miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 6: Sorpresa, sorpresa...


*Narra Niall*

Terminé de arreglar la tarta y por fin se descubrió la sorpresa.... "Nos vamos a Los Ángeles..." después, había una palabra escrita muy pequeña en la esquina.....La palabra "Song" (Canción).
Leyeron la tarta, y se pusieron a saltar las cinco como locas....
Les explicamos de que iba todo esto:

- Bueno...pues Ed Sheeran, -Dijo Harry- nos ha enviado la letra de una canción impresionante, y queremos ir a grabarla a L.A. ... con vosotras...Nuestras chicas especiales...
- Oh My God!! -Estalló Carolina-.
- No me lo puedo creer -Dijo Grace- ¿En serio?
- No...Tu no vas.... -Dijo Diana en un susurro entre dientes-.
-  Chicas, de verdad queremos que vayáis por favor.... -Dije-
- Chicas.... ¡No podemos ir! - Dijo Diana-. La Universidad acaba de empezar y...bueno, yo ya tengo una llamada de atención....A no ser que hayan notado que me escapé para venir....
- Diana....Se que esto es difícil de decidir... -Dijo Harry- Por mi culpa casi te expulsan pero....Por favor....
- No, Harry...No puedo...Id vosotros, de verdad, no me importa....
- No te dejaré aquí sola.... Bueno...vamos a estar unas dos semanas...y no voy a dejar que te pase algo...
- ¡HARRY EDWARDS STYLES! N Sabes que no me va a pasar nada, no soy de cristal, aunque tu me trates como si lo fuera...soy más tu niña pequeña que tu novia... -Diana, al terminar de decir esto, se fue, dando un portazo....Harry la siguió-.
- Lo siento... -Dijo Louis- Tengo que hablar con el -Y se fue también-.

- Bueno pues parece que nos quedamos nosotros aquí.... -Dijo Liam-
- Si...aunque yo me voy a ir...No quiero causar más problemas.... -Todos nos quedamos extrañados con esto último-.
- Bueno...¡Ya convenceremos a Diana! -Dijo Álex- No pasa nada. ¿Cuál es el plan?
- Bueno... -Dijo Zayn- En principio...Nos vamos dentro de cinco días... Y una vez allí, grabaremos un anuncio para Pepsi y....
- Y luego nos divertiremos, y la última semana grabaremos "Little Things", la canción... -Añadió Liam-.
- EXACTO... -Dije mientras me levantaba- Bueno, ¿QUIEN QUIERE TARTA?

*Narra Harry*

No quería enfadarme con Diana, y cuando salí ya se había ido corriendo....Me dediqué a dar patadas al aire para expresar mi frustración....No debería haberla besado....Esas palabras retumbaban en mi cabeza... Louis me pilló por detrás, y estuve a punto de pegarle....Estaba tan enfadado que reaccionaba muy mal ante lo que pasase a mi alrededor...

- Hey, hey, hey....Harry...Casi me partes la nariz....
- Lo siento...
- No pasa nada...No te preocupes por Diana, sus amigas la convencerán, estoy seguro....
- Ya, pero...
- No te montes historias en la cabeza Harry...Déjala que se lo piense, o acabaréis mal....No le va a pasar nada...
- Louis....Emm...Yo....Lo siento, no te he hecho mucho caso desde que ella vino, y tu eres mi mejor amigo desde que te conocí y....No te lo demuestro...
- Harry, eso ahora no importa...solo quiero que entres y te relajes....Tu también eres mi mejor amigo y comprendo perfectamente lo que pasa entre vosotros...
- Gracias.

Entré en la casa con Louis y me olvidé del tema, pensé que todo se arreglaría, y que, de todas formas, era una noticia que a todos nos pillaba por sorpresa...Cinco días después viajaríamos atravesando el océano....

*Narra Grace*

Pensé que lo mejor era que yo fuera a por Diana, aunque no nos conocíamos de nada, yo fui la culpable de todo, o eso es lo que yo pensaba... Así que me fui, y paré a comprar un té...Rojo, el favorito de Adra, que iba conmigo...Nos subimos en un taxi y nos dirigimos a la residencia de Diana, seguro que estaba allí.
Llegamos allí y nos preguntaron a qué veníamos, así que contestamos que éramos amigas de Diana, una estudiante de aquella residencia, y, tras suplicar, nos dejaron subir a la cuarta planta, a la habitación número 307, en la que encontramos la puerta abierta....Entramos y vimos a Diana tendida en la cama, muy quieta, mirando hacia la ventana....
La habitación era pequeña, húmeda y sombría...

- Emm...Diana... -Dije tímidamente- ¿Estás bien? Me siento bastante culpable y....

Diana por fin me dirigió la mirada...Estuvo desahogándose durante un buen rato y, Adra, que esperaba en la puerta, se fue a no se dónde...Al final, Diana y yo nos hicimos muy buenas amigas, y volvimos juntas a casa de Niall donde, Diana, anunció que  aceptaba el viaje, que iría con nosotros...

Adra de fue mientras Diana y yo hablamos, y, siguiendo mi ejemplo, fue a hablar con Carolina, a la que le cayó muy bien, ahora todas eramos súper amigas, y estábamos en la cuenta atrás del viaje... ¡QUÉ NERVIOS!
Todas fuimos de compras al día siguiente, y Liam y yo desarrollamos...cierta complicidad...Adra se lanzó con Louis y formaban una bonita pareja...

Mientras comprábamos ropa en una tienda de Londres, Liam me llamó y me dijo que fuéramos, que tenían otra sorpresa....¡IR A VIVIR LOS DIEZ JUNTOS!
Aceptamos, y decidimos que en primavera, juntos construiríamos una casa en la que vivir, sin preocupaciones y divirtiéndonos...¡GENIAL!
Cada día quedaba menos para el viaje, estaba súper emocionada, y por fin, llegó el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario