miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 4: ¿Qué está pasando?


*Narra Alejandra*

Diana me había contado lo que había pasado entre ella y Harry la noche anterior, y no podía creérmelo, pero era cierto. Pero lo que menos me creía, era lo que habían visto en el centro comercial.

¡Casi se me olvidaba! Hoy empezaban las clases...¡Iba a llegar tarde el primer día!
Cuando salí de casa lo primero que hice fue pararme en el quiosco de la esquina, y George, el quiosquero, me dijo: "¿Es verdad esto?" y me acercó una revista en la que aparecía yo con Niall apoyado en mis hombros.
La prensa amarilla (En UK, la prensa rosa o amorosa, se llama la prensa amarilla) de Londres mentía, no éramos novios...y, Niall me agarraba así porque no podía andar....Ahora ya se lo que sentían los chicos con su vida privada..."NO" contesté.

Le arranqué la revista de las manos, le pagué y me fui. No me iba a cabrear con Niall, ni con nadie, pero mis amigas vendrían pidiéndome explicaciones, y toda la gente de la facultad cuchichearía sobre mí. ¡Ya me había ganado una reputación allí!

*Narra Carolina*

Me sentía bastante solitaria, ayer la única compañía que tuve fue la del gato Fufú de la vecina,que se había colado en casa, y no había hablado conmis amigas en todo el día.
Diana andaba con las prisas en la cocina,haciendo no sé qué...(Principiantes.....era su primer año de carrera, y Álex y yo ya habíamos pasado por eso). Álex se había marchado hacía un buen rato, y yo, no pensaba moverme de la cama. Hasta que me metí en Internet, y vi la que se había liado con Niall y Álex, sin duda, nos debía una explicación...

"¡DIANA!" grité... "¿SABES ALGO DE ÁLEX Y NIALL?" esperé una respuesta pero no la encontré. Así que salte de la cama. Diana ya se había ido y había dejado su cuarto impecable, pues se mudaba a la residencia.

 Me arreglé corriendo y me dispuse a ir a la facultad. El autobús, más lleno que nunca, parecía más rojo de lo habitual, y destacaban las imágenes de Niall y Álex...."¿Qué está pasando?" me pregunté...
En ese momento, vi como Álex, hablaba con Niall en una cafetería, así que por todos los medios intenté bajarme del autobús, pero tuve que esperar hasta la siguiente parada. Luego fui a la Universidad, que me pillaba más cerca y, en la puerta, esperé a Álex. Pero no fue ella quien vino hacia mí. Fue Zayn.

- Hola preciosa.
- Hola Zayn.
- ¿Qué haces aquí sola?
- Van a empezar las clases, y estoy esperando a Álex...
- Ups...Me llaman, espera un segundo. -En ese instante cogió el teléfono.- Luego vengo a recogerte...Adiós.
- ¡Espera! ¿Quién era? Pareces agobiado....
- Era Liam...Pero no puedo decirte más. -Y despareció entre la gente que caminaba de aquí para allá.

*Narra Zayn* 


Creía que encontraría a Liam mucho más afectado por lo de Niall, pero estaba muy bien.

- ¡Hola Zayn!
- ¿Qué pasa?
- Quería hablar contigo y decirte que fue un gran comentario el tuyo....
  Voy a olvidarme de ella, ya sabes lo que me pasó con Danielle, y, acabé rapándome la cabeza, si me pasase algo parecido....¿Que sería lo siguiente?
- Me parece genial.
- Bueno, ¿Has hablado ya con el? Hoy es su cumpleaños...
- No.
- Muchas gracias por venir Zayn, eres un gran amigo.

*Narra Niall*

No  me importaba lo que la gente estaba diciendo sobre mi y sobre Álex.
Me gustaba mucho. Solo pensaba en la fiesta de esta noche, y en la sorpresa que le daríamos hoy a las chicas...... ¡HOY ERA MI CUMPLE, Y LO PENSABA CELEBRAR A LO GRANDE!
Primero iríamos a un club muy exclusivo, donde daría mi fiesta, y luego, iríamos a mi casa a ver unas cuantas películas. Después, cada gallo con su gallina, y les daríamos la sorpresa.


*Narra Harry*

Estaba asustado....Por lo que pasó el otro día con Diana...Pero en cuanto me vió me plantó un beso en los labios, y me dijo que no me preocupase, que ella también sentía lo mismo...

La fiesta fue muy bien y no nos sorprendimos al ver que Carolina y Zayn se escapaban corriendo, y que Álex y Niall bailaron una canción lenta...
Louis estaba celoso.....Según las Directioners que esperaban y gritaban fuera.....
Pero no era cierto...

Poco depués de las una de la madrugada, Diana y yo nos fuimos a casa, ya que el plan de las películas no sería posible, porque Zayn y Carol se habían perdido por la ciudad y Álex y Niall estaban con Liam y Louis.
Llevé a Diana a mi casa, y allí los dos nos sentamos en el borde de la piscina, a hablar sobre las cosas que nos habían ocurrido en estos tres años.
Y al final acabamos empapados, como era de esperar. Luego, como era tan tarde, me negué a dejarla irse sola, andando,hasta la residencia. Y se quedó a dormir en mi casa.

A la mañana siguiente, a las chicas les esperaba una noticia muy especial....

No hay comentarios:

Publicar un comentario