sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 33: La botella, el gimnasio y el Red Bus London Club.


*Narra Megan*

Aquella noche, todos, bueno, todos menos Álex, llegamos puntuales a la cena.
Estábamos esperándola afuera. Hacía frío. Demasiado frío para mi corto vestido, pero, por suerte, Liam me prestó su chaqueta.


De repente, la vimos bajar de un coche. Era raro, ese no era su coche. Y poco después hallamos la respuesta. Jake, el chico de grado superior a nosotros se bajó del coche, le abrió la puerta y la besó.

Obviamente, yo me quedé paralizada. Tenía que hablar con Niall.

- Niall yo...Lo siento, ¡No tenía ni idea! -Dije angustiada-
- Bueno, em...No pasa nada. Sí, está bien, ¿Vale?
- Lo siento de verdad, me siento fatal.
- No, déjalo Meg, está todo okey, ¿Va?
- Vale, sólo...Intenta olvidarlo por un rato.
- Sí, eso...Eso haré.

Y así transcurrió la noche. Entramos en el restaurante y pedimos.
Estuvimos comiendo, riendo y pasándolo genial. Niall no parecía muy afectado, aunque los tortolitos no pararon en toda la noche.

- Estoy llenísima. No puedo comer nada más. -Admitió Nicole-
- Me lo he pasado genial, pero lo siento chicos, me tengo que ir. -Dijo Diana levantándose. Louis la cogió del brazo y tiró suavemente hacia él.-
- Hey, ¿A dónde vas?
- Bueno, es que mi madre me va a matar, mirad la hora que es...Son las doce y media. Mi madre se va a preocupar mucho si vuelvo sola más tarde...Mi casa está lejos. -Sentenció-
- No, no vas a ninguna parte. -Dijo el, sonriendo- Déjalo todo en mis manos. Sabes que no voy a dejar que vuelvas sola a casa. -Ella también sonrió y se lo agradeció-
- Bueno, ¿Qué os parece si nos vamos a bailar? -Cuestionó Zayn-
- Sí, dos calles más lejos de aquí han abierto un nuevo local. -Asintió Carol-
- He oído que es fantástico. "Red Bus London Club" -Admitió Niall-

La conversación quedó ahí, suspendida. Pagamos y nos fuimos a ese sitio.
Era genial, la decoración, la música, el ambiente...Nos lo estábamos pasando de maravilla.
Me acerqué a la barra para pedir algo.

- Póngame....Una Coca-Cola por favor.
- Sí, por supuesto.
- Hey, ¿Qué haces aquí? -Niall me sorprendió-
- He venido a tomar algo, ¿Y tú?
- Bueno, no se. Esos dos me han estropeado la noche. No...No se, yo no pensaba que...Iba a reaccionar así. Soy celoso.
- Lo entiendo, a ver, no se. A mi también me gusta un chico, pero el quiere a otra, nunca se fijaría en mi.
- ¿A qué te refieres? -Inquirió-
- A que...Bueno...Emm...Yo.... -Tartamudeé, me estaba poniendo nerviosa-
- Aquí está su bebida, señorita. -Gracias a Dios el camarero me interrumpió-
- Emm...Niall, ¿No vas a tomar algo?
- Me debes una respuesta.
- Emm..Sí, es que...¡Se me ha olvidado lo que te iba a decir! -Fingí- Pero...Bueno.
- Eso no se olvida. -Dijo, y me sonrió. Yo me sonrojé-

Cuando decidimos volver a casa, bastante tarde, Nicole y yo nos fuimos a casa juntas, hablando. Por si no lo sabíais, somos hermanas.

- Suspiré- Niall casi me pilla.
- ¿Qué?
- Que me encanta. Me encanta él, su forma de ser, sus labios, su pelo, su acento Irlandés....¡Todo!
- Te entiendo.
- No no me entiendes.
- Bueno, claro que no. A mi no me encanta, ¿No? Pero...
- A ti te gusta Harry.
- ¿Qué? -Contestó, poniendo una voz muy aguda- Por favor no lo dirás en serio...
- La miré. Nuestros ojos tenían. Una afinidad especial- Lo adoras, admítelo.
- Si. Y bueno, hoy he estado bailando con él....
- Y no lo entiendo. ¿Por qué? ¿Por qué Niall debe querer a Álex? ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Bueno. Mejor me callo. Son miles de cosas.
- A ver, no lo digo por ser tu hermana pero... -Bajó la voz, al abrir la puerta de casa- Yo creo, que en el fondo, el te quiere...
- Sí, como amiga. Ya está.
- Pero, míralo de otra manera...Jake y Álex...

*Narra Carolina*

Después de lo de anoche, acabé bastante cansada. La casa de Zayn estaba más cerca que la mía, así que me pidió que me quedara a dormir, y no me lo tuvo que decir dos veces....Accedí.

Una vez allí, me quité los vertiginosos tacones y mi vestido, y Zayn me presto una de sus camisetas, que me llegaba por mitad del muslo, para dormir.
 
A la mañana siguiente, Zayn me despertó con un dulce beso.

- Vamos dormilona. Hemos quedado con los chicos para el partido de fútbol. ¿Recuerdas?
- Humm...Sí. -Dije perezosa.- Am...¿Por qué huele tan bien?
- Mi hermana está preparando el desayuno...¿Vamos?
- Si por favor. -Dijo sonriendo. Ambos reímos-

Subimos de nuevo a mi habitación, ya con la barriga llena. Todos los sábados los chicos jugaban un partido de fútbol, y nosotras lo veíamos. Luego, nos sentábamos por allí cerca, y hacíamos lo de siempre. Reí, hablar...

Pero aquella vez fue diferente.
Después de ver a los chicos ganar otro partido más, nos sentamos a la sombra de un árbol.

- Chicos...¿Queréis divertiros un poco?
- ¿A qué te refieres Harry? -Preguntó Nicole, sonriendo. Megan la miró, igualmente sonriendo-
- No se, ¿La botella?
- Wow, genial. Esto se va a poner interesante. -Dijo Liam, riendo- Yo empiezo.

Y así pasó la mañana, hasta que le tocó el turno a Harry.

- Verdad. -Dijo éste-
- ¿Verdad que te gusta mi hermana? -Cuestionó Megan-
- Sí, -Dijo él, un poco colorado, al igual que Nicole- mucho. -Añadió.

Y, una vez dicho esto, me tocó a mi.

- Beso. -Dijo Nicole, en forma de venganza, sonriendo- Con....¡Niall!
- ¿Qué? -Exclamó Álex, esta vez sin su acompañante. Niall la miró y sonrió-

Y Niall y Megan se dieron su correspondiente beso. Álex se levantó y se fue corriendo. Harry la siguió.

- ¿Adónde vas?
- No lo sé.
- ¿Y por qué lloras?
- No lo sé.
- Álex....¿Te gusta Niall? -Ella no respondió- Pero creí, bueno, creíamos...Que estabas con Jake.
- Y lo estoy.
- Puedes hablar normal, ¿Eeh? -Rió- Venga Álex. Sbes que puedes ser sincera. Desahógate.
- Pues que quiero a Niall, desde, bueno, desde siempre. Que Megan es demasiado amiga suya, que Jake...Bueno, Jake...
- Si...
- Esperaba...Darle celos a Niall con..
- ¿Jake? Pues lo has conseguido. Además, nos lo hemos tragado todos...
- Sí, y él también. Y yo....Estoy confusa.

*Narra Diana*

Después de aquel episodio en el parque, Álex no volvió a aparecer hasta el lunes, y Niall se sentía mal. Megan fue a hablar con él.

- Niall. -Dijo, sin atreverse a mirarle a los ojos-
- ¿Si?
- Suspiró- Lo siento. No sé por qué lo hice, se que te gusta ella y...Y me porté como una estúpida.-Niall cogió delicadamente el mentón de Megan, haciéndola mirarlo a la cara.-
- Está todo bien, ¿Si? -Ella asintió, triste-

Lunes. Volvimos a las clases, y, como era costumbre, me volví a quedar en casa de Louis.

- Louis...
- ¿Si?
- Me voy a ir una horita, ¿Vale? Es que, bueno...Quiero, hacer un poco de ejercicio.
- Sí, perfecto. ¿Vas a ir al gimnasio?
- Exacto. -Dije, y sonreí-
- Bueno, entonces, no te importará que vaya contigo, ¿No?
- Jajaja -Reí- ¡Claro que no!
- Bueno, pues...Creo que voy a ir a cambiarme.
- ¿Puedes bajar mi mochila? Está en tu cuarto.
- Así que quiere ir al gimnasio, pero la muy vaga no tiene ganas de subir las escaleras, ¿Eh? -Acto seguido, me cogió, como si fuera un saco de patatas, y subió las escaleras cargando todo mi peso sobre su hombro-
- ¡Louis! ¡Bájame! Nos vamos a matar... -Abrió la puerta de su habitación, me soltó en la cama y se abalanzó sobre mí.- ¡Lou! -Dije entre risas, pues no paraba de hacerme cosquillas- ¡Lou! -Conseguí escapar de entre sus brazos y corrí a coger mi mochila.- Estás loco... -Dije sonriendo, y arreglándome el pelo- Te espero abajo, ¿Vale?
- Sí, está bien. Puedes ir cogiendo un par de botellas de Powerade, si quieres.
- Sí, por supuesto.



Una vez en el gimnasio, Louis se fue en una dirección y yo en otra.
El tomó un camino hacia las pesas y yo fui hacia las bicicletas estáticas y las cintas de correr.

Después de estar un rato haciendo un poco de bicicleta, fui a buscar a Louis, que era quién tenía las llaves de la taquilla, pero vi algo, o más bien, vi a alguien...

- Hola, ¿Puedo ayudarte? Te veo un poco perdida...
- Emm...Bueno, estoy buscando a...Mi amigo.
- Amigo, ¿Eh? Si quieres, lo buscamos juntos. Creo que no conoces muy bien todo esto.
- La verdad, es la primera vez que vengo aquí. Es más grande de lo que pensaba.

Estuvimos andado un poquito hasta que encontramos a Lou, que había ido a beber algo.

- ¡Louis! 
- Bueno, aquí acaba mi cometido. Un placer. -Sonrió y se fue-
- ¿Quién era ese tipo? -Preguntó-
- No sé, se llama Lucas.
- Lo sé. -Dijo un poco raro-
- Simplemente creyó que estaba un poco perdida y me ayudó a buscarte... -Nos quedamos en silencio- Louis, ¿Te pasa algo? -Se había quedado mirando en la dirección en la que Lucas se había ido....-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario