lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo 18: Un viaje...Muy salvaje


*Narra Niall*

Álex y yo alquilamos un barco con los demás. Por primera vez, yo probé la cerveza, y me encantó. A Álex también le gustó mucho.

Estuvimos todo el rato tocando la guitarra, cantando bailando y demás...Luego Álex se tumbó en la cubierta a tomar el sol. Yo me acerqué lentamente y empecé a echarle aceite bronceador por toda la espalda, ella me robó el bote de aceite y empezó a embadurnarme. Fue muy gracioso y estábamos muy escurridizos...Luego bajamos al baño a darnos una ducha juntos.

Cuando volvimos a subir empezamos a trepar por las velas y nos sentamos en el mástil...Tras estar un rato tonteando, ella me tiró al agua y acto seguido ella se tiró de cabeza.
Cuando emergí y vi que ella no estaba, volví a sumergirme para buscarla. Se había quedado atrapada. Su pie se había quedado enganchado entre dos piedras. Nadé hacia ella y la vi forcejear.  La rescaté y la llevé en brazos hasta la orilla...Una  vez allí la dejé en el suelo, inconsciente. Le hice el boca a boca, y ella empezó a toser agua. Luego la besé y me dio las gracias.

- Gracias principito...
- De nada mi princesa...

Ya no volvimos al barco...Nos fuimos al hotel, y decidimos subir por separado a ponernos algo de ropa.
Ella subió primero y se puso un vestido de verano con unas cuñas altas.
Cuando fue mi turno, subí muy deprisa, me senté en la cama y rebusqué en mi maleta...Al final me puse unas Vans negras, unos vaqueros, unos pantalones vaqueros cagados y una gorra roja de New York.
Bajé y la vi en el vestíbulo, esperándome. Entonces corrí hacia ella, la cogí y le di un beso.
Caminamos de la mano y fuimos a cenar a un Burguer.
Cuando volvimos ya era muy tarde. Subimos en ascensor.
En el trayecto hasta el 13º piso, la acorralé entre mis brazos y empecé a besarla. Caímos al suelo de rodillas y ella me quitó la camiseta.
Cuando se abrió la puerta del ascensor ni nos inmutamos, pero luego la cogí en brazos y salimos. Cuando llegamos al número de nuestra habitación, abrí la puerta de una patada....Me derrumbé en la cama y le bajé la cremallera del vestido...A continuación, me desabrochó los pantalones.

A la mañana siguiente cuando me desperté la vi abrazada a mi, y empecé a acariciarle el pelo.
Luego llamé al servicio de habitaciones y pedí un gran desayuno...Estaba hambriento.

*Narra Carolina*

Zayn estaba irresistible sin camiseta....Y más cuando se ponía moreno.....Era tan guapo....Cuando estábamos en el barco tumbados en la cubierta empezó a cantar, y me enamoré mucho más de él.

Me acerqué lentamente. Le hice una caricia por toda la espalda...Me arrodillé sobre el, rodeándolo. Me tumbé sobre su morena piel y le mordí la oreja salvajemente. El me miró, giró rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos era yo la que estaba bajo él. Empezó a besarme y lo lancé al agua. Después de estar un rato allí, lo cogí de la mano y nadamos mar adentro...Trepamos por unos acantilados y cuando llegamos a lo más alto, me cogió de la mano y saltamos.

Fue una experiencia inolvidable.

*Narra Álex*

Antes de que pasara toda aquella locura en la habitación de nuestro hotel, Niall me cogió de la mano tiernamente. Sus manos eran muy suaves, y me encantaba que hiciera eso.

Me llevó a un restaurante Italiano...No sin antes perdernos.
Los dos compartimos un enorme plato de Spaguetti Bolognese.
En una ocasión, los dos cogimos el mismo Spaguetti por las puntas...Seguimos comiendo mientras nos mirábamos, sonriendo, y cuando nestros labios se juntaron nos fundimos en un apasionado y caliente beso.
Luego, cuando salimos, fuimos a un parque muy cercano al restaurante, y allí, cuando el sol se puso y la gente se empezó a ir, Niall empezó a cantarme una canción preciosa.

- Tienes mucho talento. Deberías mostrarlo al mundo... -Le dije, sonriendo..-
- Ya lo hago, porque tu eres mi mundo. 

Habían pasado más de tres días desde que aterrizamos en La Riveira Maya...
Estábamos todos en el comedor, comiendo, como es obvio, cuando Harry vio que Louis ponía su mano sobre la pierna de Diana.
No sabemos por que le dieron tantos celos, pero cogió un trozo de pan y lo lanzó a la mano de Louis para que la apartase. Acto seguido, Louis tiró un trozo de piña por los aires, y todo el comedor continuó siguiéndole el juego...

Cuando terminó aquella pelea de cocina, los trabajadores nos advirtieron de que como volviéramos a hacer una cosa parecida, nos echarían.
Aún quedaba más de una semana y media de estancia en el hotel...¡No podían echarnos!
Subimos a nuestras habitaciones y seguimos a nuestro rollo...Niall se dirigió al baño a lavarse, como yo, porque estábamos cubiertos de miles de comidas, líquidos pringosos y más cosas...

De repente me besó....

- Tenías un poco de....Pudding en....Los labios...
- Ya, ya...
- Es que no puedo resistirme a tus labios....Ni a tus ojos... -Me cogió por la cintura y me volvió a besar...- Te quiero.
- No más que yo a ti...

*Narra Carolina*

Después de la pelea de comida todos estábamos llenos de miles de cosas...asquerosas.
Zayn llegó a la habitación y se fue a la ducha.
Cuando salió del baño iba liado en una toalla. Yo estaba tumbada en la cama, actualizando mi Twitter. No pude evitar mirar...Zayn estaba tan caliente...
Me quedé embobada mirando y Zayn se acercó a mi y me dio un beso...

- ¡Hey! ¿Has visto mi...?
- No...No no la he visto... -Dije sin dejarlo terminar...Rió...Se acercó a mi y me dio otro beso-
- Decía que si has visto mi camiseta... -En ese momento me puse muy roja...-
- Ah...Pues...Pues no eh....No la he visto... -Volvió a reir....-
- Inocente... -Susurró...Y en ese momento dejó caer la toalla al suelo mientras estaba de espaldas...A mi casi me dio algo....Me acerque a él, lo abracé, se giró y me empujó lentamente hacia la cama.

Lo que pasó a continuación...Eso fue emocionante...Pero desgraciadamente, no lo contaré...

*Narra Diana*

Estaba en mi cuarto cuando de repente llamaron a la puerta.
Louis se había ido a comprar no se que.
Abrí la puerta y allí encontré a Harry. Iba en bañador y tenía todo el abdomen ensangrentado...

- ¡Harry! ¡¿Qué ha pasado?!
- Estaba en la playa, bañándome, cuando algo me agarró...
- Pasa, te curaré.

Harry pasó y se quedó de pie en mitad de la habitación. Yo me fui directa a mi maleta. Rebusqué unos segundos y cogí un pequeño botiquín de viaje.

Me coloqué frente a Harry y me arrodillé. Empecé a cuidarle el hondo corte que tenía...Cuando terminé, sin si quiera levantarme, miré hacia arriba. Sonrei y el sonrió...

- Gracias.
- De nada...Pero...¿Qué era?
- No...No lo se...Pero noté como rasgaba mi piel lentamente....
- Eso tiene que doler...Pero sin embargo no te has quejado....
- No me puedo quejar teniéndote a ti... -Dijo, y volvió a sonreír...-
- Eso es todo un cumplido señor ricitos... -Los dos reímos y luego Harry se despidió...Se fue a su habitación y al poco rato apareció Louis bajo el umbral de la puerta....-
- Hola cielo.
- Hola cariño -Dije mientras el me agarraba por la cintura y me daba un beso- ¿Qué tal?
- Muy bien...¿Quieres que vayamos a una playa virgen que he encontrado aquí cerca? Estaremos solos...Está detrás de un pequeño acantilado, y si lo bordearemos llegaremos...
- ¡Si, claro! Cogeré mis cosas...
- Vale.... -Dijo con una sonrisa algo picaresca y misteriosa...-

Aquella calita era preciosa. El agua era muy cristalina, la arena era blanca y fina y hacía un día brillante.

Cuando estábamos caminando por la arena hacia el agua, Louis se acercó a mi por detrás, me agarró por la cintura y me cogió, girando en el aire...Empezamos a reír y a darnos besos, lo cual termino en una experiencia muy movidita y placentera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario