miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 14: Adiós Septiembre


*Narra Diana*

Después del partido me quedé con Carolina, Liam, Aly y Joey. Los tres últimos eran amigos míos desde que me había mudado a Londres, así que estuvo bien. El equipo se fue a los vestuarios y a celebrar la victoria.
Nosotros nos fuimos a dar una vuelta por el campus y a ver las habitaciones que nos tocaban este año.

*Paréntesis Grande....(En nuestro instituto el primer y el último mes de clase eran libres, es decir, podías estar en tu casa en tu horario no escolar, pero los demás meses eran internos, y las vacaciones eran opcionales...Había unas normas de hora de toque de queda, y los chicos y las chicas no podían estar en las mismas habitaciones, duchas y vestuarios excepto en las salas comunes, jardines, invernadero, gimnasios, piscina, biblioteca, comedor, pistas de baloncesto, pádel, tenis, fútbol, hockey, campus, despachos, vestíbulos, salón de actos, sala de bailes, clases y pasillos... pero por lo demás éramos bastante libres y...si, el instituto era bastante grande casi como el instituto de ensueño, de la típica película Americana...).*

Cuando todavía estábamos saliendo del campo de fútbol, vi a Harry salir corriendo de los vestuarios (Que eran una cabaña junto al campo) envuelto en una toalla, mojado, corriendo detrás de Louis, que aparentemente le había robado la ropa después de salir de la ducha...Harry se puso rojo, y yo intenté mirar hacia otro lado...Cuando nos alejamos, Carolina se acercó a mi y me dijo:

- ¿Cómo os va juntos? -No podía creer lo que estaba oyendo...Solo éramos amigos, no éramos nada más, una chica como yo no podría estar con...bueno, con el "ligón" del instituto....- Bueno, parece que le gustas....
- Si pero...¡Eso no quiere decir que a mi me guste!
- Admítelo....Nos dijiste que te parecía mono....
- Bueno...¿Y a quién no?
- No se...Álex y yo no vemos nada en el...Nada que lo diferencie de los demás...Bueno...De los demás "ligones"....
- ¡Pero él es diferente! ¡Es un tipo genial! ¡A mi me cae genial!
- ¿Es que no te das cuenta? ¡Tu misma estás admitiéndolo! ¡Te gusta!
- ¡NO! -Mentí...No sabía muy bien por qué estaba reaccionando así...Ella y Álex eran mis mejores amigas, y siempre nos lo contábamos todo...si, me gustaba, pero nunca lo conseguiría...¿Para qué engañarme? ¿Para hacerme daño?

Mi madre vino a recogerme un poco después, me lo había pasado muy bien.
Justo antes de subirme al coche, alguien me llamó....Una voz grave, rasgada y tranquila pronunció mi nombre, que quedó suspendido en el aire. Me di la vuelta, y allí estaba el, tan guapo como siempre...
Fue entonces cuando se me acercó lentamente, y cuando mi madre hizo sonar la bocina del coche...Le dije un simple <<Adiós>> y me subí corriendo en el coche.

- ¿Quién era ese muchacho? -Me preguntó mi madre-
- Nadie, un amigo...
- Hija, ha pasado una semana y ¿Ya tienes novio? Ese chico no me gusta, ¿No es de tu edad verdad?
- No mamá, no es de mi edad, pero tampoco es mi novio...¿Acaso todos los chicos que conozco tienen que ser mis novios? -La pregunta quedó suspendida por un incómodo silencio.-

Cuando llegué a casa me encerré en el establo de mi caballo y le di unas palmaditas en el lomo...Le puse la silla de montar y salí a cabalgar al prado que había junto a mi casa. Un rato después mi padre volvió de trabajar, y me dijo que me fuera a casa, pronto sería la hora de comer.


Por la noche, cuando me acosté en mi cama, empecé a mirar por la ventana, como esperando que algo sucediera...Y así fue. Un coche bastante grande se acercaba a la granja, dando destellos de luz con los faros. No pude ver muy bien quién era, solo pude ver que era un hombre.
El coche se paró frente a la puerta de mi casa, un viejo bajó del coche y llamó a la puerta, en ese momento, empecé a bajar las escaleras corriendo, y mi padre me gritó que subiera a mi cuarto inmediatamente.
Mi madre parecía muy preocupada, enrollada en su bata y con unas zapatillas de estar por casa, se fue a la cocina a prepararse un té. Obviamente no me iba a ir a mi cuarto como una tonta, así que trepé hasta una viga vieja de madera que había en el techo cerca de la escalera.
El viejo empezó a hablar con mi padre con la mirada perdida y con una voz muy apagada...Apenas pude oír mucho, pero entendí que nuestra casa estaba maldita, que alguien iba a salir muy mal parado en nuestra familia y que eso nos iba a hacer mucho daño.

Aquella noche no pude dormir, y el Lunes no rendí mucho, como era de esperar. Mis amigas me preguntaron si me pasaba algo, yo les dije que no, hasta que no pude aguantar más y estallé, lo soté todo, y las hice prometer que no dirían nada.
Escucharon atentas lo sucedido la noche anterior, y quedaron horrorizadas...

- ¿Quién pudo ser? ¿Y qué vais a hacer? -Preguntó Álex-
- No lo se...Yo me alojaré aquí durante el curso pero...No se qué va a pasar....No se si fue una broma de mal gusto, o... -Las lágrimas brotaron de mis ojos y resbalaron por mis mejillas...En ese momento apareció Harry y no pude evitar darle un abrazo.-
- Hey...¿Qué pasa? -Me susurró...Pero yo no podía contarle nada....Así que tuve que inventarme algo sobre la marcha.-
- Pues...Nada que...Van...Va-Van a operar a mi abuela y estoy muy...muy ner-nerviosa.... -Dije, titubeando.-
- No te preocupes, todo va a ir bien...

Harry y yo nos hicimos muy buenos amigos durante esa semana, nos lo contábamos todo, íbamos juntos a todas partes y mis amigas empezaron a sospechar que hubiera algo entre nosotros, pero no era así. Niall y Álex también se hicieron muy buenos amigos, pero Zayn y Carolina apenas hablaban, simplemente se saludaban.

Así se nos pasó el mes de Septiembre, y en Octubre nos mudaríamos a nuestras habitaciones del instituto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario