martes, 25 de diciembre de 2012

Capítulo 19: La vuelta a casa


*Narra Niall*

La última noche, el día 24, el hotel nos invitó a ir a una fiesta de Navidad.
Todos pensamos que sería genial, porque justamente ese día era el cumpleaños de Louis.
Diana estaba emocionada porque le había preparado un regalo muy especial a Louis, y Louis estaba muy intrigado.
Unos coches vinieron a recogernos a la puerta del hotel. Como no cabíamos todos en el mismo, Álex y yo tuvimos que montarnos en otro.
Cuando llegamos a la fiesta, el chófer se bajó del coche dejándonos a Álex y a mi completamente solos.
Álex pasó su mano delicadamente por mi pierna. Aquello me excitó mucho...Y la miré, esperando algo más. Yo le desabroché los botones de su camisa...Os imaginaréis perfectamente lo que pasó a continuación, y, de repente, llegó el chófer.
Antes de que pudiera vernos empezamos a vestirnos. Pero ni se inmutó de que seguíamos allí...Es más, emprendió otra vez el camino hacia alguna parte....

Al poco tiempo, el coche se paró.
Álex estaba asustada porque no sabía dónde acabaríamos. El chófer se volvió a bajar del coche y nosotros nos bajamos escondiéndonos de él.
Estábamos muy lejos del hotel, y de la fiesta, así que abracé a Álex para consolarla un poco, le puse mi chaqueta, porque hacía mucho frío, y empezamos a caminar sin rumbo de la mano.
Eran más de las dos de la mañana cuando decidí alquilar una habitación en otro hotel...Mañana sería un nuevo día y podríamos encontrar el camino de vuelta a nuestro hotel y volver a casa para pasar la Navidad.

Cuando entramos en nuestra nueva habitación los dos teníamos mucho sueño, pero estábamos preocupados por nuestro paradero perdido...Álex llevaba una camisa y una falda muy corta...No podía dormir así...Para dormir se quitó la ropa y se acurrucó a mi lado, para que le diera calor.

*Narra Zayn*

En aquella fiesta todo el mundo estaba muy contento y animado. Al principio estábamos los cinco muy juntos...Bueno, los cuatro, porque Harry se fue a ligar un poco y Niall y Álex no aparecieron en toda la noche. Pero luego con el barullo nos fuimos separando, bailando, hablando con otras personas y....

Unos tipejos se acercaron a las chicas, que estaban juntas hablando.
Empezaron a hablar con ellas y se las notaba muy incómodas...
No sabíamos lo que estaban diciendo esos tipos, pero no parecía nada bueno.
En un abrir y cerrar de ojos, uno de ellos agarró a Carolina por la cintura y ella lo apartó de inmediato. Me dirigí corriendo hacia allí y empecé a pegar a aquel tipo.
Otro chico acorraló a Diana y Harry apareció de inmediato. Lo vi peleando con el otro chico hasta que le dieron un puñetazo en el estómago...Éste empezó a sangrar y Diana a llorar.
Louis corrió hacia Diana y peleó como un hombre.
Ya había habido suficiente por esa noche....Nos fuimos al hotel.

Diana se mostró muy afectada por Harry, y aquella noche fue a su habitación a hablar con él:

- Harry, lo siento mucho, si...Si...Todo ha sido por mi culpa...Tu...Tu herida no...No... -Dijo, llorando...Harry la abrazó y le dio un beso en la frente...-
- Cálmate, todo está bien.
- Por favor, déjame ver tu herida...Te la curaré.
- No, no Diana no te preocupes...
- Me da igual Harry, eso no es un pequeño corte que se cure en poco tiempo...Levántate la camiseta, por favor... -Harry no quería que Diana viera la herida porque estaba muy mal...-
- Diana por favor no.... -Pero Diana logró su propósito-
- ¡Dios mío Harry!
- Diana déjalo, está bien...
- No Harry, hay que ir al hospital...Harry, mírame a los ojos. -Harry lo hizo.-
- Diana, te adoro...
- Yo también Harry, pero ahora debes hacerme caso e ir al hospital.

Diana, Harry y Louis fueron al hospital más cercano y se quedaron allí un buen rato.
Tuvieron que coserle la raja a Harry y tardaron bastante.
Louis era el mejor amigo de Harry desde la infancia, y estaba muy afectado, se notaba. Diana intentaba consolarlo, le daba muchos besos, lo abrazaba, lo tranquilizaba....Pero era muy fuerte el lazo tan estrecho que tenían Harry y Louis.
Louis se fue al baño y Diana lo dejó un rato solo.
Volvió con los ojos llorosos y abrazó fuertemente a Diana.

- Gracias por todo, eres la mejor, te amo.
- Yo también cielo, pero relájate por favor, odio verte así...Tenemos que irnos ya...Harry estará muy cansado y ya han terminado de coser...

*Narra Harry*

Diana era una chica muy fuerte, y consiguió lo que quería, verme el corte...Me obligó a ir al hospital...Y menos mal...Sin sus cuidados no se lo que haría...Estaría perdido.

Cuando volví al hotel vi a Carolina y Zayn sentados en los sillones del vestíbulo, muy nerviosos.
Cuando llegué los dos se abalanzaron sobre mi, y acabamos fundidos en un abrazo.

- ¡Harry! ¿Estás bien? -Exclamó Carolina-
- Si, si no es...No es nada. -Afirmé-
-  Harry... -Dijo Diana-
- De verdad, estoy bien...
- Bueno....¿Y alguien sabe algo de Niall y Álex? -Intervino Zayn-
- No... -Negamos todos a coro.-
- Bueno pues...Es muy tarde....Deberíamos subir a...A hacer la maleta, mañana por la tarde volveremos a casa, y no debemos dejarlo para el último minuto. -Dijo Louis, el más mayor de todos-
- Sí, tienes razón -Dijo Diana, le dio un beso y empezó a caminar hacia el ascensor con Louis, que le rodeaba los hombros con un brazo.-
- ¡Buenas noches! -Dijeron todos, y cada uno se fue a su respectiva habitación...-

*Narra Diana*

- Louis...Feliz cumpleaños mi amor...
- Gracias cielo.
- Te...He comprado un regalo.
- No hacía falta -Dijo mientras me daba un beso-
- ¡Claro que sí! ¡Es tu cumpleaños! -Dije mienras le acercaba una caja envuelta en un precioso papel de regalo...Louis lo abrió y se puso muy contento...-
- ¡Unos Toms! ¡Me encantan!
- Lo supuse en cuanto los vi... -Dije sonriendo-

Aquella noche dormimos muy bien, abrazados, y a la mañana siguiente nos levantamos y vimos que el cielo estaba muy nublado. Hacía muchísimo viento y se escuchaban muchos truenos...

Antes de ir a desayunar, Louis me propuso ir a pasar unos días a su casa, y acepté encantada...Sería perfecto.
Terminamos todos de comer y subimos a terminarlo todo. Yo estaba muy preocupada por Álex y Niall, si perdían el vuelo, se quedarían tirados, sin dinero y en un remoto lugar a miles de kilómetros de su casa. Pero no aparecían por ninguna parte...Así que decidí salir a buscarlos. Era una idea muy alocada, pues estábamos en un sitio que no conocíamos de nada, y podrían estar en cualquier parte...

Salía la calle y los vi, enfrente del hotel...Se estaban dando un apasionado beso bajo la lluvia, y decidí darme la vuelta no molestarlos.

Cuando llegué a mi habitación Louis ya estaba preparado con las maletas, frente a la puerta.
Carolina y Zayn también estaban a su lado...Carolina estaba llorando y Zayn la abrazaba fuertemente y le susurraba algo al oído...

- ¿Qué le pasa? -Le dije a Louis disimuladamente...-
- Tiene pánico a los aviones, y más en estas condiciones...¿Los has encontrado?
- Sí, estaban enfrente del hotel...¿Dónde se habrían metido?
- No lo sé, pero conociéndolos...Pueden haber hecho cualquier locura...
- Pues como no se den prisa no llegarán a tiempo al aeropuerto, al igual que nosotros.

Afortunadamente, nuestro vuelo se retrasó y llegamos a tiempo. Embarcamos y pusimos rumbo a casa.
Cuando llegamos, Louis se ofreció a acompañarme a mi casa, porque era muy tarde. 
Llegué a la puerta de mi casa y me despedí de él con un beso.

- ¡Llámame! -Dijo...Asentí y abrí la puerta de mi casa...-
- ¡Diana! ¡Por fin has vuelto! Hija, no me pegues estos sustos....Tienes quince años...¿Estás bien? ¡¿Qué te ha pasado?!
- Mamá me he...Ido de viaje con...unos amigos...
- ¿Con quién y....A dónde?
- Pues con Álex, Carolina y....A a.....
- ¡Respóndeme!
- A la Riviera Maya...Con...con ellas y...Unos...Unos chicos...
- ¿Qué chicos?
- Pues Niall, el de la fiesta; Louis, Harry y Zayn...
- ¡Vosotras con....! ¡¿Con esos tipos?
- Mamá nos han cuidado mucho y son muy responsables...
- ¿Por qué no me avisaste?
- Porque sabía que no me dejarías ir con chicos mayores que yo...
- ¿Qué edad tienen?
- Quince, dieciséis y diecisiete...
- Creía que lo que pasó con tu padre te haría ser más responsable, madurar y...Tener más cuidado...
- Mamá...Nos han cuidado mucho, de verdad, no hemos hecho nada malo y...Además...Estamos bien... -Mi madre se dio media vuelta y no dijo nada más...-

A la hora de la cena, me anunció una noticia que me impactó mucho.

- Diana, tu padre era el único que ingresaba su sueldo en esta casa, era el único que trabajaba ganando dinero...He encontrado trabajo...
- ¡Eso es fantástico mamá!
- Pero...Hay una cosa que debes saber...Nos mudamos a Alemania...
- ¡QUÉ! ¡MAMÁ! No puede ser....Es...
- Diana, es lo mejor para ti...Es la única solución para poder vivir bien...
- Mamá, no podemos irnos ahora...He encontrado mi sitio...El lugar y la gente con la que encajo...
- Diana, nos marchamos en tres días....Ya puedes hacer la maleta.

Aquella noche le mandé un mensaje a Louis, diciéndole lo que me había dicho...
Louis pareció muy afectado.

<< No te preocupes princesa, mañana hablamos>>
 
Por la mañana, cuando estaba en mi cuarto, haciendo la maleta, llamaron a la puerta...Mi madre no se inmutó porque estaba haciendo la colada.
Bajé y lo vi allí. Le di un beso y le dije que pasara. 

- Diana, he encontrado una solución....Vente a vivir conmigo.
- Lo...Louis...Yo...
- Verás mis...Mi madre me ha regalado una casa para mí por mi cumpleaños. Vivirás en el Instituto durante el curso, y durante las vacaciones o...O cuando quieras, vivirás en mi casa...Será...Será nuestro hogar...-En ese momento mi madre apareció por la puerta de atrás...-
- Buenos días...
- Buenos días señora Martínez...
- ¿Quién eres...?
- Lo siento, no me he presentado, mi nombre es Louis Tomlinson, el...El novio de su hija.
- ¿Novio? Diana no me comentaste nada de que tuvieras novio...Pasa, por favor... -Mi madre nos ofreció una taza de té...- Y...¿Desde cuando estáis saliendo?
- Desde...Octubre, más o menos...
- Y...Cuéntame, ¿Cuantos años tienes?
- Antes de ayer fue mi cumpleaños...Tengo...Diecisiete.
- Mamá Louis tiene una casa para él solo y...Y me ha ofrecido irme a vivir con él, tu...Tu podrás trabajar en Alemania, y yo viviré con él...
- No, me niego en rotundo Diana. Si nos disculpas Louis, Diana está castigada...
- Bueno pues...Adiós, encantado de conocerla, señora. -Louis se fue-
- Mamá no puedes hacerme esto...¿Y mi vida?

Pasados tres días mi madre y yo nos fuimos al aeropuerto...Embarcamos y, cuando las puertas del avión estaban a punto de cerrarse, vi a Louis. Bajé del avión corriendo, y fui a abrazarlo y darle un beso. 

- Louis, no puedo coger ese avión sin ti...No puedo alejarme de ti...No me iré...
- Diana...Tu...Madre me mandó un mensaje anoche. No ha facturado tu equipaje, me dijo que viniera a recogerte...
- ¿En serio?
- Sí. -Me robó un largo beso y nos fuimos a casa de su madre para comer.

*Narra Álex*

Louis y Diana pasaron el resto de las Navidades en su casa, y Carolina, Zayn, Niall y yo, en casa de nuestros padres, pero quedamos todos los días. Fueron las mejores Navidades de nuestras vidas.
Nos fuimos de fiesta varias veces, y Niall y yo cada vez estábamos más enamorados.
El me compró una pulsera que tenía el símbolo del infinito dentro de un corazón.
Yo le compré una guitarra.
Zayn le compró un Ipad a Carolina.
Y Carolina le regaló unas zapatillas a Zayn.

Lo pasamos muy bien y en varias ocasiones tuvimos algunas...Aventuras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario