miércoles, 9 de enero de 2013

Capítulo 25: Una dirección...

BUENO PUES AQUÍ ESTÁ EL DESEADO CAPÍTULO 25...ESPERO QUE OS GUSTE, A MI NO ME TERMINA DE CONVENCER, Y ES UN POCO CORTO, EN COMPARACIÓN CON LOS OTROS PERO BUENO...AHÍ VA(:

*Narra Louis*

La euforia por el viaje se sentía en las clases de Cuarto de E.S.O. y Primero de Bachiller. Todo el mundo estaba contento.

Los días fueron transcurriendo de forma normal, exceptuando el entusiasmo nombrado anteriormente...
Una tarde Diana y yo fuimos a dar un paseo. La cogí sobre mi espalda. Empecé a correr y llegamos a un edificio que tenía un poyo fuera. La tumbé, la acorralé entre mis brazos y empecé a darle besos en el cuello. Fue una tarde fantástica.

Las demás tardes las pasamos con Harry en la biblioteca, ya que los profesores aprovechaban las semanas que quedaban antes del viaje para mandarnos muchos más deberes de lo habitual, y dar la materia atrasada.



Otra tarde quedamos, para zanjar el asunto sobre el trabajo de lavar coches, y convencimos a otros amigos más para que lo hicieran con nosotros.

Niall y Álex no dejaron de pelear en toda la semana. Era raro, porque ellos se querían mucho, y nunca los habíamos visto de ese modo. Siempre coincidían en todas sus elecciones y gustos...

*Narra Álex*

Tuve una semana horrible.
Aparte del agobio de las clases, me peleé con Niall....
Él decidió quedar conmigo la tarde del miércoles para olvidarnos un poco de todo el trabajo, y estar un poco más juntos.
Así que el miércoles me dirigí a la sala común de la tercera planta. Estuve allí, esperando durante una hora, y Niall no aparecía...Decidí sacar mis libros y ponerme a trabajar.

Aquella noche, cuando lo ví en la cafetería, se me acercó a mí, corriendo y muy preocupado...- Lo siento Álex...De verdad, se me olvidó que tenía entrenamiento de...De fútbol.
No le volví a mirar ni a hablar durante los siguientes dos días, pero no podía estar así, me había dado plantón pero...Pero era Niall, y lo quería con toda mi alma, así que lo perdoné:
- Lo siento Niall de verdad yo...He sido una idiota. No...No debería haber reaccionado así porque...Fui una estúpida yo... -Me besó, interrumpiéndome-
- No he dejado de quererte...Por esa tontería, princesa....Sígueme.
- Está bien. -Lo seguí hasta las afueras del campus del instituto, en donde había aparcada una lujosa y brillante moto roja y plateada.- ¿Qué es esto? Bueno sí, una moto, pero tú me entiendes...
- Verás, en Irlanda mi hermano me enseñó a montar en moto, y por eso, he decidido darte una sorpresa....Nos vamos a la playa.
- Niall...¿Y si te pillan? ¡Tienes 15 años!
- No va a pasar nada, ya lo verás. -Fuimos a la playa, y se las había ingeniado para tener preparada una cena con velas, en la orilla.
- ¿Cómo sabías que iba a aceptar?
- No lo sabía, confiaba en que dijeras que sí...
- Te adoro. -Lo besé, y una cosa llevó a la otra....Al final pasamos la noche en la playa, completamente despiertos y muy...juntitos, fue increíble...¿Cómo se puede querer tanto a alguien? Ni siquiera yo me lo explico, pero así es.-

Salimos muy temprano, había como una hora de viaje hasta el instituto, así que a las siete emprendimos la vuelta hacia allí....

*Narra Harry*

Acababa de empezar el trimestre, y la profesora anunció la llegada de una nueva alumna...Abrió la puerta, y le dijo que pasara. Yo estaba a lo mío, escribiendo en mi cuaderno, pensando en esto y en aquello.

- Esta es Lilly Scott, viene de Estados Unidos, espero que la ayudéis a integrarse muy bien en estos pocos meses de clase que quedan... -Dijo la regordeta y arrugada profesora Sprout. Aquello despertó mi curiosidad, y cuando levanté la vista y ví a aquella chica, tan guapa, esbelta y tímida me quedé embobado mirándola.- Harry, querido...¿Estás bien? -Me sobresalté un poco, y asentí.- Bueno, pues entonces puedes sentarte allí, delante de él...Humm...Sí ahí estrás bien, Harry es un buen chico. -Empecé a ponerme rojo, y algunos de mis amigos se rieron de mí, incluso Louis bromeó.-
- Hola -Dijo tímidamente cuando llegó a  su sitio- Soy Lilly, como ya sabrás.
- Hola, soy Harry, como también sabrás. -Ambos reímos, la profesora carraspeó para llamarnos la atención y dijo...-
- ¿Queridos...Algún problema?
- No, no es solo que...
- Bueno Lilly, ya has hecho un amigo...¡Fantástico! Ahora sigamos con la clase de hoy....



Acabamos la interminable clase de Geografía y me acerqué a Lilly.

- Oye, esto...Luego, por la tarde...¿Quieres ir a dar una vuelta?
- Emmm...¡Claro! Muchas gracias, por...invitarme.
- De nada. -Dije sonriendo-

Pasaron unos días cuando una tarde, mientras comíamos en la cafetería, me acerqué a ella, la cogí por la cintura y le dí un beso. A ella no le importó, me sonrió y nos sentamos a comer.
Poco después llegaron los demás.

- ¡Hola! -Dijo Diana- ¡Uy! Creo que a ti no te conozco...Yo soy Diana, la novia de Louis.
- ¡Hola! -Dijo Lilly, muy sonriente- Encantada.
- Bueno..Te presento a los demás, -Dije yo- estos son Liam, Ivonne...aunque puedes llamarla Cheers, Álex, Niall, Zayn y Carolina.
- Pues hola a todos -Dijo ella, entre risas- Yo soy Lilly, soy nueva, aunque supongo que eso ya os lo imaginabais...

A partir de ese día todos empezamos a salir juntos, a ir a todas partes a hacer el payaso, y a pasárnoslo súper-bien. Encajábamos todos muy bien, nos ayudábamos unos a otros y nos reíamos mucho...No importaba la diferencia de edad, la cultura, la personalidad de cada uno o lo diferentes que éramos entre nosotros....Eso nos hacía aún mejores amigos.
Una noche, estábamos sentados en un césped del jardín del instituto y empezamos a pensar en por qué estamos donde estamos...



- Yo creo que es cosa del destino, hay gente que no se cree todo esto, pero yo pienso que si nos hemos conocido, y hemos vivido todo esto juntos, será por alguna razón, algún motivo... -Dijo Zayn.
- Sí, yo pienso que este es nuestro camino....Hemos...Seguido una dirección....
- Me gusta...Una Dirección... -Puntualizó Lilly-
- Sí, suena bien... -Admitió Carolina- Es como...Muy ingenioso...Es como...Puedes ser lo que quieras, porque sigues tu camino, eres libre para elegir...
- Me encanta haberos conocido...Sois...mi vida, sois todo lo que necesito... -Añadió Niall-

No hay comentarios:

Publicar un comentario