miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 8: Cosas de novios


*Narra Louis*

Quedé con Adra en "Hyde Park" a las ocho...Iríamos a dar una vuelta, pero nada especial...Cuando me vio se lanzó a mis brazos y me dio un beso.

- Hola marinerito.... -Me besó- ¿Qué tal?
- Muy bien preciosa... -Sonreí-.

Aquella noche hacía un frío tremendo, así que me quité la chaqueta y se la puse sobre los hombros...ella  se acurrucó bajo mi brazo. Caminando, encontramos un mercadillo de detalles artesanos, y decidimos comprarnos una pulsera a juego...Adra la eligió.
Luego, fuimos a una hamburguesería, para comer algo, y allí, nos echamos unas risas. La mascota de la hamburguesería, un águila, chocó conmigo al ir a pedirme un autógrafo...Acabé lleno de ketchup y coca-cola...Fue muy divertido...Luego nos encontramos con Carolina y Zayn, que aquella noche habían salido al cine, a ver una película de miedo. Carolina venía bastante traumatizada, y Zayn se reía de las caras de susto de Carol.

- Ho-ho-hola.... -Dijo, tartamudeando-. ¡No me lleves más al cine...en tu vida, Zayn!
- Ja ja ja...Si tampoco ha sido para tanto.....Solo unos cuantos cadáveres, bastante sangre...
- ¿La matanza de Texas? -Preguntó Adra- Es la peli favorita de Zayn, y la que usa para ligar, eh....
- Ja ja ja...Pues a mi ya me tiene pillada -Rio Carolina- Como no quisiera matarme ahí dentro...
- Bueno...Pues parece que hace un frío tremendo así que...¿Por qué no nos vamos a mi casa? -Pregunté-
- ¿No encontraremos allí a Harry y a Diana? -Dijo Adra-.
- No pasa nada...No creo que estén haciendo nada raro...Aunque...Conociendo lo locos que están....

Todos rieron.
Cogimos un autobús hasta alí, y, de camino, nos hicimos un montón de fotos. Zayn recibió un mensaje de Simon (Cowel) diciendo que tendríamos que ir a presentar el nuevo álbum, "Take Me Home", alrededor del mundo...Otro viaje....¡Sería genial!
Cuando llegamos, vimos una nota de Harry, diciendo que se habían ido a montar a caballo, y que volverían tarde....También decía que Álex y Niall se habían ido unos días a la montaña a esquiar, y que habían arrasado con toda la comida de la nevera....(Tendría que ir a comprar....)

- Bueno, pues......¿Qué hacemos? -Pregunté, y en ese momento se fue la luz....Estábamos todos tirados en el sofá y este imprevisto nos pilló desprevenidos....así que...-.

SE APAGÓ LA LUZ...

- ¡Auchh! ¡Eso era mi ojo!
- ¡¡AAAAHHH!! Lo que sea me ha dolido....
- Necesito un médico...
- ¿Eres Louis?
- ¡NOO! Soy Jimmy...Ja ja ja ja ja ja...
- ¡Mi brazo!

SE ENCENDIÓ LA LUZ....

- ¿Qué ha pasado? -Dijo Carolina, enredada en la alfombra, tirada en el suelo....-
- Los plomos...Creo -Dije yo-

*Narra Diana*

Harry me llevó a casa de Robin, su padrastro...allí había un gran picadero y tres caballos. Trueno (Thunder), Zanahoria y Cheps.

Yo no sabía montar muy bien así que subimos los dos en Zanahoria. Fue muy divertido y casi nos caemos de la risa.....tres veces. Botábamos mucho (en el trote, NO MALPENSEIS) y luego fuimos a comer algo. La nevera estaba llena. Su madre era muy simpática, y sabía que había algo entre nosotros, así que puso velas por todo el jardín y preparó una mesa con velas.

- Oh Dios mío....¡No me lo puedo creer! Harry...No deberías.... -Me besó.-
- Princesa...No te preocupes, esta noche solo somos tu y yo..... -Me quedé paralizada......¡¿QUÉ?!

Después de comer, fuimos a dar un paseo, había un lago cerca, así que fuimos allí. Nos bañamos aunque hacía muchísimo frío. Pero nos reímos mucho.
A la mañana siguiente, según Harry, que ya conocía el panorama, el lago estaría helado, e iríamos a patinar...Y así fue.
Aquella noche Harry y yo dormimos juntos (cuidado, que durmió con ropa) y sin movernos, calentándonos...fuera nevaba. Desayunamos un bizcocho que habíamos hecho la tarde anterior y cogimos los patines...pero en la "pista" hubo un accidente. Yo acabé por el suelo...y mi muñeca no fue muy resistente al golpe.....me la rompí. Harry empezó a desear no haber propuesto ir a patinar y yo le dije que no era nada, que no se preocupara. Me llevó al hospital, y luego, fuimos a casa, donde estaban los demás....de nuestra tropa solo faltaban Niall y Álex, que se fueron a los Peninos a esquiar y pasar una.....Velada romántica....

*Narra Niall*

Llevé a Álex a pasar unos días en una casa rural de la montaña, y allí nos lo pasamos muy bien. No hubo ningún problema y nuestra relación mejoró considerablemente. Cada mañana ella me daba un beso, y yo la agarraba con un fuerte abrazo, y así estábamos hasta que olíamos las tostadas, o hasta que nos quedábamos sin aire, y nuestros pulmones pedían a gritos oxígeno.

No solo esquiamos, también hicimos réplicas "exactas" de la tropa (ya sabéis quién) con nieve y nos echamos unas risas....También cocinamos Brownies, hicimos una guerra de bolas de nieve, y nos metimos en líos con unos alemanes, o rusos, o....bueno, personas que hablaban muy raro, y a las que sin querer, llenamos la cara de hielo y nieve.....SIN QUERER....Ja ja ja ja ja...

En la casa rural, un día, bueno, la última noche, puse música, y nos pusimos a bailar como dos locos, y terminamos enredados en el suelo, comiéndonos a besos y caricias...Fue un fin de semana inolvidable, que siempre recordaré....Álex es una DIOSA....ja ja ja ja ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario