miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 9: Una huida inesperada


*Narra Niall*

El día en que Álex y yo volvimos a Londres, todos quedamos para comer...Y notamos a Zayn un poco raro cuando entramos en el restaurante...Perrie Edwards, una chica un tanto....loca, estaba allí, todos la conocíamos desde que estábamos en "The X Factor", y sabíamos que estaba colasita por Zayn.....Zayn empezó a morderse las uñas....Minutos después aparecerían las chicas, y, a Carolina, no le haría mucha gracia....Era un poco celosa.
Perrie vio a Zayn al otro lada de la sala comedor, y, como todos esperábamos, se lanzó a los brazos de Zayn, éste intentó apartarla, se notaba que estaba muy incómodo...Perrie, sin decir un simple "¡Hola", se guió por sus impulsos y le dio un beso a Zayn en los labios, y justo en ese momento tan inoportuno, aparecieron ellas. Carolina no se había dado cuenta, pues estaba mirando al móvil, pero, al ver a Zayn con Perrie, tan juntitos y habiendo leído todos esos cotilleos de las revistas y periódicos, creyó que entre ellos estaba pasando algo más entre ellos dos. Carolina empezó a correr, y sus amigas, sin saber muy bien lo que estaba pasando, la siguieron.
Zayn echó a correr y nos quedamos paralizados, sin saber muy bien que hacer, aparte de retener a Perrie, por supuesto.
Ella era un tanto extraña...estaba obsesionada con los kilos que según ella le sobraban, se teñía el pelo de  blanco, tenía encasquetada en la cabeza la idea de que era el amor platónico de Zayn, y, además, era una gran diva.

Pasaron unos minutos, y Diana envió un mensaje diciendo que habían visto a Zayn corriendo, y que lo habían dejado a solas con Carol...Ellas volvían para acá.
Cuando llegaron, nos fuimos a casa de Liam, y allí cocinamos algo. El ambiente era tan tenso que casi se podía cortar con un cuchillo. Y había un silencio incómodo en la habitación. Todos queríamos saber lo que estaba pasando.....
Después de cocinar y comer, la cocina quedó hecha un desastre, así que pusimos un poco de música y nos pusimos a limpiar. Luego, nos tumbamos en un balancín que había en el jardín. Llevamos mantas y chucherías, y nos sentamos allí, a contemplar el entristecido cielo y a hablar de esto y aquello.

*Narra Carolina* 

En cuanto entré en el restaurante y fijé la vista en Zayn, pude observar a Perrie abrazándolo. En realidad, sabía que a Zayn no le interesaba ella, que entre ellos no estaba pasando nada, pero la rabia me consumo por dentro y no pude evitar echar a correr. Zayn me siguió hasta que no pudimos más, y me miró, aterrorizado por el hecho de que todo lo nuestro pudiera acabarse por semejante tontería. Estaba muy enfadada, y no sabía como expresar mi furia, así que me dediqué a llorar.

Zayn me abrazó y me susurró:

- Sabes que yo no quiero a esa chiflada....

En realidad, ese comentario me gustó mucho, y se me dibujó una sonrisa en la cara.
Después de esos agobiantes minutos, que para mi parecieron horas, Zayn me cogió de la mano y me dijo...

- Oye, se que estás muerta de hambre...y yo también, así que...¿Por qué no vamos a comer algo?
- Vale...Oye Zayn...lo siento, no se qué me ha pasado, solo estaba celosa, y...no se por qué...
- Carolina...no te preocupes, para mi tu eres la única....mi princesa....

Fuimos a un restaurante chino. Y luego, nos fuimos a donde estaban todos pero, una vez allí, tuvieron la idea de ir a pescar, y nos pareció algo bastante interesante, así que nos fuimos a un lago un tanto...lejano, verde y precioso, y allí alquilamos unas barcas azules, de madera, a una señora mayor encantadora, pero, como no teníamos cañas, nos dedicamos a hablar sin ton ni son, y a reirnos....mucho.

*Narra Adra*

Me va muy bien con Louis, es súper-majo, me cae muy bien, y además estoy súper-enamorada de él....El es mi mundo....Y cuando estamos juntos, simplemente me dejo llevar, la risa me contagia y no puedo parar de hacer el tonto...al final, acabamos volcando la barca, empapados y congelados...Así que nos fuimos a secarnos a casa y luego nos encontramos de nuevo, fuimos a tomar un té, y un helado de vainilla...

Luego nos fuimos a dar una vuelta y a seguir haciendo el tonto...Y alquilamos unas bicicletas...Paseamos por todo Londres, y fue una tarde épica....

Luego me dijo que lo de la firma de discos por todo el país...pero, aunque me entristeció un poco, sabía que Louis no me engañaría, y que yo tenía que estudiar si quería aprobar....

*Narra Diana*

Fue un día bastante movidito, pero luego todos nos relajamos mucho en aquel lago, desconocido hasta entonces por nosotras.
La noticia de que  todo había salido bien entre Carolina y Zayn nos dejó al menos respirar. No queríamos incomodarlos con eso de que todos nosotros teníamos pareja, y éramos pandilla.
Después de que Louis y Adra se fueran, todos nos miramos y empezamos a reirnos...se habían sumergido en el agua verde y asquerosa, y se tenían que haber ido helados. Todo ello nos pareció bastante cómico. Después de un rato, volvimos a casa y yo le di un beso a Harry, tenía que irme a estudiar.

Una semana después, llegaban los exámenes, y, sin duda, teníamos que prepararnos...Estábamos muy estresadas las cinco, y yo, sobre todo, pues las pruebas físicas no eran lo que se dice...fáciles. La presión hizo que ddejáramos de dormir, e incluso, de comer, ¡NUNCA ME HABÍA SENTIDO ASÍ!
Durante la prueba de ballet clásico, mis ojos se iban cerrando, y no pude evitar cerrarlos del tod...Caí derrumbada al suelo, y los profesores corrieron hacia mi...Desperté en la casa de Harry, no sabía muy bien lo que había pasado, solo que todos estaban muy preocupados por mi, y que había pasado por la enfermería antes de llegar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario