martes, 22 de enero de 2013

Capítulo 28: España, la golfa y un cáncer de pulmón...


*Narra Niall*

El director vino muy alarmado a pedirnos que fuéramos en busca de Zayn y Carol. Así que fuimos de nuevo a coger un autobús que nos llevaría a París.

- ¿¡Dónde están!? ¡No podemos seguir sin ellos!
- Deben de seguir en París -Dije, encogiéndome de hombros-

Pensamos que estarían bien, y como teníamos todo el día para buscarlos, decidimos dar una vuelta, visitar  algunos monumentos, hacer muchas fotos....Y comer en algún sitio interesante.

Estábamos en "Nando's" cuando vimos, a través del cristal a Zayn, caminando a lo lejos. Llevaba a Carolina a cuestas, y ésta le daba besos constantemente.



Salimos corriendo hacia ellos. Nos dimos un abrazo y volvimos a entrar en el restaurante, mientras nos contaban a historia de su repentina desaparición. Comimos ahora sí, todos, todos, todos...Y llegó la hora del postre.
Ya no podíamos más, pero aún así, nos fuimos a tomar un té.

- Bueno...Diana, Harry y Louis....Vosotros sois los expertos en tés... -Dijo Álex-
- Sí, sí, eso...¿Qué nosió Carolina- recomendáis? -Inquirió Carol-
- Bueno, el té Pakistaní esta muy bueno... -Anunció Diana- Tiene sabor a vainilla y si le echas un poco de leche...
- Yo sí que sé de un Pakistaní que está muy bueno... -Rió Carolina, mientras miraba a Zayn, que sonrió, cabizbajo. Liam miró a Carolina...Parecía indignado, y acercó un poco más su silla a la de Carolina. Ivonne no se inmutó-

*Narra Carolina*

Después de ir a comer, volvimos al barco, y al poco tiempo éste volvió a retomar su camino hacia España. Álex y Diana tenían familia allí. Eran latinas.

Zayn subió a dormir un poco, el pobre no había pegado ojo en toda la noche. Yo me fui con Álex, Niall y Liam a la cubierta de piscinas.



Niall y Álex se fueron a bañarse, y yo decidí subir a mi habitación; Liam se ofreció a acompañarme, y yo accedí.
Cuando estábamos en el ascensor, Liam se acercó peligrosamente a mí, dejando a un lado su timidez, me acorraló entre sus brazos y me besó.
Mientras lo hacía, yo alargué un brazo y accioné el botón de parada del ascensor.
Después de un muy (muy, muy) agradable rato, volvimos a poner en marcha el ascensor.
Llegamos a la cuarta planta, y cuando se abrió la puerta, vimos a Zayn, allí plantado. Gracias a Dios, él nunca sospecharía nada de nosotros dos, así que no se enteró de nada.

- Me voy al gimnasio -Dijo, dándome un beso- Tengo una sorpresa para esta noche...

*Narra Louis*

Álex llegó a la cena muy exaltada. Había estado discutiendo con una chica. Estaba furiosa.
Nos levantamos a servirnos la comida (Self Service) y me lo contó todo.

- ¡Es esa golfa insensible....! Te juro que voy y la mato... -Conociendo a Álex, ya me imaginaba de lo que se trataba, ella es muy celosa-
- Hey, hey, hey....¿Qué ha pasado?
- Es esa chica alemana, o de dónde sea, que ha conocido en la piscina...-Obviamente, estábamos hablando de Niall-
- ¿Pero él...ha hecho algo con ella? ¿O al revés?
- No y no pero...
- Pero él es tuyo... -Dije cansinamente-
- ¡Exacto! Así que he tenido que decirle un par de cositas...
- ¿Decirle un par de cosas o arrancarle de raíz una millonada de pelo?
- Bueno...
- Álex, ¿Sabes que para Niall tu eres la "única" en su vida?
- Oooh.... -Y pareció esfumarse su rabia, por unos segundos hasta que...- Pero como vuelva a pillarla andando por ahí intentando ligar....
- Hablar -Corregí yo-
- Sí, bueno...Eso, lo que sea...¡Prometo por lo que más quiera que le corto la cabeza!
- No te pongas así, Álex... -En ese momento, un grupo de gente entró en el comedor, y a Álex volvió a demostrar la rabia que tenía guardada...Estrujando un trozo de pan...Así que la agarré del brazo, para que no hiciera ninguna locura...- ¿Es esa?
- ¡Si! -Chilló- ¡La golfa! -Empecé a reír, y añadió:- ¡Oye! No me hagas reír cuando estoy enfadada...¡Tonto! -Dijo mientras se retorcía de la risa...-

*Narra Ivonne*

Llegamos a España, todo aquello era precioso, aunque hacía mucho calor...
Pero, desafortunadamente, (vale, no), el barco se acercó demasiado a la costa y se quedó estancado...Así que nos quedaríamos allí unas dos semanas más...
Tampoco era una mala noticia...

Empezamos a salir de fiesta, y cada noche bebíamos más...Algunos de nuestros compañeros acababan muy borrachos, incluso algunos de nosotros...
(Para recuperarnos, simplemente dormíamos mucho...) Fueron noches muy locas, las que vivimos en España...

Hasta que...
Salí con Zayn una tarde a correr por la playa, y al volver al hotel, me dijo que si quería un cigarrillo....(Él fuma desde los quince años). Bueno, yo, que también fumaba, acepté.

Y, entre la bebida y el tabaco, mi cuerpo se resintió...Y tuve que volver a Inglaterra, por...Cáncer de pulmón. Tan solo se lo dije a Carolina y a Lilly, mis mejores amigas...No se lo dije a los demás porque se preocuparían mucho.
Simplemente inventé una trola. Dije que no soportaba el barci porque me mareaba mucho.Creo que nadie me creyó...(Mi padre tiene un barco, y siempre vamos a pescar en verano).

Finalmente, me excusé diciendo que tenía que irme a ver a mi tía que "estaba enferma". Liam se despidió de mi, muy a su pesar, y yo contuve las lágrimas en mis ojos...Me habían advertido de que el cáncer estaba avanzando muy rápido y que sería muy difícil volver a estar sana; Probablemente ya no lo volvería a ver...Ni a él ni a nadie.



Regresé a Londres y me ingresaron en el hospital. Todo aquello era muy duro...Fue horrible, pero me acostumbré, si se puede decir así, hasta que recibí la noticia...Mi antiguo novio, Eric, se había enterado...No se cómo, ni quién se lo habría dicho (al final descubrí que se lo dijo mi hermana por Facebook) y lo peor, es que Eric estaba en mi Instituto, estaba en el crucero...

Así que gracias a mi hermana, Eric se enfrentó a Liam, y, gritando, y peleando, empezó a preguntarle que por qué no me había cuidado, que era imbécil...
Así que me escapé del hospital, para volver a España, en un avión, y luego dirigirme al puerto...Allí estaba el barco, varado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario