miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 5: Se acerca la sorpresa


*Narra Carolina*

Aquella noche todo pasó muy rápido...y ellos lo sabían....Apenas nos conocíamos
desde hacía dos días...pero la química entre nosotros era impresionante. Zayn me cogió de la mano y me susurró al oído: "Sígueme" así que sin pensármelo dos veces, empecé a correr tras el. Me tuve que quitar los tacones, y acabé con los pies muy sucios, pero eso no era problema para mí.

Llegamos a un parking esquivando a los hombres de seguridad y a todas las Directioners, que esperaban fuera con tal de conseguir una foto, un autógrafo, o simplemente con poder ver a sus ídolos. Sabía cómo se sentían, aunque nunca había tenido la Direction Infection.
Zayn me señaló un coche con la cabeza...era un Land Rover con los cristales teñidos de color negro...Subí al coche, y el lo arrancó. Puse la radio, y en ese momento estaba sonando una canción de Little Mix, así que cambié muy rápido de emisora...No me gustaba NADA.

Empezamos a hablar y, una hora más tarde, aproximadamente, llegamos a una preciosa playa virgen que estaba desierta.
Estuvimos paseando por allí hasta que encontramos a un pequeño perrito hecho un ovillo, gimiendo de dolor...Lo cogí en brazos y miré lo que le pasaba, tenía una herida en el lomo, otro perro debía haberlo mordido.

Zayn volvió corriendo al coche, que había quedado unos metros atrás.
Cuando regresó a mi lado llevaba un bote de agua oxigenada y unas cuantas vendas. Juntos, curamos al perro, y decidimos que nos lo quedaríamos, sería una mascota compartida.

Era bastante tarde así que decidimos volver. Me llevó a casa y nos despedimos con un beso...El se quedó con Maxi (así es como bautizamos al cachorrito...). Allí encontré a Alejandra, leyendo un libro titulado: "Viaje a Los Ángeles".

*Narra Alejandra* 

- Hola. -Le dije a Carolina en cuanto entró.- ¿Qué tal la noche?
- Bien, -Me contestó.- ¿Y tú?
- Oh, ha estado bastante bien, he estado con Niall, Louis y Liam, y hemos conocido a otras dos chicas...Se llamaban Adra y Grace...
- ¿A si?
- Si.
- Creo que me voy a la cama, mañana tenemos clase y estoy rendida y..... -Dejó la frase suspendida y se encerró en su cuarto...-.

Era cierto, debería estar en la cama, mañana sería otro día en la facultad, y tendría que estar atenta, si quería poder recuperar el día anterior.

Ya era por la mañana....y cuando estaba entrando por la puerta de clase, Niall me llamó...y "Up All Night" retumbó en el aula. Salí disparada hacia el pasillo,
y conseguí escabullirme en el baño antes de que el conserje me viera y me obligase a meterme en clase.

*Conversación Telefónica*

- Hola.
- Hola...
- ¿Quieres venir a acompañarme.....a hacerme un tatuaje? -Dijo atropelladamente- Estoy muy nervioso...
- Pues....- Tragué saliva- Vale pero....Me dan pánico las agujas.....además estoy en clase.....
- Fffff... He vuelto a fastidiarla....
- ¿Dónde estás? Voy a ir...
- No, si no quieres no... -No podía decir que no, pues la noche anterior me confesó que le gustaba mucho y que se sentía muy bien cuando estaba conmigo...- En Trafalgar en la esquina, en el salón de tatuajes "Famous Skin"...
- Voy para allá.

*Fin de la conversación telefónica* 

Cogí el autobús y en menos de diez minutos estuve allí...Me contó que no sabía que tatuaje hacerse, que quería que yo le aconsejara, y eligiera uno de los bocetos que Zayn le había hecho...

*Narra Harry*

Diana se despertó media hora después que yo, y ya le había preparado el desayuno....Luego se vistió con mi ropa y salimos a la calle rumbo a su Universidad...La habían castigado por no dormir aquella noche en la residencia, la directora era muy estricta..."Una incidencia más, señorita Martínez, y será expulsada, ¡EXPULSADA!"
Diana era una buena chica, y no quería que la expulsaran por mi culpa, así que di la cara por ella, y le retiraron el castigo, pero no la amenaza...
Pronto quedaríamos todos para comer (Alejandra y Carolina prepararían una comida española que les había enseñado Diana) y les contaríamos de que iba todo este rollo de la sorpresa.

Pasaron unas 2 horas, y yo seguía allí, acorralado por un montón de periodistas que me pedían explicaciones....
Los chicos me llamaron diciendo que estaban en camino de la casa de Niall y que iban a ir a comprar para preparar la paella todos juntos. Álex y Carolina ya habían salido de clase, pero Diana seguía en clase de danza....No se me ocurrió otra cosa más que llamar su atención por la ventana, y decirle que saliera....
Diana puso alguna excusa enrevesada y pronto la dejaron salir, y dos minutos después emprendimos el camino hacia la casa de Niall.

- A ver, vamos a  necesitar arroz..... -Dijo recordando los ingredientes-.

Cuando por fin llegamos, Niall puso un poco de música (Justin Bieber, por supuesto,) y nos pusimos todos manos a la obra. Fue muy divertido, y poco rato después llamaron a la puerta, y Zayn nos dijo:

- He invitado a mi prima Adra y a su mejor amiga, Grace, espero que no os importe...
- Espera....¡¿PRIMA?! -Dijo Carolina, cuando Zayn apenas había terminado la frase-.
- Emm....Si.

*Narra Carolina*

No me lo podía creer....¡PRIMA!....Cuando abrí la puerta y vi a aquellas dos chicas, esperando, allí plantadas, como dos floreros, la rabia me envolvió....Les cerré la puerta en las narices, me crucé de brazos, he hice como si no hubiera pasado nada, pero poco después volvieron a llamar al timbre, y todos se quedaron un poco extrañados.

Adra se abalanzó sobre Zayn en cuanto éste abrió la puerta, y cuando lo vi, se me encogió el estomago...Era simpática, pero tenía muchos celos, ya que no paraban de hacerse mimos, porque estaban muy unidos desde pequeños...

- Emmm..Zayn, estoy aquí ¿Sabes? Se te cae la baba....
- Caro...No exageres....
- ¿Dónde has dejado a Maxi?
- Pues...creo que tendrá que quedarse en la residencia canina un tiempo porque....
- ¡ZAYN! -Lo interrumpió Louis- Lo vas a estropear todo....
- Ups...vaya...lo sabrás después de comer..... Ji ji ji....

Me estaba poniendo de los nervios...apenas llevábamos un día, un mísero día con Maxi, y... ¡Ya lo dejaba por ahí, en cualquier lado!
Me senté en un sillón de piel, rojo....y pronto vinieron mis amigas para ver qué me pasaba...Se lo conté todo, y, se rieron de mí; Decían que le estaba dando demasiada importancia a todo lo que pasara alrededor de Zayn, aunque, en realidad, tenían razón.....¡¡Arrrg!! Estaba que mordía....

*Narra Grace*

Estábamos en casa de Niall, y casi no me lo creía... La verdad era que estaba flipando...y embobada con el cuerpazo de Harry...La verdad....
Estábamos haciendo una ensalada para picar un poco antes de comer, cuando Harry se cortó mientras hacía rodajas una zanahoria...

- ¡Zanahoria! -Gritó Louis-.
- Louis... -Añadió Harry-.

Yo, que estudiaba enfermería, vi que se había hecho un corte bastante profundo, y no paraba de sangrarle el dedo...así que se lo curé, y le eché una mirada, para ver si me la devolvía, y pillaba la indirecta de que me gustaba....
Pero de repente, apareció una chica y le dio un beso en los labios y le dijo:

-¿Estás bien, cariño?

No tenía posibilidades, así que decidí quitarme de en medio, y al irse, la chica me echó un vistazo rápido, con una mirada de fulminante odio...No quería arriesgarme, así que me fui a la cocina y seguí cocinando....
En realidad, ella era una chica encantadora, como las otras dos...pero....estaba celosa de ella.

*Narra Niall*

Una vez hubimos comido, Louis se levantó y trajo una caja, en la que se encontraba la sorpresa, sacó un mechero y sacó una tarta enorme de la caja.
Encendió una vela, por mi cumpleaños, (que había sido el día anterior) y dijo:

-Bueno, ya podéis leer lo que dice....

La tarta tenía unas letras escritas en crema, que quedaron ilegibles después de que yo, inconscientemente, mojase el dedo y me lo chupase...Las chicas se quedaron un poco paralizadas, y unos segundos más tarde, se oyó una carcajada común....

- Bueno...parece que tendremos que seguir escuchando a Justin un ratito más mientras arreglo este estropicio....

La única palabra que todavía se leía era la palabra "Song"...Canción...
Mientras yo lo arreglaba todo, los chicos sacaron unas cuantas Pepsi y empezaron  a hacer fotos, a cantar....Fue un rato muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario