domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo 21: El baile y el partido...


*Narra Niall*

Para mí, todo aquel tema de la expulsión fue como una patada en el estómago...Nunca había estado en el despacho del director para una cosa como esa, y Harry dio la cara por nosotros.
Las noches se me hacían muy largas pensaba en ella. La anhelaba y en mi cabeza no paraba de resonar su preciosa voz.
El día que recibí la carta fue el mejor día de mi vida, aunque no solo para mí.
Recuerdo el beso que nos dimos en cuanto salí del avión....Fue el mejor beso que he tenido jamás.

Habíamos vuelto al Instituto hacía unas tres semanas.
Todo el alumnado estaba entusiasmado por la fiesta que se celebraría aquella noche...Sería en el gimnasio del centro...Aquella fiesta estaba siendo muy aburrida, así que cogí a Álex de la mano y fuimos afuera.
Hacía mucho frío así que me quité la chaqueta y se la puse alrededor de sus hombros...Ella me lo agradeció con un beso.
Estuvimos paseando por el campus.....Eran las dos de la madrugada cuando nos tumbamos en un césped a hablar y a mirar las estrellas.
Empezamos a besarnos.....Y todo aquello terminó en una loca noche.
Cuando nos dimos cuenta eran más de las cinco...Así que nos fuimos a hurtadillas a nuestras habitaciones.

*Narra Carolina*

La noche del Viernes fue fantástica....Zayn me sacó a bailar y se portó como un caballero...
Cuando terminó la fiesta, me acompañó hasta mi habitación y se quedó a dormir. Aquella noche mi compañera de habitación Lauren Kennedy y sus amigas Ivonne Anderson y Christine Smith, que también compartían habitación conmigo, no aparecieron en toda la noche así que no hubo ningún problema.

Por la mañana nos levantamos, y bajamos a desayunar al comedor.
Álex y Niall ya estaban allí, desayunando, aunque con muchas ojeras...
Iban a ir a la biblioteca, porque el lunes ambos tenían un examen de Francés.
Después de desayunar Zayn y yo nos fuimos a la sala común del ala Este a hacer nuestros deberes.
Cuando terminamos, decidimos ir a dar un paseo; Como ya nos habían levantado el castigo, podíamos salir, y así lo hicimos. Hacía un día espléndido, y eso hay que aprovecharlo si vives en una ciudad como es Londres.
Íbamos caminando de la mano cuando vimos al otro lado de la calle a Diana y Harry, que iban cogidos de la mano.

- Hola, ¿Qué hacéis aquí? -Dije yo, cuando se nos acercaron.-
- Hemos ido a acompañar a Louis a la estación de tren, se ha ido a Doncaster a ver a su madre, para hablar con ella sobre el tema de la casa. -Respondió Diana, entusiasmada.-
-Perfecto. ¿Queréis ir a comer? No nos va a dar tiempo a llegar al Instituto antes de la hora límite para comer en el comedor así que... -Dijo Zayn-
- Vale, por supuesto. -Asentimos los demás-

No llevábamos mucho dinero encima, porque no teníamos previsto ir a comer, así que paramos en un puesto a comprar unos tacos y luego fuimos a comérnoslos a Hyde Park. Fue un día genial.

*Narra Liam*

Aquel baile fue muy especial para mí. Estaba hablando con mis amigos cuando vi a una chica preciosa. Sabía que era amiga de Carolina, pero nunca había hablado con ella.
Aquella noche lucía un vestido corto negro, con unas piedrecitas plateadas en el pecho, y unos tacones negros, también con piedrecitas de color plata.
Llevaba una trenza al lado y estaba hermosísima.
Me acerqué a ella en cuanto pude escaquearme de aquella conversación, que había dejado de tener sentido para mí en cuanto la vi.

- Hola. -Le dije, muy nervioso-
- ¡Hola! -Me contestó ella, sonriendo-
- ¿Quieres bailar?
- Por supuesto...¿Cómo te llamas?
- Soy Liam, Liam Payne ¿Y tu?
- Me llamo Ivonne...Ivonne Anderson.

Aquella conversación fue muy corta, pero a mi me encantó por el hecho de poder escuchar su voz.
Estuvimos toda la noche bailando, riendo y conociéndonos, y cuando terminó la fiesta le propuse quedar algún día. Ella aceptó...Creo que yo también le gusté.

Al día siguiente, cuando me levanté, bajé al comedor y me puse a desayunar con Niall y Álex. Vi a Ivonne y ella se acercó con su bandeja, y nos preguntó si se podía sentar con nosotros. Álex también la conocía, y eran bastante amigas, así que no hubo ningún problema, y aceptó.

- ¿Qué os pasa que tenéis esas caras de cansancio? -Les preguntó, mientras se acomodaba a mi lado-
- Anoche fue...Una noche muy...Movida. -Respondió Niall-
- Oye Liam, me preguntaba si querrías venir esta tarde conmigo, a ver una peli al cine, o a cualquier cosa.
- Sí, claro que quiero. -Dije muy sonriente-
- Veo que os caéis muy bien... -Dijo Álex-
- Pues sí, nos conocimos ayer y Liam es un tipo fantástico, y verdaderamente amable... -Creo que me puse rojo, así que miré hacia mi plato, y cogí mi tostada de inmediato.
- ¡Uy! ¡Qué tonta! Se me ha caído el café encima, creo que voy a ir a cambiarme...Niall, ¿Me acompañas? -Dijo Álex-
- Emm...Esto...Yo..Sí. Claro, bueno, adiós chicos... -Dijo Niall mientras se levantaba y dejaba su bandeja en el carrito de los platos sucios.
- Álex siempre ha sido muy patosa... -Rió Ivonne-
- Sí, ja ja ja...Bueno Ivonne, y....¿A qué hora te recojo?
- Puedes llamarme Cheers, todo el mundo lo hace. Y...en cuanto a eso...Puedes pasarte por mi habitación a las...¿Cuatro?
- Vale, perfecto.
- Mira, mi habitación es la número 333, en el ala Oeste. Pero de todas formas, será mejor que me des tu número de teléfono. El mío es 775-81-22-77.
- Vale, allí estaré. El mío es 789-01-07-42.
- Bueno, hasta esta tarde... -Dijo, y me dio un beso en la mejilla-
  
*Narra Zayn*

Los días después del baile fueron completamente normales y aburridos, pero yo tenía el consuelo de tener una novia como Carolina, que es el tipo de chica que siempre te saca una sonrisa y que te hace sentir como en una nube, como si no tuvieras ningún problema...Y ahora lo necesito más que nunca...Todo ocurrió el Miércoles, cuando estábamos en un partido de fútbol en el que jugábamos contra el equipo de un Instituto cercano.

Todos los hinchas del equipo contrario vinieron a ver el partido, como de costumbre, y las gradas se sobrecargaron.
Y en un abrir y cerrar de ojos, éstas se derrumbaron.

Se empezó a notar el pánico de la gente, y se empezaron a oír los gritos y llantos...Había mucha gente corriendo de aquí para allá...Yo había ido a por una botella de agua y había dejado a Liam, Álex, Diana y Cheers allí, viendo el partido.

Miles de pensamientos empezaron a pasar por mi cabeza, así que eché a correr hasta encontrar a Carolina, que estaba con las demás animadoras y los jugadores.
La abracé y la besé, y ella empezó a llorar...Los demás también estaban allí, aterrorizados, y lo peor era que no nos dejaron hacer nada, eso era trabajo de los bomberos, según nos dijeron...

Nos obligaron a irnos, así que nos dirigimos adentro. Nos sentamos en la misma sala de estar en la que nos sentamos el día antes de separarnos por la expulsión, y esperamos, con el alma en el suelo, sabiendo que no podíamos hacer nada...Nada, por nuestros amigos y novias...
Niall estaba peor que los demás, él es muy sensible así que me senté a su lado e intenté consolarlo, me dio un abrazo con los ojos llorosos, se levantó y dijo:

- No me pienso quedar aquí, con los brazos cruzados, al menos voy a salir, a intentar ayudar o a...A intentar saber algo más de...De todo...
- Yo te acompaño -Dijo Louis-
- Y yo -Dijo Harry-

Carolina y yo nos quedamos allí...se hacía tarde así que decidimos ir al comedor.
Al poco tiempo vinieron los demás. Se sirvieron un poco de comida y se sentaron con nosotros. Aún llevaban la equipación.

- Buenas...noticias... -Dijo Niall- Si es que se puede decir que eso es bueno....
- ¿Qué ha pasado? -Saltó Carolina-
- Ya han rescatado a Liam y a Cheers...Estaban bajo las gradas, pero todavía no han encontrado a Diana y a Álex. Hemos ayudado todo lo que hemos podido, y en cuanto terminemos de comer volveremos a irnos.
- Yo también iré con vosotros. -Añadió Zayn-
- Vale, pero tened cuidado...Todos. Yo iré a ver a Liam y a Ivonne.
- Sí, están en la enfermería. Liam tiene un par de costillas rotas y Cheers está un poco conmocionada. -Anunció Harry-
- Espero que Álex y Diana estén mejor...
- Eso esperamos todos... -Dijo Louis, que no había hablado en todo el rato, y que seguía cabizbajo, mirando a su plato...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario