miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 11: Por parar en un pub


*Narra Álex*

Íbamos caminando por la calle Niall y yo. Serían las tres de la madrugada. Habíamos salido de fiesta, y el decidió entrar a un pub a por tabaco. Yo insistí en esperarlo fuera. Ahora estamos en el hospital. Él tiene un ojo morado, puntos en la mejilla y un profundo corte en el brazo izquierdo. Todo ha sido por mi culpa, aunque nadie lo piense. Deben de ser ya las cinco...No paro de llorar y lamentarme. Harry también está muy mal, bueno, no más que yo...Aunque todos están muy preocupados. Estamos solos con Niall (que está es la cama, hecho polvo). No han dejado entrar a los demás... Lo que pasó retumba en mi cabeza...No paro de darle vueltas y estoy muy mareada. Harry también llora.

Todo ocurrió muy rápido. Estaba esperando a Niall en la puerta del pub, cuando una panda de borrachos se me acercó y empezaron a tontear conmigo. Yo me sentía incómoda...y esperaba que Niall saliese pronto para irnos...Me agarraron por la cintura, e intenté escapar. Y caí al suelo. Un pequeño grito ahogado salió de mi boca. Comencé a llorar...Y Niall salió corriendo. Cuando vio a todos esos...borrachos, comenzó a pelear...Y le dieron una paliza.

Afortunadamente los médicos dicen que no es nada grave...He llamado a sus padres. No pueden venir, pero les he dicho que yo lo cuidaré.

Dieron las ocho de la tarde y le dieron el alta a su vez...Fuimos a casa. Pronto la prensa empezaría a insinuar cosas, si es que no lo había hecho ya. Pero yo estaba demasiado atormentada para pensar en todo lo demás. Zayn se quedó con nosotros dos días para cuidarle. Ellos dos me decían que no pasaba nada, y Niall aseguraba que estaba bien...Pero me costó más de una semana tranquilizarme, con la ayuda de todos.

Este desastre ayudó a Louis a darse cuenta de que Adra no era su chica ideal, ya que llevaba toda la semana sin hablarnos ni visitarnos, aún sabiendo lo ocurrido. Pero a él no parecía importarle mucho...Pensó que fue lo mejor darse cuenta tan pronto. A él le resbalaba, total, decía, con tener a unos amigos como vosotros....
A Zayn le extrañó bastante el comportamiento de su prima...Por lo que fue a hablar con ella...Y entonces todo encajó...Adra no respondía...Adra no estaba...Sus padres decían que llevaban más de una semana sin verla, pero que seguro que se había escapado para ir a la playa, o hacer algún viaje...Pero Zayn no se convenció.

*Narra Harry*

Toda esa situación me derrumbó. A un amigo le habían pegado, y en mi interior, surgía una rabia que solo podía expresar llorando...De todas formas, me volví más violento, y Diana no sabía bien lo que me pasaba...En realidad, yo tampoco me entendía....Empecé a contestarle mal a todo el mundo y, Diana, que venía a mi con muestras de afecto y cario, fue la que más sufrió mi ira.
Me arrepiento de haberlo hecho...ya no me atrevía a mirarla a los ojos y decirle lo mucho que la quería, y no podía parar de castigarme a mi mismo con pensamientos insultantes.

Louis fue mi salvación, pues me ayudo a desahogarme, lloré un poco, y me encerré en mis silencios...Y, llegado el momento, fui a hablar con ella. Todavía no se había instalado en mi casa del todo, aí que fui a recogerla a la residencia. Abrió la puerta y me sonrió...No podía creerlo...No estaba enfadada conmigo...

- Esto...Diana....Yo... -Me interrumpió con un beso apasionado.-
- Harry...No te preocupes, se que todo esto te ha afectado bastante, y lo entiendo...Te quiero...
- Diana, no puedo creerlo, te quiero, yo también te quiero, pero no entiendo por qué.... -Volvió a besarme.-
- Shhh...

Era ella...Era, bueno, era DIANA.

*Narra Zayn*

Al principio, Louis pensó que Adra no era la adecuada, pero pasados unos días, empezó a extrañarla...
Y yo fui en su busca...Sus padres no sabían nada, y Grace, a la que por cierto cada día se la veía más enamorada de Liam, y viceversa, tampoco...Todo era muy raro...Grace era su amiga íntima desde los cinco años...

Intentamos averiguar algo sobre ella, pero mi tía simplemente nos dijo que esperáramos, que seguro que estaba de juerga.
Así que me dediqué completamente a Carolina...Ella era perfecta...y cada día era más irresistible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario