sábado, 22 de diciembre de 2012

Capítulo 15: ...


*Narra Carolina*

Aquel día Diana no apareció en el instituto...Presentíamos que había pasado algo extraño, pues el asunto de aquel viejo nos había preocupado....¿Pero quién sabe?
Todos mis pensamientos se desviaron de aquel tema en cuanto entré en la cafetería. Todos los alumnos formaban un corro alrededor de no se quién. La gente gritaba a coro, y me acerqué para ver que pasaba, cuando entendí perfectamente lo que chillaba la gente:

- Pelea, pelea..

Había una chica que estaba histérica, llorando...Vi como Zayn estaba tirado en el suelo, con el labio partido y vi al matón del instituto, John Mcdonals, (que era gordo y feo) apoyado en una mesa, hecho polvo...Le sangraba la nariz y tenía un ojo hinchado, estaba furioso, e intentaba recobrar fuerzas para volver al altercado. Zayn por el contrario, estaba aturdido, y no tenía ganas de pelear.

Cuando la gente hubo disuelto el círculo, Zayn se levantó, y pude ver como se iba de la cafetería al baño. Lo seguí.

- ¡Zayn! ¡¿Qué ha pasado?! - Grité, corriendo hacia el.-
- ¿Eh? ¡Ah! Hola Carolina... -Dijo arrastrando las palabras.-
- Parece que ya te has olvidado de mi eh... -Susurré-
- ¿Qué?
- Emmm...Nada...Esto...Que....¿Por qué has pegado a ese....bueno, a ese?
- ¡NO LE HE PEGADO!
- Bueno, pues su aspecto dice lo contrario....
- ¡No seas estúpida! ¡Sabes que yo no soy así! ¿Qué....Qué crees? ¿Que le he pegado así porque...Porque sí?
- Bueno, algún motivo seguro que tienes, pero ahora deberías ir a la enfermería a que te cosan el labio y...Bueno, también deberías hacer algo con tus nudillos... -Dije al verlos, ya que estaban ensangrentados.-
- Vale, pero deja que te explique lo que ha pasado....No quiero que tengas esa impresión de mí...Y creía que no la tenías...
- Y no la tengo... -Dije muy pausadamente.-
- Ese tal John, me provocó...
- ¿Cómo?
- Bueno, insultó a mi familia y también me insultó a mí....
- Pero ¿Por qué?
- Porque mi hermana se cayó...
- Espera...¿Tu tienes una hermana?
- Emmm...Si, tengo tres.
- Ammm...Vale, sigue.
- Bueno pues mi hermana se cayó en mitad de la cafetería...Al verla en el suelo, me acerqué a ayudarla, y a continuación, cuando se levantó, empecé a recoger sus cosas. Entonces vino McDonals y....Como...Estaba en su camino, pegó una patada....Yo le dije que esperase un segundo...Y empezó a gritar...

<< ¡Moro de mierda! No me importa que tu hermana se haya caído, no me importa nada, ni tu ni ninguno de tu raza....Sois repugnantes, lo único que os merecéis es iros de este país...Además llegáis en pateras...Por mi como si morís en ellas....¡Morid! Porque lo único que sabéis hacer es incordiar...Iros a la guerra...O a donde sea, pero FUERA DE MI CAMINO....>>

- Se...¿Se puso así por semejante tontería?
- Humm... -Dijo mientras cruzaba la puerta de la enfermería...Cuando llegamos y la enfermera lo vio, empezó a decir que le cosería el labio enseguida, pero que mientras su novia, (dijo refiriéndose a mí...) podía desinfectarle los nudillos...Me puse colorada, y el también, seguramente de la vergüenza que le daba estar con una chica como yo, y que me relacionaran con el como su novia...O eso pensé...

*Narra Harry*

Aquel día en clase, recibí la noticia de que había suspendido un examen, y de que no podría jugar más al fútbol hasta que recuperara la asignatura...Y entonces Diana me mandó un mensaje...

<< De: Diana (+44 554 62 77 05)                                  13:50
     No puedo quedar hoy, lo siento ): >>

Todos los días quedábamos para ir a la biblioteca, y ahora la necesitaba más que nunca...A ella se le daba genial la física, y quería poder volver a entrenar cuanto antes....
Me encantaba verla en el laboratorio de la primera planta, mientras yo entrenaba, con una bata blanca y todos esos líquidos y fórmulas raras alrededor...Se veía tan...Me encantan las chicas más inteligentes que yo...

Después, en la cafetería, hubo una pelea, y luego Louis se puso enfermo y se tuvo que ir a casa, así que fue el peor día de clases que había tenido desde el comienzo del curso.

*Narra Diana*

Recuerdo aquel día como el peor se mi vida...Un policía llamó a la puerta de mi casa, y se llevó a mi madre a comisaría...Me preocupé bastante, y me quedé sola, mi madre me dijo que no saliera de casa; Pero decidí ir a dar una vuelta montando a caballo...
Cuando volví todavía no había nadie...Me preparé una ensalada y freí unas cuantas patatas con pescado, y me puse a ver la tele. No había terminado de comer cuando me puse el pijama y una bata vieja...Y llamaron a la puerta.
Cuando abrí, con la boca llena, encontré a mi madre llorando...No entendía lo que estaba pasando, pero no pregunté porque supuse que haría daño a mi madre.

Mi padre no apareció aquella noche por casa. Seguramente se habría quedado en la taberna bebiendo, como hacía algunas veces...Cuando desperté a la mañana siguiente, aún no había vuelto.

Aquella semana no volvió, y entonces mi madre, con voz queda, susurró:

- Diana, hija, tienes que saber una cosa y...Te debo una explicación.
- Mamá...¿Qué pasa?
- Hija, el Lunes, cuando fui a comisaría...Me lo explicaron todo...
- Mamá...Me estás poniendo nerviosa...¿Pasa algo con papá?
- Sí. -Hubo una pausa.- Tu padre...Ya no está... -Con esas palabras lo entendí todo...¡Mi padre había muerto! Pero...¿Cómo habría sucedido?-
- Mamá...Mamá...Quieres decir...¿¡Quieres decir que papá ha muerto?
- ¡NO HIJA! No seas bruta...No me refería a eso...Quiero decir que nos ha abandonado...Tu padre, ha atracado una gasolinera de la ciudad, mató al dependiente, y huyó, como un cobarde, dejando una amenaza de muerte para su familia más cercana...
- ¿¡QUÉ!? Mamá, ¿Cómo ha podido ocurrir?
- Se enfadó conmigo, y se fue a beber, y cometió una estupidez...Pero me acaban de llamar...Dicen que lo han atrapado...Dicen que está en la cárcel, y que puedes ir a verlo cuando quieras...
- NO PIENSO IR A VER A ESE...¡TIPO! Es un delincuente, para mi ya no es mi padre...
- Me parece muy bien Diana. Es lo mejor para nosotras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario