miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 10: Empezar de nuevo...


*Narra Diana*

Al caer al suelo, por una bajada de tensión, me di un fuerte golpe en la cabeza, o eso es lo que dicen...No me acordaba de nada, simplemente había despertado en la casa de un desconocido, rodeada de extraños, lejos de mi familia y sin saber qué hacía yo allí.

Cuando desperté, un chico me besó en la boca...Obviamente, le pegué una...bueno, dejémoslo en una torta...Empecé a pedir explicaciones, y minutos después ya sabía lo que supuestamente había pasado.
Me quedé allí, sentada en la mullida cama, tartamudeando, e intentado asimilar los hechos.
Aquello debía de ser una broma....No me hacía ni puñetera gracia...

Aquella tarde fui al médico, que me dijo que dentro de poco recuperaría la memoria, pero que tenía que esforzarme para recordar. Y así fue, en tres días, ya me acordaba de todo, y Harry empezó a controlarme un poco más, por lo que pudiera pasar. Ese mismo día, Harry me propuso irme a vivir con el, y rellené la solicitud para abandonar la residencia. Aceptaron. Dijeron que no querían que mi conducta influyera en los estudiantes.

*Narra Álex* 

Estaba demasiado preocupada con los exámenes y con todo lo sucedido con Diana...y además pillé un virus....Además, había sacado un cinco en uno de los exámenes...Y hacía frío...

Niall me cuidó mucho ese fin de semana. Pero tenía que marcharse.
La noche en que el avión partía, Niall casi llega tarde por mi culpa. Lo acompañé hasta el aeropuerto, corriendo...Todo volvía a la normalidad, sin ellos cerca...Era un nuevo capítulo para nuestras vidas. Conocerlos, hacernos mejores amigos y toda aquella experiencia, y después, todo se esfumaba, lentamente, como si antes nada hubiera pasado...

Aquellos días me limité a estudiar, curarme, estudiar y, una vez terminados los exámenes, a salir un poco. En una fiesta de la facultad, que se celebraba cada año por el aniversario de su inauguración, lo pasé genial, y conocí a un montón de gente...

Su ausencia me parecieron años, me faltaban su voz, sus caricias...me faltaba él...
Pero pronto llegó a mi vida otro...personaje...Hugo. El era Italiano, venía de la Toscana, y era tremendamente guapo. Aunque mis amigas no lo pensaban. Pronto se hizo mi mejor amigo, pero nada más. Siempre me acompañaba a todos lados y hablábamos de cualquier cosa, éramos como hermanos.

Niall y los demás llegaron unos dos meses después...Aunque era solo la presentación del disco por el país, la cosa se extendió y acabaron por hacer una presentación mundial...Fama...
Hugo me llevó al aeropuerto el día en que Niall llegaba, pues no veíamos ningún problema, entre nosotros no pasaba nada...Pero Niall pensó completamente lo contrario...creía que era como...como un castigo para darle celos...o algo así. El caso, es que se montó una paranoia un poco...importante en la cabeza y se..."ralló". Apenas me miró, pero a Hugo le echó una mirada muy extraña, no confiaba en él.
Hugo se presentó y se fue, dijo que seguro que estaríamos mejor nosotros dos solos, bueno, con "la tropa".

- Si, será mejor...-Dijo Niall...Entones fue cuando estallé-.
- ¡NIALL! ¿Qué te pasa? ¡Sabes perfectamente que no te he estado engañando estos últimos dos meses!
- B-bu-bu-bueno ya lo se pero.....estoy un poco celoso...tu eres mía...
- ¡Há! ¿TUYA? ¿Qué soy...una pizza?
- Bueno...estás igual de buena...
- ¡NIALL!
- Ja ja ja ja ja ja ja...¡Sabes que es broma!
- Lo se pero no seas tonto... -Sonreí- Sabes toda la verdad...Es solo mi amigo...
- Vale...Por cierto..hablando de tanta pizza me ha entrado hambre y me apetece una...¿Te vienes?
- ¡Claro!

Nada había cambiado...Niall seguía igual de glotón y competitivo, y, en cuanto a los demás...Seguían con sus rizos y sus gatitos, sus zanahorias y su (tan amado) Kevin, sus espejos y sus cucharas....Lo dicho...¡¡IGUAL DE LOCOS Y PARANOICOS!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario