sábado, 22 de diciembre de 2012

Capítulo 16: El cambio de residencia


*Narra Niall*

Me levanté y era sábado por la mañana...Estuve toda la noche dándole vueltas a "X" tema...Así que decidí coger el toro por los cuernos y ser valiente.
Me vestí y me fui a la calle. Mi madre se extrañó de que no desayunara, pero me dio igual.
Llegué allí, a una casa azul y blanca...Y llamé a la puerta. Me abrió un tipo que parecía muy duro...Y me puse un poco nervioso.

- Ho-Hola...Es...¿Está Álex?
- Sí. ¿Quién eres? -Dijo muy serio y con voz grave.-
- ¡Hola! -Ahora habló ella- Emm...Danny...Es sólo un amigo, un compañero de clase....
- Hihi... -Reí tímidamente...Cuando Danny se fue...No pude resistirme y le di un beso en los labios a Álex- Álex....Te quiero.... -Ella sonrió y parpadeó, como incrédula, luego se puso muy contenta y nos fuimos a dar una vuelta....-

La llevé al cine a ver una película de miedo. La pasó todo el rato abrazándome, ocultando su precioso rostro en mi pecho,  y aproveché para darle un beso...apasionado...profundo... (Lo que viene siendo un morreo de toda la vida, vamos)...

Aquella semana nadie se extrañó en el instituto de que Álex y yo fuéramos pareja, pues decían que era de esperar, que se nos veía muy monos y muy unidos....

Y, cambiando de tema...Aquella era la semana de la mudanza y tuvimos que trasladarnos...Un chico de un grado superior, Harry, se llevó un tanga de piel que le regalaron, y todas las chicas estaban como locas por aquel hecho...Menos Diana, la amiga de Álex...
Yo, me llevé más de tres maletas llenas de ropa, y una caja enorme con todas mis gorras, mis zapatillas y mis demás cosas.
Mi habitación estaba en el ala B Oeste del campus del instituto, y la habitación de Álex en el ala C Sur, así que todas las noches, a las ocho, cuando se nos prohibía la salida, me escapaba para verla un ratito más y poder disfrutar de su preciosa voz y sus preciosos ojos. En el comedor nos sentábamos juntos...Éramos inseparables.

*Narra Carolina*

Diana no nos contó nada del día en que no vino, solo nos dijo que estuvo enferma...Pero yo sabía que no era cierto....Cada vez que hablábamos de quedar...o hacer algo...y pedir permiso a los padres, ella decía que tenía que ir a hacer no se qué cosa, y se ponía muy nerviosa cuando nombrábamos a cualquier delincuente que hubiera cometido un robo...un atraco o un homicidio... Estaba muy rara...Pero decidimos no presionarla...

Y...En cuanto a mi relación con Zayn, cada día estrechábamos más lazos, y justo coincidió que nuestras habitaciones estaban al lado, así que un día fui a su cuarto a pedirle un bolígrafo, empezó una guerra de almohadas, y acabamos en el suelo, llenos de plumas. Era un tipo estupendo..Y me daba igual lo que pensaran de él...
Casi un mes después, en la fiesta del instituto de Halloween, me pidió salir, y acepté encantada...Lo nombraron rey de la fiesta...Iba de Zombie. Y me sacó a bailar.
Al día siguiente no había clase y fuimos a jugar al baloncesto...Como yo no llegaba al aro de la canasta y no daba ni una, el me cogió por la cintura...Y al final acabamos enlazados con un beso...Entonces empezó a llover, porque estaba muy nublado...Así que se quitó su camisa y me la puso encima, y nos fuimos corriendo bajo techo.

*Narra Álex*

Me levanté por la mañana y fui a ducharme...Cuando estaba duchándome, oí una voz muy familiar y empezó a llenarse todo el suelo del baño (no el de la ducha) de agua. Me envolví en la toalla y salí...Allí estaba el, junto con otros chicos y las niñas de mi clase y mi habitación.
Estaban llenándolo todo de agua, y yo corrí a mi habitación para cambiarme de ropa...
Volví al baño y todo estaba inundado. No paraban de lanzar agua y me empaparon. Yo continué lanzando y salpicando más agua, y le saqué la camiseta a Niall.
El me dio un beso y me cogió de la mano. Salimos corriendo hacia la ventana. Era un primer piso. El saltó primero y luego salté yo, y me cogió en brazos. Me subió a sus hombros y nos fuimos a dar una vuelta.

Horas después, la directora descubrió el baño, y nos llamaron a los dos por megafonía.
Llegamos a su despacho y nos echó una buena bronca...Nosotros asentimos y aceptamos la riña y el castigo. Tendríamos que limpiarlo todo.
Mientras limpiábamos, no paramos de hablar y de reir. El me tiró al suelo y yo lo encerré en la ducha, pero luego lo saqué porque si no tendría que limpiarlo todo yo sola.

*Narra Louis*

Aquellos días Diana estaba más linda que nunca, sabía que a Harry le gustaba, pero no podía aguantar...Ella era la más bonita...Para colmo caímos en la misma habitación...Y todos los días la veía ahí, en la cama de al lado, durmiendo como un angelito.
Sin saber por qué, un día me aventuré y le di un beso...Ella me agarró y siguió besándome. Harry nos vio, porque estábamos en la cafetería, y se fue corriendo, dejando caer su bandeja.

Dejé a Diana allí plantada, sin darle explicación alguna, y se quedó pasmada...
Encontré a Harry en el baño enfrente de un espejo roto, con la cabeza gacha, llorando.

- Ha-Harry....Lo siento mucho...Yo no quería...Yo-Yo no sabía....
- ¡LO SABÍAS PERFECTAMENTE! Eres un traidor....
- Harry....Yo... -Me pegó un puñetazo....Y en ese instante entró Diana en escena....Me vio allí tirado, y se puso a llorar...-
- ¡¿Qué ha pasado?!
- Por favor Diana, no es lo que parece... -Explicó Harry...-
- Sí, si lo es... -Dije, mientras me levantaba...-
- No, yo.....yo solo....Estaba celoso, Diana, es que me gustas mucho y...
- Eso no tiene nada que ver...No....Yo.... -Se fue corriendo...-
- No puedes dejarla así....Le has hecho daño...No dejaré que la toques.... -Dije, armándome de valor...-
- Créetelo...

Entonces el fue tras ella, y le explicó todo lo que sentía..Ella solo se sintió aún más confusa...Y yo llegué poco después avergonzado, sabiendo que lo había estropeado todo...Pero pocas semanas después llegó ella...Una chica Francesa de intercambio que enamoró a Harry desde el primer vistazo...Se llamaba Violette y conectó mucho con Harry...Eran uña y carne...Harry sabía muy bien Francés así que ayudaba a Violette en todo. Así se arregló todo lo nuestro...Y me sentí muy aliviado...Les pedí disculpas a Didi (con un ENORMÍSIMO beso) y a él, y él a nosotros...

*Narra Niall*

Estábamos en el laboratorio cuando empecé a notar a Álex muy rara....De repente cayó al suelo...Estaba muy pálida y tiesa....Y empezó a convulsionar...La cogí y la llevé como un rayo a la enfermería...Allí me dijeron que se pondría bien, que la trasladarían al hospital...Yo me preocupé mucho y pasé la noche con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario