jueves, 27 de diciembre de 2012

Capítulo 20: Expulsión


*Narra Carolina*

Cuando volvimos al instituto,todo el mundo se extrañó de mi relación con Zayn...
Empezaron a rumorearse muchas cosas sobre nosotros, e incluso una profesora me dijo que no me dejar influir por chicos como ese...
No entendía lo que le pasaba a todo el mundo...Para todo el mundo Zayn era un tipo horrible, descarado, agresivo y ruidoso...Pero para mí era una persona encantadora, amable, graciosa y fantástica.

El uno de Febrero, Harry organizó una gran fiesta con motivo de su cumpleaños.
Convenció al director para poder organizar una guerra de "Paint Ball" en uno de los jardines del campus.
Digamos que la pelea de bolitas de pintura se desmadró un poco, y acabamos todos en el despacho del director.

- No me puedo creer lo que habéis hecho...¡Ha sido una locura! Me temo que os habéis ganado la expulsión.
- Señor director....Todo ha sido por mi culpa ellos....Simplemente son mis mejores amigos, no...No han hecho nada malo, han participado como los demás.
- Harry, me da igual. Os podréis quedar durante quince días más, y luego os iréis, y mientras tanto, estáis obligados a participar en los Servicios a la Comunidad y tendréis que asistir los Sábados al aula de convivencia.

- Nada nuevo... -Objetó Zayn-
- En cuanto a los entrenamientos de fútbol, los partidos, las salidas los fines de semana, el ballet...Etc, los tenéis completamente prohibidos.
- ¡Pero no puede hacer eso! -Saltaron Harry, Louis y Diana-
- Vuestros padres vendrán mañana a hablar conmigo....
- Pero..
- No hay peros....Id a limpiar todo ese...Estropicio.

Seguidamente nos fuimos a limpiar, y nos fuimos a nuestras habitaciones a ducharnos.

Al día siguiente vinieron nuestros padres. Por primera vez, conocí a la madre de Zayn, era una persona encantadora.
Se notó mucho que la noticia nos afectó mucho. Algunos de nosotros no volveríamos a vernos, otros se mudarían (Niall y seguramente Diana)...Y por eso estaban más melosos que nunca con sus parejas, y los demás nos iríamos a otros institutos...
Después de ducharnos, todos nos fuimos a una sala de estar, una sala común, en la que nos acomodamos, aunque se notaba la tensión y el nerviosismo de todos.
De repente el tono de llamada de un teléfono rompió el incómodo silencio que flotaba en el aire. Vimos como Diana rebuscaba en sus bolsillos, cogía el teléfono y se iba corriendo llorando...Imaginamos que sería su madre, diciéndole que esa era la gota que colmaba el vaso, y que se mudaría a Alemania en cuanto pudiera...Y así era...

Ninguno de nosotros nos separamos en ningún momento...
Sólo hablábamos entre nosotros y empezamos a distanciarnos de nuestros amigos, porque pronto nos iríamos lejos de allí, y no queríamos hacer la despedida aún más dura.
Los S.A.L.C. (Servicios a la Comunidad) y el A.D.C (Aula de Convivencia) fueron realmente tediosos....

Pero recuerdo que la última noche fue muy especial para todos nosotros....Especialmente horrible. Todos nos dimos un montón de abrazos y ánimos, y nos prometimos no olvidar nunca todo lo que pasamos juntos.
Preparamos las maletas y nos dormimos con el remordimiento que anudaba nuestras gargantas....
A la mañana siguiente Diana se despidió de nosotros a las cinco y media, le dio un fuerte beso a Louis y se fue hacia el aeropuerto.
Niall se despidió de nosotros un poco más tarde, a las siete, y al igual que Diana, le dio un profundo beso a Álex y se dirigió al aeropuerto.
Los demás nos fuimos a nuestras casas a las dos de la tarde, arrastrando nuestras maletas y con ellas nuestras mejores experiencias.

Dos meses después una carta llegó a nuestro domicilio.

En cuanto la leí me quedé boquiabierta, le di un tremendo abrazo a mis padres y con lágrimas en los ojos, me fui corriendo a casa de Álex. Desde allí llamamos a los demás. Ellos también habían recibido la carta...Excepto Diana y Niall...
Pero dos días después llamaron diciendo que no lo podían creer, y que volverían a Londres lo antes posible.

El día en que volvía Niall, Álex se fue al aeropuerto para esperarlo. En cuanto él salió del avión entre la multitud, tan perdido y rubio como siempre, Álex se lanzó a sus brazos, y se dieron un gran beso...Un beso de película.

Louis hizo lo mismo una semana después, cuando por fin llegó Diana, y todos nos reunimos de nuevo...Como era Viernes, decidimos ir de fiesta aquella noche, y lo que pasó es un secreto entre la luna y cada pareja...


No hay comentarios:

Publicar un comentario