miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 7: Los Ángeles


*Narra Adra*

Llegó el día de partir, estaríamos dos semanas fuera de casa, y no me podía creer que los chicos me fueran a pagar el viaje, me sentía mal por eso, y las demás también tenían ese remordimiento dándole vueltas en la cabeza...así que decidimos darles una sorpresa una vez allí....Primero iríamos a grabar el anuncio de Pepsi...Eso duraría un día o dos, y luego, tendríamos cinco días libres antes de ir a grabar "Little Things"... Teníamos una oportunidad de oro, pero...¡¿QUE PODÍAMOS HACER?!

La primera idea surgió cuando íbamos en coche al aeropuerto....Las chicas y yo hablábamos por el móvil...y ellos se quedaron intrigados con qué nos estaríamos diciendo.... Grace me mandó el siguiente mensaje:

<< ¡¡Hey!! ¿Por qué no....? No se...¿Por qué no preparamos algún sitio para hacer un Video Diary como hacían antes? SEGURO que les hace mucha ilusión....(: >> 

Todas nos miramos con una inmensa complicidad y sonreímos....Estábamos súper-nerviosas por el viaje, y ahora, también por la sorpresa...Llegamos al aeropuerto y una vez allí, subimos en un jet privado y allí empezamos a hablar y vimos una película de miedo.
La luz era muy tenue, Carolina estaba abrazada a Zayn y este la consolaba, por los traumas que le estaba causando la peli; Diana estaba en otro mundo con Harry, o eso parecía, no le prestaban atención a "Los Horrores De La  Noche"; Grace estaba tumbada en el regazo de Liam, mientras se hacían miraditas; Louis me estaba abrazando mientras veíamos la peli....y, por último, Álex estaba hundida en el pecho de Niall, en los momentos más escalofriantes de la película....

Llegamos a L.A. y allí nos dirigimos al hotel...Era enorme.

*Narra Niall*

Llegamos a Los Ángeles y yo estaba emocionado...Me encantaba ese sitio....Fuimos al hotel (Un cinco estrellas, queríamos sorprender a las chicas) y subimos a la Suit.
Yo me fui a mi habitación, para dejar las cosas cuanto antes, y marcharme con todos a hacer tonterías por la calle...Pero vi que había una gran mesa con comida y no pude resistirme...Luego vinieron los demás y se pusieron a comer conmigo. Las chicas vinieron cinco minutos después y ya no quedaba casi nada, habíamos arrasado con todo...Yo le ofrecí un trozo de pizza a Álex.

Ella me dijo que la siguiese y la seguí. Bajamos a la calle, y nos fuimos a la playa....Había una fiesta con un escenario enorme. Al poco tiempo, llegaron los demás. Insistieron en que subiéramos a cantar y así lo hicimos. Cuando bajamos casi me da un ataque. A lo lejos, entre la multitud, pude divisar una figura, era MI ÍDOLO, Justin Bieber.
Empecé a saltar ya gritar, y los chicos pensaron que había visto algún puesto de perritos calientes, pero no era así, Justin Bieber estaba a pocos metros de mi....¡No me lo podía creer!

Me saludó, y me pidió que si podía hacerse una foto conmigo, que yo era un gran cantante. INCREÍBLE. Me dió su número de teléfono, su dirección, y me dijo:

- Hey, hoy doy una fiesta en mi casa, ¿Queréis venir?

Aceptamos. La fiesta continuó y estuvimos bailando toda la mañana. Luego nos metimos en el agua y no pude resistir besar a Álex. Su pelo rojo ondeaba con el aire, y mi mundo giraba en torno a ella.

- Te quiero. -Le dije- Creía que ibas a quererme solo por mi fama y mi dinero, y que pensarías que yo era un glotón y un infantil...Pero tu eres diferente.
- Yo también te quiero...Aunque un poco glotón si que eres....Ja ja ja ja ja.

Luego, después de la fiesta en la playa fuimos a grabar el anuncio, que fue muy divertido...."And I'm Harry...".

Habían pasado tres días en los Ángeles, y las chicas nos prepararon una sorpresa....Haríamos un Tour por Estados Unidos durante cinco días, y grabaríamos todo....TODO. Sería como un gran Video Diary en directo...
Durante el viaje, le regalé a Álex una de mis pertenencias más preciadas, mi gorra.

Grabamos "Little Things" en menos de una semana, quedó fantástica, y, sin duda, la cantamos pensando en ellas.

*Narra Grace*

Toda nuestra aventura en L.A. había sido épica, pero ya había acabado...
Llevábamos más de un mes todos juntos, y parecía que nos conociésemos desde hacía años...Hacíamos una pandilla llena de parejitas muy graciosa. Todos estábamos muy locos....Cualquiera que nos viera por la calle pensaría cosas raras de los chicos de One Direction... 

Ya había pasado bastante tiempo desde que todos empezamos a salir...No nos veíamos todos los días por la Universidad, los exámenes, el trabajo...etc...Pero si siempre que podíamos...Como parejas o como pandilla.
Yo había quedado con Liam y no me había dicho a dónde iríamos...estaba emocionada. Cuando salí de la residencia, ahí estaba Liam esperándome, tan caballeroso como siempre.

-Buenos días señorita.-me saludó mientras me acercaba.
-¡Bonjour!-Dije y nos dimos un corto beso.-
-¿A dónde vamos en un día especial como hoy?
-Pues te dejo elegir entre ir al cine a ver una peli romántica, que lo sé, es un clásico, o podemos ir a un parque de atracciones que han abierto hace poco, creo que ya sabes que soy un poco bastante infantil… -Me propuso- ¿Y qué prefieres?
-Ummm -pensé.-A  mí me apetece más lo segundo, soy tan infantil como tú.
-Eso hay que verlo. -Me retó.-

Subimos al coche, habíamos decidido ir directamente al parque y ya comer cualquier cosa allí. Y así lo hicimos, compramos un perrito caliente y un refresco en puesto que había allí y nos lo comimos en un banco.

-¿A dónde vamos ahora? -Me preguntó-.
-Algo suavecito. -Contesté.- Que acabamos de comer.
Al final decidimos subir a la típica barca con los muñequitos a tu alrededor. Íbamos pasando por distintos países y llegamos hasta París.
-Amo París... -Dije.- es muy romántico.

Liam me miró y sonrió mientras se me acercaba. Yo hice lo mismo hasta que nos fundimos con un beso que no acabó hasta que terminó la atracción.
Después seguimos montando en un montón de cosas, pareciamos dos niños jugando inocentemente en un parque de atracciones y es que lo estábamos disfrutando como si así fuera. Me lo estaba pasando genial, estábamos realmente enamorados y se notaba.
Llevábamos todo el día de un lado a otro, dando vueltas por todo el parque, montando en todas las atracciones. Pero ya era de noche y acababan de encender todas las luces del parque.

-¿Quieres que por último montemos en la noria?-me preguntó Liam
-No, por favor-supliqué-a mí una montaña rusa no me da miedo pero quedarme parada en lo alto de la noria me da vértigo.
-¡Vamos Grace! -Me dijo- Será divertido.
-Pero sólo porque eres tú. -Accedí.-

Salimos corriendo hacia la noria. Como había poca gente montamos enseguida. Mientras subíamos íbamos viendo las vistas. Era precioso ver la ciudad llena de luces de colores. Pero mientras miraba 
todo Londres llegamos arriba y la atracción paró.

-Liam...te lo dije. -Me estaba poniendo nerviosa.-
-No te preocupes. -Me dijo. Se acercó a mí y me besó. Cuando me quise dar cuenta, la atracción estaba de nuevo en marcha y a punto de acabarse.-
-Gracias Liam. -Le dije y él me sonrió.-

Cuando bajamos de la noria decidimos irnos porque ya era tarde y pronto cerrarían. Liam me acercó a la residencia, yo estaba casi dormida, la tarde me había dejado hecha polvo pero había sido una tarde estupenda.

-Adios, preciosa. -se despidió.
-Buenas noches. -Le dije, y nos dimos un beso de despedida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario