido todo aquello, la pelea, el hospital...).
No teníamos noticias de Lucas, estaba en nuestro instituto, pero no solíamos coincidir y...Tampoco lo buscábamos.

Faltaban dos días para que Caro y yo celebráramos nuestro aniversario. No sabía muy bien qué regalarle, o comprarle, o qué cosa especial hacer con ella, así que le pedí consejo a mi mejor amigo.


- Pues llévala a un lugar bonito. -Sugirió este- Eso siempre funciona.
- Es que no sé qué hacer, estoy muy nervioso.
- Todo va a salir bien, los dos os queréis mucho. Tengo una idea, ¿Por qué no vamos juntos a comprarle algo que le guste? Y...No se...Preparamos una sorpresa o algo.
- Gracias Liam eres el mejor, en serio. Te quiero. -Reímos-
- No es nada, Z.

Pero al llegar al centro comercial, vimos a Carolina y a Álex. ¡Yuju! Y Zayn vuelve a cagarla....


-Cariño... -Me acerqué y le di un abrazo- ¿Qué hacéis aquí?
- He....Hemos venido de...Compras, sí, eso.
- ¿Y vosotros? -Preguntó Álex-
- Emm...Estamos aquí porque...Queríamos...Básicamente....Hemos venido a...
- A tomar algo. -Terminó Liam-
- Bueno pues...Luego nos vemos, ¿No? -Pregunté, asintieron y se fueron corriendo-
- Tío, eres. Gafe. -Dijo Liam, y reímos.-

Luego, fuimos a un par de tiendas y compramos un vestido y unos tacones a juego, Carolina adora la ropa, así que sabía que eso le gustaría mucho. Mientras pagaba, imaginé a Carolina con aquello puesto. <<Arrg...Perfecta>> Pensé mientras me mordía el labio.


Y por fin, había llegado el día. Todo tenía que salir perfecto.
Al salir de clase, la llevé hasta mi coche.

- Sube -Sonreí-
- ¿A dónde vamos?
- A un lugar bonito. -La imagen de Liam surgió en mi cabeza. Arranqué y, unos minutos después aparqué.-
- Amm...Bonito lugar...Es...Es bonito. -Estábamos en un Parking-
- Boba. -La besé- No hemos llegado.

Subimos a la calle y la llevé a un lujoso restaurante en el centro de la ciudad. Le entregué mi regalo, y efectivamente, le encantó. Ella también me había comprado algo, pero me dijo que tendría que esperar un poco más.

Al día siguiente, Liam me llamó, todavía estaba en la cama, abrazado a Carolina. Al ver la escena, sonreí. Mi cabeza retumbaba, seguramente por el exceso de alcohol de la noche anterior.


*Narra Harry*

El día de la pelea acompañé a Diana hasta su casa.

- Gracias Harry. -Dijo tratando de contener sus lágrimas- No quiero que pase nada más por mi culpa...Soy idiota.
- Entonces eres mi idiota preferida. -Dije mientras ella me abrazaba, apoyaba su cabeza sobre mi pecho y yo rodeaba sus hombros con mi brazo.-
- ¿Sabes? Te quiero. -Dijo sonriendo, y ruborizándose- Bu...Bueno...Ya sabes, como amigos. -Y desvió su vista de mi mirada-
- Yo también te quiero. -Pronunciaron mis labios, los cuales no fueron capaces de terminar con ese "como amigos".-

Llegué a mi casa, ya solo, dejé las llaves con cuidado sobre la mesa del salón y subí a mi habitación. Mi  cabeza parecía dar vueltas. ¿Por qué? ¿Qué sucedía? ¿Por qué mi corazón se aceleraba cada vez que la nombraban, que la veía, que hablaba con ella...? Sí. Me había enamorado.

Pasaron días, quizá semanas.
Iba andando por la calle y la vi, sola, mirando el escaparate de una tienda. Me acerqué por detrás y le di un beso en la mejilla.


- ¡Harry! ¿Qué haces aquí?
- Te he visto y he venido a saludarte. -Sonrió-
- ¿Quieres que demos un paseo?
- Claro. -Acepté- ¿Te puedo preguntar una cosa?
- Por supuesto, me puedes preguntar lo que quieras. -Volvió a sonreír-
- ¿Por qué una chica como tu no tiene novio?
- Porque...No quiere causar problemas. Y...Porque le gusta alguien. -Sonrió, ruborizada-
- ¿Y ese alguien la quiere a ella?
- No lo se...¿Me quieres? -La miré, la besé y respondí-
- Claro que te quiero.

FIN PRIMERA TEMPORADA, ESPERO LES HAYA GUSTADO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER Y APOYARME EN TODO MOMENTO, PRONTO LA SEGUNDA TEMPORADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario