martes, 1 de enero de 2013

Capítulo 23: Vuelta a la normalidad


*Narra Zayn*

El día en que operaron a Diana Álex se despertó. Estaba muy aturdida. Era muy normal. Yo estaba con Ivonne y con Liam, porque el no se podía mover bien y ella tenía una grave contusión en la cabeza.
Todo aquello había sido un desastre. Era un infierno ver a todos nuestros amigos así, heridos o incluso...Bueno...Incluso sin llegar a verlos nunca más.

Pasaron dos semanas y todos intentamos olvidarnos de aquella catástrofe.
Niall seguía en el hospital con Álex. La cuidaba mucho y siempre la tranquilizaba con sus mimos abrazos y besos.
Liam e Ivonne ya no estaban en la enfermería, estaban en sus respectivas habitaciones, descansando y recuperándose.
Diana todavía no recordaba algunas cosas, y Louis la protegía más que nunca.

Carolina, y yo nos sentíamos unos inútiles, viendo a nuestros amigos así y sabiendo que no podríamos hacer nada más por ellos.

Al cabo de un mes, les dieron el alta. Liam e Ivonne se recuperaron, Álex todavía tenía un par de huesos rotos y Diana caminaba con muletas y tenía una gran raja en el brazo, que cicatrizaba muy lentamente.
El Instituto fue recuperándose y volviendo (si es que se podía) a la "normalidad".
Las clases volvieron a empezar y nos anunciaron que no pasaríamos los exámenes de fin de curso, porque llevábamos mucho retraso.

*Narra Niall*

Álex se recuperó bastante bien.
Al principio me hundí. Pensaba que le iba a pasar algo, pensaba en todos mis demás amigos...Pero luego decidí ser positivo.

Ella se despreciaba a sí misma, pensaba que era una inútil, ahí, tumbada en la cama sin hacer nada, pero eso me gustaba por una parte, porque podía pararme a recordarle lo guapa que era, lo mucho que me gustaba, y todo lo que ella significaba para mí. Ella es perfecta, así que decidí cuidarla y protegerla mucho más, porque ella era mi vida, y no quiero que le pase nada.

Su familia vino en varias ocasiones al hospital. Ella era de Yorkshire, que está bastante lejos de Londres, y vinieron en cuanto pudieron.
No pararon de agradecerme todo lo que estaba haciendo por ella, pero a mi no me importaba hacerlo...
Zayn, Harry y Carolina también me ayudaron mucho, bueno, nos ayudaron mucho a todos, ellos estaban completamente bien, hacían todo lo que podían por todos.

Pasadas unas semanas, Álex se recuperó completamente, y recuerdo perfectamente el día en que le dieron el alta.
Cuando salió por fin a la calle, y pudo disfrutar de la luz del sol, se lanzó a mis brazos, empezó a llorar y me dio un profundo beso.

- Muchísimas gracias Niall, no sé qué haría sin ti.
- Te quiero preciosa, no dejaré que te pase nada más si puedo evitarlo.

Pasaron dos días más y Álex estaba más radiante y contenta que nunca, aunque estaba afectada, pero no dejó que eso ni nada borrara su sonrisa. Me gusta mucho que ella sea así...
Pienso que nadie es perfecto, ni siquiera el amor. El amor es cuando quieres a alguien por ser como es, y esa persona te parece "perfecta" incluso con sus peores defectos. Álex, es esa persona.

Decidimos ir a dar un paseo por el campus, olvidarnos de todo durante un rato, respirar aire fresco...
Después la acompañé hasta su habitación y me besó.
(Sus compañeras de habitación no estaban, pues muchos alumnos se habían ido a sus casas. El colegio estaba desmadrado completamente...) Ella me agarró por el cuello de la camisa, me arrastró hacia dentro y yo la cogí por la cintura. Le di un beso en el cuello y le susurré al oído...

- Me encantas. -Ella sonrió y volvió a besarme-

*Narra Ivonne*

Una vez estuvimos todos recuperados...(Bueno, Diana aún andaba con muletas, pero estaba bien, dentro de lo que cabe) Decidimos ir a una fiesta a olvidar todo lo ocurrido.
Los demás aceptaron, y todos nos arreglamos mucho. Salimos a una discoteca lejana al Instituto. Estuvimos toda la noche fuera, bailando y pasándonoslo genial. Fue una noche épica.
Liam se me acercó, me dio un beso y me cogió. Me llevó afuera y me volvió a besar. Me bajó de sus brazos al llegar a un parque. Allí ambos nos tumbamos en el césped a contemplar las estrellas, a descansar y a huir de todo ese barullo...
Cuando amaneció, nosotros estábamos con Carolina y Zayn, ella y yo nos quitamos los tacones, y fuimos descalzas por el frío suelo de la ciudad.
Llegamos a una cafetería y allí paramos a desayunar. Luego, volvimos a nuestras habitaciones, a dormir.

Cuando nos levantamos, Liam me invitó a comer en un restaurante, y pasamos un día fantástico. Luego fuimos al cine, y, aunque no vimos la película, porque no le prestamos atención, nos encantó aquella tarde.

*Narra Diana*

Me operaron. Tenía una luxación grave, y no podría volver a bailar. Pero eso me dio igual, al menos, me dio igual en aquel momento. Tenía cosas más importantes de las que preocuparme...Por ejemplo mis amigos, mi novio o el corte que tenía en el brazo. Éste lo cosieron, y cicatrizó del todo en un par de semanas.

Louis estuvo ahí en todo momento. Bueno, los demás también, pero él estuvo conmigo todo, todo, todo el tiempo...Y de verdad no se cómo agradecérselo.
Cada día, le daba las gracias, porque yo no tenía familia allí, pero él era todo lo que necesitaba.
Cada mañana,nos fundíamos con un beso...
Cada noche, me dormía a su lado, abrazándolo...
Cada momento, pensaba en él, y cada vez que lo hacía, o cada vez que oía su voz, me sacaba una sonrisa.

Él era mi mundo, mi cielo, mi universo y mi perdición.
Él me ayudaba y me cuidaba en todo, pero todo llega a su límite, y el día en que Ivonne propuso salir de fiesta, se lo dije...Él no quería salir, porque yo iba con muletas, y en la discoteca no podría entrar...

- Louis, sal, diviértete, no quiero ser una carga para ti...De verdad...No quiero ser...Un castigo.
- ¡No voy a dejarte sola!
- Sí, si lo vas a hacer. Estoy bien, y tu llevas..."Esclavizado" todo un mes, por mi culpa...
- ¡No fue tu culpa! Y no he estado esclavizado...Porque he estado contigo... -Lo besé-
- No te preocupes más por mí, cariño, sal, olvídate de todo y ten la mejor noche de tu vida.
- Gracias princesa, va a ser difícil tenerla si no estoy a tu lado.

Al día siguiente, cuando volvió, vino a mi habitación.

- Vamos a aprovechar...Nos vamos a nuestra casa...Es fin de semana y tenemos que estrenarla... -Me besó, sonrió, y me cogió de la mano-

Era una casa preciosa, que ya describiré en otra ocasión...
Aquella noche fue increíble. Louis me besó, me abrazó y empezó a quitarme la camiseta. Yo también se la quité a él, me bajó los pantalones, se bajó los pantalones y....
Nos despertamos abrazados, con todo revuelto, y lo primero que hizo al despertar fue darme un beso...Louis es...Lo mejor que me ha pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario