miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 1 (Primera temporada): Empieza mi aventura


 *Narra Diana*

Eran las cuatro y media de la mañana y el despertador sonaba bastante fuerte.
El avión saldría hacia Londres a las seis y media...Tenía que llegar a las cinco y media al aeropuerto para facturar y todo eso me daba muchísima pereza.

Pegué un brinco y salté de la cama...Abrí las cortinas, todavía no había amanecido, aún era de noche. Las farolas de la calle seguían encendidas. La calle estaba solitaria, y al abrir la ventana un escalofrío recorrió todo
mi cuerpo.
Bajé a desayunar a la cocina, intentando no hacer mucho ruido para no
despertar a mi familia. Mis hermanas y mis padres estaban durmiendo.
Después de zamparme dos tostadas de mantequilla con mermelada y un
tazón de leche, subí a mi habitación. Me vestí. Me puse unos vaqueros y una
camiseta básica negra, una sudadera verde de Adidas y mis converse blancas.
Quería ir bastante cómoda.

 Fui al baño y me hice un moño, me lavé los dientes y la cara, bajé las escaleras
 y me encaminé al cuarto de mis padres. Me despedí de ellos y me dieron
 muchos besos. Les dije que les dieran a mis hermanas pequeñas (Noelia y Sara)
 un abrazo y un beso de mi parte; cogí la maleta y me fui.

Bajé al garaje y arranqué mi coche. Me lo habian regalado mis padres hacía dos
semanas por mi dieciocho cumpleaños. Era un descapotable rojo.También me regalaron un iPad (No podía esperar a contárselo a Alejandra y Carolina, mis mejores amigas, a las que visitaría una vez en Londres). 
Así, puse rumbo al aeropuerto.
Llegué allí sobre las cinco y veinte, y me puse a facturar cuanto antes.
En el quiosco me compre unas cuantas revistas, para leer antes y durante el vuelo. Por fin, me llamaron, y me dispuse a embarcar.
Pero antes, le eché un vistazo al billete...

 << Don/Doña Diana Martínez Ortíz                           7 de Septiembre de 2012
       Salida: Madrid, España 6:30 AM
       Llegada: Londres, Reino Unido 8:50 AM 
       Fila: 1                    Asiento: D>>

Llegué a mi asiento y me tocó al lado de una anciana muy simpática y con el pelo de color muy blanco. Me dio los buenos días muy educadamente y se sentó
a mi lado. 
Al cabo de media hora, el piloto advirtió de que íbamos a despegar, y que nos abrochásemos los cinturones. Las azafatas indicaron cómo ponernos las mascarillas de oxígeno y dónde estaban las salidas de emergencia, nos desearon buen viaje y se fueron a la cabina. 
Saqué las revistas y me puse a hojearlas, y, al cabo de un rato, saqué mi iPad y puse música (con auriculares, claro).
El vuelo se me pasó muy rápido, y antes de despegar hice unas cuantas fotos de las vistas de la ciudad desde el aire.

Una vez recogida la maleta, salí del aeropuerto y vi a mis amigas Carolina y Alejandra con un cartel el las manos que ponía: DIANA TE QUEREMOS   
Sin poder creérmelo, corrí a darles un abrazo.
Nos fuimos andando hasta su apartamento, en el que me alojaría hasta que empezase el curso, el 13 de Septiembre. Me enseñaron la ciudad, que era muy bonita,y, el día 11 fuimos de compras.
Ese mismo día, me acordé de que tenía que visitar a mi mejor amigo de la infancia, (el mismísimo Harry Styles) al que conocí en el colegio, antes de mudarme a Madrid. Mis amigas idolatraban a One Direction, lo cual era normal
ya que son fantásticos, así que me obligaron a llamarlo y quedar con el esa misma tarde. Estaba emocionada.


PRIMER CAPÍTULO, TEMPORADA 1, ESPERO LES GUSTE.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario