miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 3: Un beso inesperado


 *Narra Liam*

 Eran las tres de la mañana, y no conseguía conciliar el sueño. No podía parar  de pensar en ella. y cada vez que conseguía pegar ojo, aparecía en mis sueños. Así que sin pensármelo dos veces me levanté de la cama.

 La calle estaba desierta, y empecé a correr, la adrenalina me subía a cada paso que daba....Llegué a Sweet Water en quince minutos. Pero no podía llamar al
timbre....No quería despertar a Carolina....Quería hablar a solas con Álex.

 Estuve observando el apartamento unos segundos, y pude localizar el cuarto
 de Álex. En la calle había césped, así que rebusqué entre la tierra y encontré
 unas piedrecitas. Las arrojé contra su ventana, y al fin apareció tras el cristal.

 En ese momento, me di cuenta de que me temblaban las piernas y las manos.
 Ella me sonrió, a pesar de haberla despertado.

 - Álex... -Empecé a decir con la voz temblorosa- No puedo dejar de pensar en ti.
 - Emmm.. -Titubeó- Liam, ¿quieres subir? -Había empezado a diluviar, pero
   no había reparado en eso, de lo nervioso que estaba. Subí corriendo.
   Ella me esperaba con una toalla y un chocolate caliente. Me estaba
   arrepintiendo de lo que había hecho.- ¿Qué es eso que me querías decir?.

 Ahí acabó todo, no me lo podía creer. ¡Todo había sido un sueño! (Estaba
 empapado en sudor. Bajé a la cocina a beber agua.) Pero eso era una señal, no  quería estropearlo todo, así que no pensaba decirle nada a Álex. Pero si a Zayn.

 A la mañana siguiente, me fui al estudio muy temprano, y de camino me paré
 en la casa de Zayn, y se lo conté todo mientras se peinaba.

 - Olvídate de ella...No te conviene.

 Pero, ¿Qué significaba eso? Creía que había encontrado a la chica perfecta...

 *Narra Niall*

 Iba caminando cuando me encontré a Alejandra. Aunque habíamos estado
 juntos toda la tarde, no había hablado mucho con ella. Sin embargo, al verla,
 se me dibujó una sonrisa en la cara...Me acerqué a ella y le dije  " ¡Hey!
 Voy de camino al estudio..vamos a grabar unas cuantas canciones para el
 nuevo álbum y...bueno, luego...¿Querrías venir a tomarte una pizza conmigo?"

 Ella contestó que si, y, me quedé embobado mirándola. Empezó a andar y yo,
 viendo su reacción, hice lo mismo. Olvidé que estaba bajando las escaleras
 cuando la vi, y, me caí. Noté como me sonrojaba, ¡Qué torpe!

 Ella vino corriendo hacia mí. "¿Estás bien?" me preguntó. Me miré el tobillo
 que me había empezado a arder. Intenté levantarme, pero no podía, me había
 torcido el tobillo.
 Ella me llevó al hospital...Era mucho más fuerte de lo que parecía. También
 llamó a Louis para advertirle del estado de mi tobillo. Una enfermera me puso
 una venda y me dio unas muletas.... Estaba muy avergonzado.

 Media hora más tarde, salimos del hospital. Había un montón de paparazzi.
 Seguro que empezarían a insinuar cosas sobre ella y yo, entre nosotros no
 había nada. O eso creía yo....
 Louis estaba esperándonos en la puerta, en su coche (compartido con Harry).
 Había avisado a los demás para cancelar la grabación de hoy.

 *Narra Diana*

 Al día siguiente empezarían las clases para nosotras tres, y llamé a Harry para
 que me acompañara por la ciudad a comprar las cosas que necesitaría; (mayas,
 partituras, libros, arcilla, pinturas...y un largo etcétera).

 Íbamos cogidos de la mano, pero solo como amigos) cuando vimos
 a Álex y a Niall en una pantalla enorme que había en el centro
 comercial. El titular decía: "¿NIALL HORAN A ENCONTRADO EL AMOR?".
 No era posible, Harry y yo nos miramos estupefactos.

 Después de comprarlo todo, fuimos a StarBucks.
 Luego, Harry me llevó a su casa. Subimos a su cuarto e, inesperadamente,
 me agarró por la cintura. Era otro de sus típicos juegos. Acabamos en el suelo,
 enredados y  entre carcajadas. Y, en un abrir y cerrar de ojos, noté que me
 besaba. Ese fue el mejor momento de mi vida. En ese instante, mis ojos se
 cerraron y simplemente, disfruté.
 Después de este imprevisto, me miró a los ojos, y vi como los suyos se llenaban
 de lágrimas. No entendía nada.

 Al cabo de unos segundos, tartamudeó: "No quería estropear nuestra amistad,
 lo siento, de verdad..." y se fue corriendo al baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario