sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 34: Lucas.


*Narra Nicole*

Mi hermana estaba mal. Podía sentirlo. Sin embargo, se callaba todo lo que le pasaba.

- Es que, no puedo hacerlo.
- Sabes que sí. Inténtalo. Niall y tu podéis ser algo más.
- Pero yo no quiero. Bueno, si, mucho. Pero tiene novia.
- Emm...No.
- Vale, ya lo se. Pero para mí es como si la tuviera. Él quiere a Álex.
- Suspiré.- Eres estúpida.

Me fui directa a la cocina. Necesitaba tomar algo, estaba sedienta.

- Sister! ¿Quieres algo? -Dije, mientras hice ademán de sacar un refresco de la nevera-
- ¡NO! -Chilló, y se encerró en su cuarto-

No me dejaba otra opción. Cogí el teléfono.


* Conversación telefónica. -Niall & Nicole- *

- Em...¿Si?
- Niall. Soy Nicole. Tenemos que hablar. 
- ¿Qué? ¿De qué?
- De mi hermana.
- Y...
- ¿Quedamos para comer? 
- ¡Nando's!
- Reí- Vale, allí te espero en....¿Media hora?
- Sí, perfecto. Chao.
- Chao.

* Fin de la conversación telefónica. -Niall & Nicole-*

 Gritando que me iba a cenar fuera, abrí el pequño armarito situado junto a la puerta de la entrada, cogí las llaves del coche y me fui.

Al llegar allí, vi a Niall sentado en una mesa. Corrí hacia él como un torbellino y me senté frente a él, con la respiración agitada.

- Megan.
- ¿Qué? -Dijo confundido-
- Ella. Te necesita.
- Pero...
- Pero nada. ¿¡Por qué no lo intentas!?
- ¿Crees que no lo he hecho? Me gusta, pero por otro lado está Álex que...Me encanta.
- Álex es un caso perdido. ¿No te das cuenta? No para de hablar de ese tal Jake.
- ....¿Quieres....Quieres que vayamos pidiendo?


El martes, la profesora de Matemáticas no vino, así que Liam, Megan, Louis, Diana y yo aprovechamos para ir a la biblioteca.

Megan se fue sola, a una mesa. Sacósu portátil y se puso a trabajar.
Yo estaba buscando un libro, y la vi, entre las estanterías. Me quedé embelesado.

- ¿Niall? ¿Eres tú?
- Sí, soy yo, no te preocupes. Emm...¿Necesitas ayuda?
- Bueno, no sé...Si se te da bien esto...Vamos, acércate y coge una silla. -Dijo sonriendo, agradecida.-

Estuvimos hablando y trabajando durante un buen rato.
Esa era mi oportunidad.

 - Megan...Tu siempre me has ayudado, con el tema de Álex, en eso del amor, y tal....Pero, ¿Tu no has pensado en tener un...novio? Muchos chicos estarían dispuestos.
- ¿Ah, si? No lo creo. Dime alguno.
- David. Peter. Logan.
- Emm...No. Además, yo no soy chica de cualquiera. -Me fui acercando a ella, que a cada milímetro que avanzaba, se ponía más nerviosa y colorada. Estábamos casi rozando nuestros labios, cuando ella se separó de mí.- Niall no puedo hacerlo. Tú, y Álex. No, no puedo. -Añadió nerviosa.-

En ese momento sonó la campana.

- Lo siento. No debería haberlo hecho. Tu no eres chica de cualquiera. -Ella se enojó ante tal comentario. Recogió sus cosas y se fue con paso firme.-

*Narra Zayn*

Era lunes por la tarde y estaba cansado de estar encerrado en mi cuarto.



-*(Conversación Carolina & Zayn)*-

Carolina: Hola cielo!!(:
Tú: Que tal amor?
Carolina: Genial, tu?
Tú: Bueno, un poco...aburrido. Quieres que hagamos algo?
Carolina: Sorry, es tarde. Mi madre no me deja salir. Quieres venir a cenar?
Tú: A tu casa? Estas loca!?
Carolina: Claro, no pasa nada cari, no te pongas mal, si? Pasate por aqui que mi familia no muerde!!
Tú: Pero...sabes que me da vergüenza!!
Carolina: Ya veras que no!! Te espero!! Chau amor!!

Carolina se ha desconectado.

Me vestí rápidamente. No quería hacerla esperar.
Llegué allí en unos veinte minutos. Su casa estaba un poco alejada de la mía.
Toqué al timbre. Un niño de unos diez años me abrió la puerta.

- ¡Carolina! Tu novio ha llegado. -Dijo con tono burlón- Meteros en tu cuarto a besuquearos.
- ¡Cállate estúpido! ¡Vete! -Dijo ella, que llegaba por su espalda, y que lo apartó de la puerta.- Perdónalo. Él es....Así.
- Reí. Me invitó a pasar.- Estás preciosa. -Dije, y le di un beso, mientras la cogía por la cintura, haciéndola mía.-
- Puag... -Añadió su hermano, que observaba la escena desde su corta estatura.-
- He dicho que te vayas. -Sentenció Carolina, muy cabreada.-
- ¡Mamá! -Chilló el niño-

 La cena fue estupenda. La madre de Carol era encantadora, y la pasamos hablando y riendo toda la noche. La comida estaba buenísima. Pues su madre también cocinaba excelente. Al principio yo estaba un poco tenso, un poco nervioso, pero luego me solté.

- Ha sido un placer conocerla, señora Smith. Pero me tengo que ir, se hace tarde.
- Oh, vamos, puedes llamarme Lauren, todos lo hacen. -Dijo sonriendo.-
- Bueno, pues nada. ¿Te ha gustado? -Inquirió Carol-
- Sí, mucho. Muchas gracias.


*Narra Louis* 

Lucas. No podía ser otro. El tipo que acompañaba a Diana.

-Nos quedamos en silencio- Louis, ¿Te pasa algo? -Me había quedado mirando en la dirección en la que Lucas se había ido....-
- No. Es sólo que....Bueno, está bien. Déjalo. Vamos.
- No. Sabes que no me voy a mover de aquí hasta que me lo digas.
- Vamos. -Sentencié. La cogí de la mano y salimos del gimnasio.-
- Lou...Estás tenso. ¿Pasa algo malo?
- ...


Paramos en Starbucks. Nunca es tarde para disfrutar de un buen té, ¿No?

Así que una vez allí, hicimos el pedido y nos fuimos, directos a la casa de Diana que apenas estaba a un par de minutos de allí.


*Narra Diana*

Ahora sí. Louis me lo tenía que contar todo.
Me llevó a mi casa, y una vez allí lo obligué a entrar. Subimos a mi habitación y ambos nos tumbamos encima de la cama.

- Ese tipo...Era el novio de mi hermana.
- ¿De Lottie? Y, ¿El problema es....?
- Que cortó con ella. Por las malas. Vino a casa. Subió al cuarto de Charlotte y comenzaron a discutir. Se oyó una bofetada y unos gritos...Y, el llanto de Lottie. Y bueno, no quiero que haga lo mismo contigo.
- Louis. Yo no me he fijado en él. -En ese instante mi teléfono sonó, pero no lo cogí-
- Atiende la llamada.
- No, ¿Para qué?
- ¿Y si es algo importante?
- Vale... -Puse el altavoz.-



* Conversación telefónica. -Lucas & Diana-*

- ¿Diga?
- Em...¿Diana?
- Sí.
- Soy Lucas. -Mi corazón dio un vuelco. Empecé a ponerme muy nerviosa, y Louis también, escuchaba con atención.- Esto...Me preguntaba si algún día querías quedar...Ya sabes, solos.
- Estaba paralizada. ¿¡Que se suponía que tenía que decir a continuación!?- Está bien, como quieras. -Dije dudosa, tartamudeando.-
- Vale, ya hablamos. Chao. -Colgó.-

* Fin de la conversación telefónica. -Lucas & Diana-*

- Suspiré, y miré a Louis entra asustada, nerviosa y arrepentida. Él se dedicó a recoger su chaqueta e irse, sin decirme nada.- Lo siento Lou.- 
- Simplemente, te advertí.

Pasé toda la noche llorando. Me había...¿Peleado? Con mi mejor amigo...Me sabía muy mal lo que había hecho.
Al día siguiente cuando llegué al instituto y lo primero que vi fue algo un tanto desagradable.

- Lucas. -Dije entre dientes.-

Y lo peor era que él no tenía la culpa. Yo tenía la puta culpa de todo. De que esto hubiera pasado. 
Y entonces, un pensamiento fugaz pasó por mi mente. Mierda. Era martes. Lo que significaba que hoy tendría que ir a casa de Lou. Fui en su busca, pero entonces, Lucas me paró.

- ¿Diana? ¿Estudias aquí?
- Sí. Soy...Dos cursos inferiores al tuyo.
- Perfecto. Así no hace falta que te llame esta tarde.
- Em...Si. Genial, pero...Ahora me tengo que ir.
- Tu no vas a ninguna parte. -Dijo, poniendo una voz seductora. Empecé a pensar en Louis, y la piel se me puso de gallina. El me estaba llevando contra la pared.-
- De verdad Lucas, luego hablamos. Ahora...Tengo que buscar a...
- Me encanta que siempre estés perdida... -Dijo, pasando su lengua por sus labios...-
- No estoy perdida. -Dije, un poco irritada. Intenté escapar, pero nunca venceré la fuerza que tienen Louis o él. En ese momento, mi mente funcionaba rápido, y solo conseguía encontrar una palabra, una imagen, una persona. Y un nuevo sentimiento...Louis-

*Narra Lucas* 

 Encontraba a Diana un poco nerviosa...Quería escapar de ahí.
Pero no la iba a dejar. No iba a permitir dejarla ir.

- Mira Lucas...Yo, no quiero nada...Se lo que le hiciste a Charlotte. -Me quedé paralizado. ¿Cómo? ¿Cómo lo sabía?-
- No le hice nada...Simplemente corté con ella. Y bueno, ahora aquí me tienes. 
- Lu...Yo...Estaba... -La interrumpí con un beso. Ella intentó separarme empujándome por los hombros.-

En ese momento llegó un chico alto, castaño y de ojos azules. Tomlinson, Louis Tomlinson. El mismo, el hermano de Charlotte. 
Dentro de mi cabeza las piezas del puzzle empezaban a encajar.


- Miré al chico.- Gracias. -Dije irónicamente.- No sabía que estabas con Tomlinson.
- Yo...Louis y yo no somos pareja. -Aclaró-
- ¿Por qué no te vas a acosar a tu puta madre, Lucas?
- ¡Louis! ¡No! -Dijo Diana. Estaba colocada entre nosotros dos.-
- ¿Y tu por qué no te metes con alguien de tu tamaño, gilipollas?
- ¡Por favor! -Gritó Diana.- ¡Louis! -Dijo ella, y lo sujetó por su brazo. Caray, que bíceps, pensó, derritiéndose por dentro.-

Sonó la campana. Las clases del martes empezaban desde ese momento. Menos mal, un minuto más y hubiera reventado a ese cabrón.

*Nota entre Louis & Diana en clase*


- Louis, no puedo creer lo que has hecho.
- No has tenido la oportunidad de conocerlo.
- Louis, me da igual. Por favor. 
- Sólo intento protegerte. Se de lo que es capaz.
- No te preocupes Lou.
- Es que...Mi hermana lo pasó mal...Y no quiero verte a ti también así. Te quiero mucho, ¿Sabes?
- Yo más Lou. Lo siento.
- ¿Por qué?
- Anoche, en mi casa... No tuve en cuenta lo que me dijiste...
- Reaccioné mal. Debo aceptar que  te guste ese chico...Pero también tengo que cuidarte.
- Lou. Él...No me gusta. -Escribió. Y su corazón comenzó a latir más fuerte. Esas palabras que Louis le otorgaba, le hacían sentir algo diferente. Se había ido enamorando poco a poco de él, sin darse cuenta...-

 *Fin de la nota entre Louis & Diana en clase*

*Narra Jake*

La semana se pasó volando, y el viernes, Álex volvió a salir con sus amigos de toda la vida. Insistí en acompañarla, pero ella se negó. Dijo que sería mejor que no fuese.

Y así salió otra vez de fiesta, a un concierto con los demás. Ella era una chica responsable, y sus amigos también, así que estaba seguro de que no pasaría nada, y de que la cuidarían.



Pero, por casualidad, mi grupo y el suyo coincidieron entre la multitud.
La vi, y sin duda intenté acercarme a ella, para tener en mi boca ese sabor dulce de sus labios, para sentir su respiración cerca de mí, para poder bailar con ella, compartir un par de canciones...

Y sí, como todos imagináis, cuando me acerqué, me quedé paralizado. Un chico la cogía por la cintura, haciéndola suya. Y sí, era el chico en el que todos estáis pensando. Niall. Ese rubio Irlandés, comilón, con ojos azules y con un gran sentido del humor.

Estaban muy pegados, ella no paraba de sonreír, al igual que él. Rieron a carcajadas, y justo después, se colocaron frente a frente, haciendo juntar sus narices.

Y ocurrió. Fue como el típico beso de película, que todas las chicas desean tener. Ya era demasiado. No podía seguir así. Nuestra relación estaba acabada. No iba a poder darme una excusa, o una explicación, o decir que todo aquello era mentira, porque no lo era. Y yo lo había visto todo con mis propios ojos.

Me quedé parado, y no sabía como reaccionar, así que les dije a mis amigos de ir a otro sitio.
Al día siguiente

*Narra Harry*

Llegó el sábado, y habíamos decidido ir a Tomorrowland, un sitio genial.
Estuvimos allí todo el día, había muchísima gente.

Una vez allí, Nicole y yo estábamos un poco cansados, y a la vez enojados.

Acabábamos de ir a Tomorrowland a pasar un día fantástico, pero no teníamos ganas de adentrarnos en una macrofiesta así, con lo cual, luchando contra nuestro dilema, decidimos ir a dar un paseo por allí, y a comer algo, mientras los demás bailaban y bebían entre la gente y la música.


Como ya sabéis, me gusta Nicole desde tiempos inmemoriales, pero, a ella nunca le ha incomodado estar conmigo a solas. Es una chica fantástica, súper natural, espontánea, alocada y divertida.

Estábamos riendo a carcajdas cuando la miré fijamente a los ojos. Ella paró de reír, y me sonrió.

- ¿Sabes? Pienso que eres un chico genial.
- ¿En serio?
- Sí.
- Demuéstramelo. -Dije, con una voz seductora. Y entonces, ella me besó...-

*Narra Liam*

Volvimos a las clases el lunes.
En el recreo, al pasar por los baños de chicas, pude escuchar a alguien llorando.
Así que entré, y encontré a Megan llorando. Ella se giró y me dijo:

- Vete. Tu no te mereces verme llorando.
- Creo que nadie lo merece, y menos tu. -Ella sonrió, se dio media vuelta y me abrazó. Le acaricié el pelo.- Ya...¿Qué ha pasado?
- Es Niall y...Bueno yo...Pero Álex....Aunque Jake.
- Respira. -Dije, alargando la "I"- Tranquila, cuéntamelo todo, ¿Si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario