jueves, 3 de enero de 2013

Capítulo 24: La semana de Pascua


*Narra Carolina*

Nuestros amigos y compañeros ya se habían recuperado, y todo había vuelto a la normalidad, así que los profesores decidieron "darnos caña" durante un tiempo.

Llevaba dos días sin poder dormir, por todos los trabajos, deberes, exámenes y entrenamientos, que se acumulaban sin cesar en mi agenda. Me sentía mal porque apenas le hacía caso a Zayn o a los demás, y yo estaba muy nerviosa.

Iba caminando por un pasillo del instituto, cuando choqué contra alguien.
Los libros, papeles y cuadernos que llevaba entre los brazos se me cayeron al suelo, y me agache de inmediato para recogerlos.
Él también se agachó para ayudarme y cuando me levanté, me preguntó...

- Hey Carolina ¿Estás bien?

En ese momento levanté la mirada y vi a Zayn frente a mí.

- Sí, si. -Contesté, con una sonrisa nerviosa...Él me abrazó-
- Se que no lo estás. Descansa un poco preciosa... -Dijo justo antes de besarme-
- Es que...
- Vamos a dar una vuelta, así te relajarás y podrás disfrutar del día que hace.
- Está bien -Dije yo, con un profundo suspiro, sonriendo-

Fuimos a dar un paseo cogidos de la mano. Estuvimos hablando de todo un poco, de toda esa semana, y de los planes que haríamos para las vacaciones de Pascua.
Mientras comíamos los ocho juntos, (Cheers y Liam, Álex y Niall, Diana y Louis, y Zayn y yo), llegó Harry con una muy buena noticia.

- ¡Chicos! ¡Tengo una buena noticia!
- ¿Qué noticia? -Preguntó Cheers-
- Como todo va bien, y el Instituto ha vuelto a la normalidad, el Director ha decidido seguir adelante con su plan de el viaje de estudios...
- ¿¡En serio!? -Exclamó Niall- ¡Eso es fantástico!
- Y ¿A dónde iríamos? -Preguntó Carolina-
- Es un crucero que nos llevaría a Francia, España, Italia y Grecia.
- ¡Genial! ¡Es un viaje fantástico! Siempre he querido probar la comida Española....Y la Italiana. -Dijo Niall, entre risas-
- Yo siempre he soñado con ir a París... -Dijo Álex-
- Y nosotras con viajar a España... -Añadieron Carolina y Diana-
- Va a ser fantástico. A mi me encanta Grecia y todas esas leyendas sobre los Dioses. -Continuó Liam-
- Pero...¿Cuánto costará todo eso? -Dije yo, y todos se nos borró la sonrisa de la cara.-
- Bueno...Depende de cuánta gente vaya a ir. Pero será bastante caro igualmente -Anunció Harry-
- Yo en verano lavo coches...Y gano bastante dinero. -Dijo Diana-
- ¡Sí! ¿Por qué no lo hacemos juntos?

En la semana de vacaciones de Pascua, Zayn me llevó a una casa rural. Fue maravilloso. Zayn me cuidaba y me atendía como a una princesa, y yo intentaba hacerlo lo más feliz posible, porque él hacía muchísimo por mí.

Cada día al despertar me daba un beso, y eso hacía que me gustase aún más.
Salí con las chicas una tarde, y le compré un iPod Touch, porque sabía que él lo quería, y pensé que le haría muchísima ilusión.
Cuando se lo di, se puso muy contento, pero no aceptó el regalo, así que insistí e insistí hasta que se lo quedó. Me lo agradeció con mil y un besos y caricias.

Aquella semana salimos varias veces de fiesta con los demás, y nos dedicamos a descansar y disfrutar, ya que el Lunes tendríamos que volver al trabajo.

*Narra Niall*

No teníamos ningún plan para la semana de Pascua, así que un día, decidí sorprender a Álex...La echaba de menos.

Llamé a la puerta de su casa y me abrió ella, estaba sola.


- Nos vamos. -Dije, la cogí de la mano y tiré de ella-
- ¿Qué? ¿A dónde? ¡Espera me tengo que cambiar! ¡No puedo ir así! Con estas pintas...
- ¿Qué pintas? Estás fantástica. -Le dije, y la besé-
- Está bien. ¿A dónde vamos?
- Humm...No sé...¿Quieres ir a patinar?
- ¡Vale! Aunque...No se me da muy bien.
- No te preocupes yo te enseñaré.

Cuando llegamos a la pista de patinaje, y entramos, a Álex le daba un poco de miedo.

- Cógeme de la mano. -Dijo- ¡Me voy a caer!
- Encantado....Y...No te vas a caer no voy a dejar que te pase nada. -Me besó-

Nos lo pasamos genial y después fuimos a comer algo.
Fuimos a "McDonalds" y allí nos comimos unas hamburguesas y unos "nugets".
Encontramos allí a Cheers y a Liam, que habían ido a tomar algo para luego ir a un concierto gratuito que había en el centro comercial.

- ¡Genial! ¡Nos apuntamos! -Exclamó Álex- Va a ser fantástico...Y entonces...¿Quién lo organiza?
- La "MTV" -Respondió Ivonne- Van cantantes como Nicki Minaj, Justin Bieber, The Script, Katy Perry, Robbie Williams y Beyonce. Bueno, y muchas más. -Aclaró-
- ¡Dios mío! ¿En serio? ¡Me encanta Robbie Williams! -Exclamé-
- Sí, va a ser genial, pero como no nos demos prisa, apenas llegaremos a ver algo. -Dijo Liam-
- Sí, será mejor que nos vayamos yendo. -Afirmó Cheers-

La noche fue fantástica, nos encantó el espectáculo, estuvimos cantando, bailando y saltando hasta que no pudimos más.

- Bueno, ha sido una noche espectacular pero mis padres no saben que he salido, así que estarán preocupados. Me tengo que ir. -Se despidió Álex-
- Hey, hey, hey. ¡Espera! No voy a dejar que te vayas tu sola a estas horas.
Yo te acompañaré.
- Está bien, pero entonces tu tendrás que hacer un recorrido más largo.
- No pasa nada cielo, yo estaré bien.
- ¿Y si te quedas a dormir en mi casa?
- No, no yo...
- Vale, entonces está claro, te quedas. -Dijo sonriendo, y me dio un beso-

Cuando llegamos allí y me presentó a sus padres, estuvieron encantados de tenerme como invitado.

*Narra Harry*

Durante la Pascua Louis e quedó en Doncaster, así que fui yo quién salió con Diana. Fuimos al cine, a Hyde Park, al London Eye....
Nos lo pasamos genial y nos reímos más que nunca.

Todos esos días no pude parar de pensar en los primeros días...En esos días en los que íbamos a la biblioteca juntos...Fue fantástico haberla conocido. Era mi mejor amiga....Y la novia de mi mejor amigo, así que siempre que salíamos juntos los tres nos lo pasábamos súper-bien.

Un día, cuando estábamos dando una vuelta por el centro comercial, ella vio un vestido impresionante.
Entró a la tienda a probárselo, y cuando salió y la vi, me quedé embobado...Estaba preciosa...

- ¿Y bien? ¿Te gusta?
- Me encanta. Estás preciosa. -En ese momento miró el precio del vestido-
- Bueno, me lo voy a ir quitando...No puedo pagar este precio.
- Te lo regalo.
- Harry es...Demasiado caro. No voy a dejar que lo pagues tú.
- Diana estás increíble. Tómalo como un regalo. -Se lanzó a mí y me dio un abrazo-
- ¡Muchísimas gracias Harry!

Así que llegamos a la caja y lo pagué.
El Sábado nos llamaron Zayn y Carolina, nos dijeron que si queríamos ir a una fiesta que organizaban unos amigos suyos, así que aceptamos, y Diana tuvo la excusa perfecta para ponerse el vestido.

Cuando Louis volvió el Domingo por la noche, Diana y yo fuimos a recogerlo a la estación, él se quedaría en mi casa aquella noche.

Al día siguiente, volvimos al Instituto, y el director por fin anunció la fecha y el precio del tan esperado viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario