miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 12: El primer día de clase


*Narra Carolina*

Abrí los ojos...Y vi como en ese momento un rayo de sol entraba por mi ventana. Miré el reloj. Si me daba prisa, a lo mejor llegaba a tiempo a clase, pero no pude evitar quedarme en estado de "shock" al darme cuenta de que todo había sido un sueño....¡One Direction.....NO EXISTÍA! Me senté en la cama a asimilar la situación....No podía creerlo...

Mi madre me llamó para desayunar, bajé, me vestí y me dispuse a irme al instituto. Mis amigas Álex y Diana estaban esperándome en la puerta de mi casa.

Llegamos al instituto y cuando entré por la puerta me quedé paralizada. Zayn Malik, un chico bastante guapo de mi instituto, había aparecido en mi sueño...De hecho, él era uno de los protagonistas....También pude reconocer a los demás....Louis, Harry, Liam y Niall.

Zayn era un chico de un curso superior al mío. Era el "malote" del instituto...Estaba en aula de convivencia y en servicios a la comunidad.
Me gustaba mucho, sabía que en realidad era una buena persona, y que en realidad, se esforzaba mucho y sacaba buenas notas, pero al director no le gustaba su conducta....El baile callejero y el Rap le parecían gustos del típico matón del barrio.
Por eso lo tenía en el punto de mira, y siempre encontraba alguna excusa para castigarlo, aunque fuera inocente.
Zayn no se quejaba, al fin y al cabo, solo conseguiría que lo expulsaran (en los institutos londinenses son muy estrictos, y más con tipos como el...). Él se dedicaba a asentir y cumplir con lo que le mandaban.
Respecto a los demás, no los conocía, solamente de vista, exceptuando a Liam, que siempre había estado en mi clase y era súper-majo (y estudioso)...Louis era el más popular del instituto, por su sentido del humor, y caía bien a todo el mundo; Harry era el más ligón; Niall era el chico nuevo, y por lo que sabíamos hasta ahora, era bastante glotón y patoso.

Llegamos tarde a clase, nos tuvimos que separar porque teníamos horarios diferentes....Era el primer día de clase y ya estábamos destacando....en el mal sentido...

*Narra Álex*

A mi me tocaba Ciencias, en el laboratorio, y cuando entré, no había ningún sitio libre, así que tuve que dirigirme al final de la clase, en donde un chico nuevo, Niall, me dijo que si quería me podía sentar a su lado, y así lo hice...
Me pareció un chico encantador, y muy mono...
Como estábamos al fondo, la profesora ni se inmutó sobre nuestro comportamiento, pasamos la hora riendo y hablando.

Cuando sonó la sirena, salimos al pasillo, y Niall me guiñó un ojo...Ahora tenía que ir a la clase de Matemáticas, al igual que Carolina, así que esperaba poder sentarme con ella y contarle qué tal me había ido la hora...Diana tenía que ir al gimnasio, a....Bueno, a Gimnasia...
En frente de la escalera encontré a Carolina, quien me puso una mirada de complicidad y corrió hacia mí. Al igual que en la clase anterior, pasé la hora hablando...Yo contándole que creía que me había enamorado, y ella asintiendo todo el rato.

Cuando por fin acabaron las clases, en las que volví a coincidir a tercera hora con Niall, (en Música...en la que por cierto, mostró gran interés, y tocó un poco la guitarra) me dirigí hacia la cafetería, me compré un par de porciónes de pizza y una manzana y me fui con mis (inseparables) amigas a una mesa que había bajo un árbol. Las demás chicas de nuestro curso habían ido a hacer no se qué, por lo que nos quedamos las tres solas.
Niall se me acercó y me robó un trozó de pizza, y me dijo que si quería me invitaba a un helado después...Acepté.

Luego seguirían las clases....Natación y química....¡Qué divertido!...

(Por si os lo estabais preguntando...en Inglaterra se suele almorzar a las doce, por eso, continúan con las clases por las tardes, excepto un día, que tienen libre).

*Narra Diana*

Aquel fue un día bastante movidito....Conocí a un chico que se llamaba Harry...Bueno, yo ya sabía quién era, porque tenía fama de "rompe-corazones"....Pero el caso, es que me derramó un vaso de agua por encima...y tuve que pedirle a Álex algo de ropa, que tenía preparada para cambiarse después de natación...

*Gran paréntesis.... (Los colegios en Inglaterra son algo estrictos con el tema de la vestimenta, y suelen imponer uniforme, pero como era el primer día de clase, podíamos ponernos la ropa que quisiéramos, siempre que no fuera muy....Informal...)*

Harry era bastante guapo, y por eso todas las chicas del instituto estaban rendidas a sus pies, así que no pensé que fuera a fijarse en mi, que era un poco invisible.
Se me acercó y me dijo que si luego quería ir a la biblioteca a hacer los deberes juntos...Me puse muy nerviosa y asentí...Aunque el estaba en un grado superior al mío...Me dijo que su amigo Louis también iría y que seguro que me caía muy bien...No me lo podía creer, apenas nos conocíamos y ya me había dicho de salir juntos...aunque solo fuera para hacer los deberes...

Cuando llegué a la biblioteca, y conocí a Louis, pensé que era un chico muy majo y muy gracioso.
A pesar de la diferencia de edad, nos lo pasamos muy bien, y apenas trabajamos.

Me invitaron a ir al partido de fútbol del instituto, que era el domingo, y me dijeron que podían venir mis amigas.
Ellos dos jugaban en el equipo del instituto, y el amigo de Álex jugaba en el contrario, es decir, en el equipo del Instituto Nacional Irlandés, ya que el pertenecía a Irlanda.

*Paréntesis....(Allí todo eso es un poco raro, primero tienen los equipos de los institutos en conjunto de cada país: Irlanda, Gales, Escocia e Inglaterra; Y luego tienen equipos individuales de cada instituto, lo que aquí es un poco como los equipos y las selecciones de fútbol, pero de menor importancia...Si no lo entendéis no pasa nada, haceros vuestra idea y continuad leyendo, no le deis más vueltas.)*

Carolina se había apuntado al equipo de animadoras, así que no podía ir, pero, de todas formas, podría ir con Álex.

La mañana del Martes transcurrió con normalidad, sin novedades, excepto por el optimismo de la multitud con la idea de que aquella tarde no había clase...Por la tarde Carolina tenía que ir a entrenar, Álex tenía que ir a casa de su abuela, que estaba enferma, y yo tenía clase de danza...así que no pudimos hablar en toda la tarde.

(...)

El viernes al salir de clase Niall se acercó a Álex y le dijo que si queríamos ir a una fiesta en su casa, por su cumpleaños, que invitaría a los chicos del equipo de fútbol, y que iría mucha gente...Aceptó.
Mi madre no me dejó ir a la fiesta porque habría muchos chicos mayores que yo, así que tuve que quedarme en casa, viendo unas cuantas pelis...
Según me contaron, la fiesta fue genial, en una azotea, llena de luces, música y gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario