domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 17: Un viaje muy especial


*Narra Harry*

Violette no se podía quedar todo el curso...Tenía una beca de tan solo un mes y medio...La echaría mucho de menos y le prometí que iría a verla a París...
Había sido mi vía de escape, mi mejor amiga, y la única razón por la que podía soportar la idea de que mi mejor amigo estuviera con la chica que me gustaba.

Pero tenía un plan...Violette y yo no habíamos sido nada, pero esperaba haberle dado celos a los dos tortolitos...

El día antes de que Violette se marchara, mientras Diana estaba en clase de Ballet, me colé en los vestuarios y le robé su chaqueta.
Le dije que sin querer la había confundido con la mía, y ella me contestó que no pasaba nada, que vendría a mi cuarto para recogerla después.
Cuando Diana golpeó la puerta con los nudillos, mi corazón dio un vuelco...
Entró y se dio la vuelta de inmediato...

- ¡Dios mío Harry! -Yo no contesté, pues no esperaba esa reacción...Me quedé paralizado...No lo entendía, todas las chicas del instituto estaban locas por verme así...Pero ella era diferente, y eso hizo que me interesara más por ella...-

Habían pasado dos días desdde aquella situación tan incómoda. No le contó nada a Louis, como era de esperar...No se lo contó a nadie. Era impresionante la capacidad que tenía para hacer como que no había pasado nada...En una semana sería la recuperación de Física, y la necesitaba a ella, que era muy buena...Olvidando lo pasado dos días atrás, Diana aceptó.

- Recuerda que el líquido verde va con el azul, no con el  naranja...Y recuerda bien las ecuaciones...Incluida la de  C3H8 + 5O2 --► 3CO2 + H2O...¿No lo olvides vale? Te va a salir genial, eres bueno, pero no te concentras lo suficiente...
- Sí, si esto...Muchísimas gracias Diana... -La abracé, no pude evitarlo...Sus ojos eran tan bonitos...-
- Harry, no te pongas así...No te pongas nervioso...Yo se que tu puedes hacerlo...
- Es que... -No me resistí a contarle toda la verdad...- Diana, tu eres la razón por la que me levanto todos los días, la razón por la que sonrío y la razón por la que soy como soy...Todo lo que hago es una lucha por conseguir tu amor... -Sonaba muy ñoño....- Cada vez que te veo con Louis, cada vez que os besáis, que os cogéis de la mano...Cada vez que el te mira, con esa mirada de estar profundamente enamorado....Por una parte os deseo lo mejor,y por otra parte... -Me besó...-
- Harry...Emm...Es....Yo..Es...Lo siento...No quería hacerte daño, pero Louis es también una de las cosas que forman parte de mi vida...El me entiende y yo...Digo, tu...Bueno, me tengo que ir...Adiós... -Susurró-

A la hora de la comida del día siguiente los vi. Nos sentamos en la misma mesa, junto con Niall y Álex, Carolina y Zayn.
Muchas personas nos miraban raro y susurraban cosas al pasar...¿Tan raro era que estuviéramos con chicas del grado inferior?

No paramos de reír en toda la comida, y mientras Diana y Louis reían, éste se abalanzó sobre ella, dejándola tumbada sobre el banco y atrapada entre sus brazos. Se dieron un beso y Louis le mordió los labios a Diana. Ella sonrió y no se separó de él en todo el día, exceptuando las horas de clase...

Se querían muchísimo, pero aunque el fuera su novio, yo era su amigo más especial. No le importaba que fuéramos cogidos de la mano si caminábamos juntos...A Louis tampoco, sabía que Diana lo quería muchísimo, que para ella él era todo, y que no lo engañaría, y menos con su mejor amigo....Tampoco le importaba que le diera algún que otro pico en cualquier ocasión...
Ambos éramos muy protectores con ella, y no dejábamos que le pasara nada...Aunque ella también nos cuidaba en todo lo que podía...
 
*Narra Álex* 

No me acuerdo de nada de lo que me pasó en el laboratorio...Pero me desperté en el hospital, con Niall a mi lado, muy preocupado...Los médicos llegaron en cuanto me desperté...

- Sí, solo le ha subido la fiebre más de lo que debía...No se preocupe, ahora coma algo, lleva toda la noche sin comer y sin dormir... -Dijo un doctor-
- ¿Es cierto eso? -Exclamé yo-
- Sí.
- ¡Niall! ¿Cómo te haces eso? No quiero que te preocupes más de mi que de ti mismo...Solo te estás perjudicando.... -Los médicos asintieron y nos dejaron solos...Lo besé- Ay....No puedo enfadarme contigo...Eres mi Irlandés favorito...¡Y AHORA COME ALGO! ¡Que yo estoy perfectamente!

*Narra Zayn*

Carolina cada día me parecía más guapa....Siempre que entrenaba y la veía allí, haciendo esas impresionantes acrobacias, se me caía la baba. Era perfecta...Ella me conocía de verdad, y la echaba de menos al poco tiempo de separarnos...

La llevé a dar una vuelta por el campus, y trepamos a un árbol en el que en lo alto se veía toda la ciudad de Londres. El brillo del río ni se acercaba al precioso brillo de sus ojos.

Como pronto sería el baile de Navidad, me enseñó a bailar. Sabía hacer de todo...Era un ángel caído del cielo.

Carolina me gustaba mucho así que decidí hacerle un regalo muy especial.

- Carolina, tengo una sorpresa...
- ¡GENIAL! ¡Me encantan las sorpresas!
- Nos vamos de viaje.
- ¡¿Qué?! ¿En serio?
- Sí, así que decide tu un destino, porque nos vamos en dos semanas...
- ¡Me encanta! ¿Pero..Nosotros solos?
- Bueno, si los demás quieren...
- ¡Estupendo!....Es impresionante lo que te amo... -Me besó-

*Narra Louis*

Carolina y Zayn vinieron muy ilusionados a decirnos lo del viaje...Aceptamos, por supuesto.
Quedamos muy tarde, a las doce, para decidirlo todo sin que nadie sospechara.
Al final, acordamos viajar a alguna playa Americana del Hemisferio Sur, donde era verano. Elegimos la Riviera Maya.
Llegamos a nuestras habitaciones muy ilusionados y nos tumbamos en la cama, a hablar, fantasear...

Pasó una semana y el viernes sería el baile de Navidad.
Diana actuaría. Bailaría una pieza de Ballet.
Era muy buena, y su profesora le impidió que asistiera a clase aquella semana porque quería que todo saliera perfecto. Diana no rechistaba, pero yo sabía que era demasiado para ella.
Entrenaba más de ocho horas al día, y cuando volvía no podía más...Por una parte me disgustaba, pero por otra parte me gustaba, porque siempre se dormía junto a mí, mientras yo la acariciaba.
Por lo demás todos estábamos muy emocionados, pues faltaba una semana para nuestro viaje.

Por fin llegó el día y nos dirigimos todos al aeropuerto. Nos escapamos con las maletas a las seis de la mañana y nadie nos vio. Cuando llegamos allí compramos unos billetes de avión de los que se compran en el momento de salir.
El viaje fue muy agradable... Estábamos sentados por parejas.
Niall y Álex estaban dándose un beso mientras se hacían una foto, porque iban a hacer un álbum con todas las fotos del viaje.
Zayn y Carolina estaban hablando por What's App.
Harry estaba sentado solo, hablando con Violette por Skype.
Y Diana iba escuchando música mientras yo miraba por la ventanilla...Decidí ir al baño.

- No hagas nada raro que te conozco, pillín -Me dijo entre risas-
- No te preocupes princesa... -Dije, sonriendo-

Cuando volví Harry se había sentado en mi sitio...No me disgustó, pero le plantó un beso en los morros a Diana y eso no me hizo mucha gracia.

- Ejem...
- Emm...¡Hola Louis! ¿Qué haces aquí? -Me dijo Harry-
- Es mi sitio... -Se fue y me dejó sentarme...Me había cabreado-
- Louis...No te enfades...Él...No quería... -Intentó explicármelo, pero yo no la dejé, simplemente me dediqué a mirar hacia abajo...Entonces me dio un beso y en ese instante me obligué a perdonarla....Era demasiado ella....Puse mi brazo rodeando sus hombros y me dormí apoyado en éstos...- ¡Cariño, hemos llegado! -Me susurró- Abrí los ojos y mira hacia arriba. Estaba tumbado sobre su regazo...Pero no me importó...-

*Narra Niall*

Cuando llegamos allí hacía mucho calor. Me fui al hotel, cada parejita había elegido una habitación, y Harry tenía una habitación para el sólo. Cuando Álex entró y me vio, se le dibujó una sonrisa en la cara...Me había pillado cambiándome de ropa, con tan solo los calzoncillos.... Se abalanzó sobre mí y....Me dio un enorme beso y empezó a hacerme cosquillas...Desafortunadamente, esa guerra la ganó ella, después me vestí y salimos cogidos de la mano. Nos fuimos a dar una vuelta.
Llegamos a un bonito puente y ella se sentó en el borde...Como había poca profundidad, la lancé al agua, y ella me cogió antes de caer. Acabamos empapados, besándonos.

Carolina y Zayn se fueron directos a un centro comercial, y volvieron cargados de bolsas, con la ropa muy manchada de nata, fresa y chocolate...

- ¿Qué habéis hecho?
- Fuimos a una heladería....Y Zayn empezó a tirar helado....Fue súper-divertido...

Louis y Diana se fueron a las piscina del hotel, y se tumbaron en unas hamacas a relajarse...Diana se tumbó junto a Louis y luego se dieron un baño.....
En resumen, fue un día estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario