martes, 26 de marzo de 2013

Capítulo 36: Intento de capítulo intrigante (EDITADO)

BUENO AMORES, PUES ANTES DE NADA DECIROS QUE GRACIAS POR LEER, ¿SI? :D Y DECIROS ADEMÁS QUE ESTOY PENSANDO EN HACER OTRA NOVELA, ASÍ QUE DECIDME POR COMENTARIOS SI OS GUSTARÍA Y SI LA LEERÍAIS, Y...QUE QUIERO HACER UNA MARATÓN DE CAPS, ASÍ QUE INTENTARÉ HACERLA DENTRO DE MUY POQUITO, ¿VA?(: BUENO, PUES...QUE PARA QUE NO TENGÁIS QUE RELEER EL CAPÍTULO ENTERO VERÉIS ALGO COMO ESTO: (EDITADO) EN CADA PARTE EN LA QUE HAYA CAMBIADO Y/O AÑADIDO ALGO...Y CON ESTO ME DESPIDO...MUCHOS BESITOS AMOROSOS!!c:

*Narra Álex*

Así que en menos de quince minutos ya habíamos llegado a Hyde Park.


A cada paso que dábamos, a cada centímetro que avanzábamos, a mi cabeza se le sumaban miles de preguntas, y en mi garganta se formaba un nudo más y más fuerte....
Con toda mi alma esperaba que no fuera él, no por favor, él no.
Ese tipo al que conocí hace años, del que me enamoré y al que luego hice daño...Se me caería la cara de vergüenza. No podría mirarle a los ojos...

-Flashback-

- No Josh, esto no puede seguir así.
- Pero Álex, ¿Por qué?
- Verás Josh...No...No quiero salir con nadie. La gente hace comentarios, y critica, y todo eso me afecta mucho...¿No lo entiendes?
- Álex, si de verdad me quisieras, todo eso no te importaría. Gracias, ahora se que te avergüenza salir con un chico como yo. Lo hiciste por pena, ¿No es así?
- Por favor Josh no digas eso.
- ¡Responde!
- Josh, eso no es verdad, y lo sabes.
- Gracias. Entonces...¿Seguimos siendo algo más?
- No Josh, lo siento, es que...
- Es que no soportas que tenga amigas, ¿Verdad? Amy, por ejemplo....¿Qué me dices de Alice?
- ¡No es eso! Tu también les das mucho juego...
- ¡Pero sabes que solo te quiero a ti!
- Sí, seguro que eso es lo que le dices a todas.
- Álex, créeme, confía en mí. ¿Cómo voy a...A salir con esas dos?
- Nadie ha dicho que salgas con ellas. -Y con esto me levanté, y me fui llorando. Él se quedó destrozado. Era un tipo genial, y no se por que sentía tanta envidia por esas dos... Me arrepentí en su momento, pero ya no había vuelta atrás...-


Meses después él empezó a salir con Amy, Gre...Green, Amy Green...Y lo engañó, es más, lo había estado engañando todo el tiempo... Diana y Carolina hicieron todo lo posible por que no empezara a tirarle de los pelos a esa...Bueno, pero el tiempo ha pasado, y ha colocado a cada uno en su lugar.
Ahora ellas son dos chicas vulnerables, con pocos amigos y malas pulgas....Todo lo contrario a Josh o a mí...


 -Fin del Flashback-


Y de un momento a otro, cuando giré la cabeza, ahogada en todos estos pensamientos, lo vi. Mierda, pensé. Cientos de chicos llamados Josh en Londres, ¿Y tenía que ser él? Vale, confirmado, Alejandra Smith tiene la peor suerte del mundo, fin.

- Álex, ¿Estás bien? No has hablado en todo el camino... -Dijo Niall-
- Emm...No, está bien. Vamos, creo que es ese chico de allí.
- ¿Lo conoces?
- Esto...No, pero....Bueno, intuición. -No podía contarle todo eso a Niall...-
- Bueno, está bien, vamos.

Una vez allí el supuesto desconocido vino hacia nosotros.

- ¿Es...Tu...Perro?-Inquirí.-
- Sí, gracias, lo había perdido.
- Es muy bonito. -Añadí-
- Sí, -Rió Niall- y a la vez muy travieso. Em...¿Me disculpáis un minuto?
- Sí, está bien. -Asintió Josh, mientras yo me ponía como un tomate.- 
- Lo siento Josh. 

- ¿De qué hablas?
- De...Lo nuestro.
- Álex, lo pasado, pasado está, ¿Vale? -Me dio un abrazo y me sonrió. Entonces Niall llegó. Había visto a Nicole y a Hazza, y venía con ellos.-
- Hola Josh. -Dijo Nicole-
- Espera, ¿Os conocéis? -Pregunté-
- Sí, claro, desde que éramos unos renacuajos. -Asintió-

- Si queréis, podemos ir a comer juntos. -Planeó Harry-
- Sí, está bien. ¿Qué tal un burger? -Aceptó mi Irlandés favorito-

Vale, me había roto la cabeza por nada. Entre nosotros había cierta complicidad, y eso nadie lo podía negar, era evidente, pero...Por otra parte, las cosas no eran como antes...

 Una vez allí, pedimos y nos sentamos en una mesa. La verdad es que Josh, a pesar de todo, era un chico muy agradable y simpático. 
Incluso tonteaba conmigo, y por eso Niall no dudó en sentarse a mi lado, y me daba besos constantemente. Quería demostrarle a ese tal Josh que yo era suya, y eso me encantaba...

- Buff...Estoy empachado, -Dijo Josh- creo que necesito tomar un poco el aire...¿Me acompañas? -Me miró. Abrí los ojos como platos, sorprendida.- 
- Emm...Claro, acepté.
(EDITADO)

Ambos salimos del restaurante y nos sentamos en el bordillo de la entrada.

- ¿Estás bien? -Pregunté, el miraba al frente.-
- Sí, obvio. Tan solo quería estar a solas contigo un rato. Recordar lo viejos tiempos...ya sabes.
- Josh sabes que nosotros nunca más vamos a ser nada. Nada. Yo estoy con Niall, lo siento.
- No te entiendo. No, no. O sea, cortas conmigo por tener amigas y ser sociable, y ahora no me dejas relacionarme contigo. Pero tu que quieres, ¿Marginarme?
- Josh no te inventes cosas. Yo no he dicho eso.
- Pero lo haces.
- Josh. Cállate y no digas estupi... -Me interrumpió con un beso. Justo después de esto, me levanté y me fui.-


El resto de la semana pasó rápido. Josh no paraba de llamar y mandar mensajes, y la verdad es que aquello que pasó en el restaurante me gustó, y no lo podía negar.
Pero, Niall era demasiado bueno conmigo. Niall era, es y será lo mejor que me ha pasado. Me trata como a una princesa...Soy. Su princesa. Y el es mi principito.

Siempre, bueno, el es un chico muy sociable y divertido, pero sin embargo, mucha gente se mete con él, por su inocencia, por ser tan bueno con todo el mundo.
Pero yo estoy ahí para cuidarlo, porque no voy a dejar nunca, nunca, que nadie se aproveche de él. No se lo merece...Él...Es el mejor.

Así que...Volviendo al tema, salimos el viernes del instituto, como ya he dicho antes, la semana pasó muy rápido y sin novedades...

Bueno, excepto para Lou, que al parecer se había echado novia, cosa a la que Diana le molestaba, y todos los días venía en nuestra busca, a expresar sus..."emociones/sentimientos".

Pero el caso, que me enrollo más que las persianas...Salimos del instituto. Niall quiso acompañarme a casa, como hacía casi todos los días, y el cielo estaba muy nublado. El camino era muy largo, e íbamos andando, así que como no tenemos mala suerte, (ironía, para las retrasadillas que no lo hayáis pillado...Es broma os quiero), empezó a llover.

Nialler y yo estábamos cogidos de la mano, entrelazando nuestros dedos, y empezamos a correr. Cosa que resultó en vano, ya que nos mojamos igual, pero bueno. Seguimos corriendo hasta que ya no podíamos más. Paramos, para retomar aliento, y volvimos a emprender el camino.

Él se resbaló y cayó al suelo. Ambos empezamos a reír, y le tendí la mano para que se levantase y tiró de mí hacia él. Caí, estaba encima de él. Me retiré el pelo de la cara, poniendo un mechón detrás de mi oreja.
Apoyé mis brazos estirados en el suelo, para ayudarme a levantarme, y sin hacer esto último, lo miré a los ojos. Irresistible. Me lo comía/lo violaba ahí mismo...

*Narra Diana*

Ay Dios, parecía idiota corriendo por la calle, en busca de alguien que siempre desaparecía. No contestaba a mis mensajes, en su casa no estaba... ¿Qué se suponía que debía hacer? Volví a su casa. De nuevo, Fizzy me abrió la puerta. 

- ¿Y bien? ¿Lo has encontrado?
- Nada. -Dije cogiendo mi mochila.- Bueno, como veo aquí soy un estorbo, así que me voy.

- Tu no vas a ninguna parte yogurcito.
- Si Fizzy, me tengo que ir, ¿Va? No te preocupes por tu hermano. Sabes que no tiene remedio, está demasiado loco. -Ambas reímos-
- Anda, al menos come algo. Hoy hay tacos...Te encanta los tacos de la tía Jay.... -Volvimos a reír.-
- Gracias, pero no, en serio. Me voy. -Le di un beso en la mejilla y me fui.-

Y de camino a casa, lo encontré. Bueno, más bien lo vi, porque pasé de largo... Pero él, corrió detrás de mí.

- Hey, ¿A dónde vas?
- A mi casa.
- No, no, no. Tenemos que hablar. -Dijo con una sonrisa de tonto en la cara.-
- Ay madre. Te has enamorado, lo noto, lo...Lo veo en tu cara. Era ella, ¿Verdad? Era ella, sin duda, la chica con la que estabas...Sí, era ella.
- Es Eleanor...Calder. Está en nuestro instituto.
- Amm... -Dije, cortante.- Y...¿Es tu novia?
- Sonrió, orgulloso.- Sí. -En ese momento me quedé paralizada. ¿¡Qué!? Me sentó como una patada en la puta boca.-



- Es guapa. Y...¿Desde cuando la conoces?
- Bueno, desde hace un año. Empezó a gustarme hace unos meses, pero no te quise decir nada, porque sabía que te pondrías celosa...
- ¿¡Celosa!? ¿¡Yo!? ¡Já! ¿Insinúas que...Que te quiero como...O sea, como...Como algo más? -Tartamudeé-
- Abrió la boca, como para decir algo, pero no emitió ningún sonido. Se sonrojó.- No. -Dijo,y rió un poco nervioso. Calló y poco después volvió a hablar, mirándome a los ojos con una mirada matadora.- Bueno, yo no querría estropear nada entre nosotros. -Dijo con una voz demasiado seductora.-
- ¿Lou?
- Dime... -Y me cogió por la cintura-
- Nada... -En realidad eso me estaba gustando, pero el tenía novia y....- ¿Quieres venir a casa a comer?
- Por supuesto. -Sonrió-

Una vez en mi casa, pedimos un par de pizzas, y seguimos hablando sobre el tema de Eleanor.

- ¿Sabes? Hablas de ella como si te molestara.
- En absoluto. Es....Es genial que tengas....Novia.
- ¿A si?
- Suspiré- Joder Lou, no. Sí, me molesta mucho. Pero lo voy a aceptar sea como sea. Tengo que respetarlo, es decir, tu...Puedes salir con quien quieras.
- Yo te...¿Te... -Tragó saliva.- Gusto?
- Si... -Asentí en un susurro. Y entonces una lágrima resbaló por la mejilla de Louis.- Lou...¿Qué pasa? -Dije, con un tono de voz muy dulce.-
- No quería estropear las cosas...
- Posé mi mano en su pierna, y acto seguido lo abracé muy fuerte...- Esta todo bien, ¿Si? -Sonreí. El asintió y me besó la mejilla.-
- Eres genial. -Sonrió. Y entonces, sonó el timbre.- Yo abro, ¿Va?
- Vale. -Pero con mi mala fortuna, no podía ser otro que...Sí, Lucas.-
- Qué haces aquí.
- ¿Es que no puedo venir a ver a mi chica? -Dijo, poniendo sus manos sobre su nuca, y pasando al recibidor. Me sorprendí. ¿Su chica? ¿De qué va? Louis se giró, en ese momento parecía confuso y enfadado. ¡Bien Dii! No sabemos como, pero siempre acabas mandándolo todo a la mierda....-

(EDITADO)

- Emm...Vosotros...
- No Lou nosotros nada. Nada, nada.
- Vamos, Dii, acéptalo. -Rió Lucas.-
- No Lucas no tiene ni puta gracia.
- Va...Da, da igual...Yo, ya me iba. -Louis recogió sus cosas y se fue, cerrando con un portazo.-
- ¿¡Eres imbécil!? ¿Tu chica?
- Vamos, como tonteaste conmigo en el coche...
- No Lucas no, no te equivoques. ¡Fuera de aquí! -Así lo eché de mi casa y me fui al baño. Ya no quería comer, ni quería hacer nada. Gracias a ese capullo.-

Me encerré en el baño, me quité la ropa y me metí en la bañera. Sólo quería llorar.

*Narra Zayn*

Bien, así que mi chica no me hablaba. ¿Qué pasaba?
La encontré llorando.

- Cielo, Vas happenin'?

(Paréntesis grande/Venga, Zayn se emociona)


(Cierre paréntesis grande/Vale, Zayn ya se ha emocionado bastante)

- A mi no me hables en tu puta vida.
- WTF?- ¿Estás bien?
- No, no estoy bien, aunque a ti eso no te importa, ¿No? ¿Por qué no estás con P...Perr...Con esa furcia?
- ¿Qué? La loca esa del pelo...Bueno, ¿De qué color es ahora?
- Reí. Rosa, tonto...Como si no lo supieras.
- Ya se echara lejía en los ojos.
- Estás como una puta chota.
- Lo se. -Asentí y sonreí, orgulloso. Liam llegó corriendo.-
- Car...Caro...Carolina. -Dijo con la respiración agitada.- ¿Estás bien?

- Sí, no es nada, es...Un mal día. -La agarré de la cintura, le di un beso en la frente y Liam sonrió.-
- Hacéis una pareja perfecta. Ojalá duréis mucho.
- Gracias.

 (EDITADO)

La sirena sonó. Le dije a Liam que fuera yendo a clase, que ahora iríamos nosotros, pero mi intención no era ir a clase.

Cogí a Carolina a sobre mi espalda y la llevé al baño para que se lavara la cara, había estado llorando.
Una vez allí, pasé con ella, y me senté en el poyete del lavabo mientras ella se retocaba el rimel y todas esas cosas de chicas, que nunca comprenderé. Ella se ve hermosa tal y como es.

- Listo, ya. -Dijo.-

Me levanté, la besé, y lentamente fui apoderándome de ella, cogíendola por la cintura y empujándola contra la pared. Ella rodeó mi nuca con sus brazos, mientras seguía besándome apasionadamente. Me empujó y me llevo hasta una cabina de los baños, y allí ocurrió todo, hasta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario